¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

nuevo sistema informatizado de llamadas

Iniciado por villapi, 09 Enero, 2019, 22:23:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iridium

Cita de: juan máximo en 21 Febrero, 2019, 07:49:00 AM
INFORMACIÓN FUNCIONAMIENTO "SIPRI" SEMANA DEL 25 DE FEBRERO AL 1 DE MARZO.

Durante la semana próxima (del 25 de Febrero al 4 de marzo) habrá alguna modificación en el funcionamiento de SIPRI dadas las circunstancias: el jueves de la semana que viene es festivo por el día de Andalucía y el viernes 1 de marzo es el día de la Comunidad Educativa en todas las provincias a excepción de Cádiz, aunque tiene también ese día como no lectivo. Por otro lado, es la semana blanca en Málaga.
La Consejería ha informado de lo siguiente en relación al funcionamiento de "SIPRI" durante esa semana:

-En la convocatoria del pasado lunes 18 no se ha ofertado ningún puesto de la provincia de Málaga al ser la semana blanca en dicha provincia del 25 de febrero al 3 de marzo.
-Tratarán de adelantar la publicación de la convocatoria del lunes 25 de febrero unas horas, será a lo largo de la mañana. Por lo que habrá que estar pendiente desde primera hora.
Por lo tanto la finalización del plazo de presentación de solicitudes del martes, también se adelantará unas horas.
-La adjudicación será el miércoles 27 en vez del jueves 28.
-La toma de posesión de los puestos adjudicados seguirá siendo, como se viene haciendo hasta ahora, el lunes siguiente, 4 de marzo.
-Tienen intención de que a partir del 4 de marzo haya dos convocatorias semanales, así que a partir de esa fecha es probable que esto suceda.
- La Consejería colgara en breve en su web, en el portal del interino "SIPRI" una nota informativa con toda esta información y quizás con mayor concreción. cafeara

Saludos.

Se agradece mucho la info. A ver qué explican en la web.

Analvdl

Ya tenemos publicadas las adjudicaciones de esta semana. Suerte.


juan máximo

SIPRI. Última hora.
La CEJA informa que a partir de marzo comenzarán los dos llamamientos semanales (martes y jueves):
-Convocatoria martes 5 marzo (desde las 9h), adjudicación jueves 7 marzo, incorporación lunes 11 marzo.
-Convocatoria jueves 7 marzo (desde las 12h), adjudicación lunes 11 marzo, incorporación miércoles 13 marzo.

Por tanto hay 6 días desde la convocatoria hasta la incorporación. La adjudicación de las plazas el jueves (convocatoria del martes) será a primera hora, antes de la nueva convocatoria de plazas del jueves.

Saludos. cafeara

Virgili_2

Cita de: juan máximo en 21 Febrero, 2019, 17:54:39 PM
SIPRI. Última hora.
La CEJA informa que a partir de marzo comenzarán los dos llamamientos semanales (martes y jueves):
-Convocatoria martes 5 marzo (desde las 9h), adjudicación jueves 7 marzo, incorporación lunes 11 marzo.
-Convocatoria jueves 7 marzo (desde las 12h), adjudicación lunes 11 marzo, incorporación miércoles 13 marzo.

Por tanto hay 6 días desde la convocatoria hasta la incorporación. La adjudicación de las plazas el jueves (convocatoria del martes) será a primera hora, antes de la nueva convocatoria de plazas del jueves.

Saludos. cafeara



¡ Muchas Gracias !


cascabelera

¿Qué pasa si uno de los institutos que se me ofertan no lo quiero? ¿Lo tengo que pedir obligatoriamente?

ciberale

Cita de: cascabelera en 25 Febrero, 2019, 09:11:49 AM
¿Qué pasa si uno de los institutos que se me ofertan no lo quiero? ¿Lo tengo que pedir obligatoriamente?

Si debes seleccionar todos en un orden de preferencia personal. Los únicos opcionales son aquellos puestos que son de carácter voluntario.

javistar78

Otra cosa tremendamente injusta del sistema de llamamientos, poner como voluntarias las que pusieron como PERIODO NO LECTIVO, que esta semana aparecen como voluntarias, conlleva menos convocados, vaya una m....

cascabelera

¿Dónde meto el IBAN si no me lo pide?


Iridium

Cita de: javistar78 en 25 Febrero, 2019, 09:43:21 AM
Otra cosa tremendamente injusta del sistema de llamamientos, poner como voluntarias las que pusieron como PERIODO NO LECTIVO, que esta semana aparecen como voluntarias, conlleva menos convocados, vaya una m....

No entiendo esto que cuentas, a ver si puedes detallarlo un poco, todo lo relacionado con SIPRI y sustituciones me interesa y quedarme con dudas me reconcome.

PLATANITO

Una duda, te avisan por email tanto si te convocan como para el acto como si sales seleccionado para una sustitución?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'