¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

nuevo sistema informatizado de llamadas

Iniciado por villapi, 09 Enero, 2019, 22:23:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

javistar78

Cita de: Iridium en 25 Febrero, 2019, 16:41:34 PM
Cita de: javistar78 en 25 Febrero, 2019, 09:43:21 AM
Otra cosa tremendamente injusta del sistema de llamamientos, poner como voluntarias las que pusieron como PERIODO NO LECTIVO, que esta semana aparecen como voluntarias, conlleva menos convocados, vaya una m....

No entiendo esto que cuentas, a ver si puedes detallarlo un poco, todo lo relacionado con SIPRI y sustituciones me interesa y quedarme con dudas me reconcome.

Iridium, resulta que la semana pasada ofertaron plazas de CÁDIZ, y la gente que tenia sólo esa provincia, entraba por primera vez, y algunos en primeras posiciones. En la adjudicación se llevaron la sorpresa que en lugar de ser adjudicados, pusieron las sustituciones como PERIODO NO LECTIVO. ¿Que ha pasado?  Pues que, a la semana siguiente (esta), esas sustituciones se han  puesto como VOLUNTARIAS, y además, al entrar gente que ha cesado, se han quedado esta gente de CÁDIZ sin nada, siendo convocados en primera línea la anterior.

Un caso. Ofertan dos GUITARRAS para Cádiz, convocan a 5 personas para cada Guitarra que tengan esta provincia entre sus selección. En las adjudicaciones las dos sustituciones quedan DESIERTAS por "periodo no lectivo". Esta semana, han pasado a ser voluntarias, y ha salido una para JAÉN. ¿Pues que ha pasado? Que han sido convocados los que tenían Jaén que ademas tienen Cádiz y los que tenías SOLO CÁDIZ, estan para las voluntarias pero claro, ya se les ha colocado gente delante y han perdido la oportunidad de coger esas sustituciones.

Espero haberme sabido explicar IRIDIUM, de lo injusto que ha sido el proceso con ellos.

Iridium

Cita de: javistar78 en 26 Febrero, 2019, 09:29:37 AM
Cita de: Iridium en 25 Febrero, 2019, 16:41:34 PM
Cita de: javistar78 en 25 Febrero, 2019, 09:43:21 AM
Otra cosa tremendamente injusta del sistema de llamamientos, poner como voluntarias las que pusieron como PERIODO NO LECTIVO, que esta semana aparecen como voluntarias, conlleva menos convocados, vaya una m....

No entiendo esto que cuentas, a ver si puedes detallarlo un poco, todo lo relacionado con SIPRI y sustituciones me interesa y quedarme con dudas me reconcome.

Iridium, resulta que la semana pasada ofertaron plazas de CÁDIZ, y la gente que tenia sólo esa provincia, entraba por primera vez, y algunos en primeras posiciones. En la adjudicación se llevaron la sorpresa que en lugar de ser adjudicados, pusieron las sustituciones como PERIODO NO LECTIVO. ¿Que ha pasado?  Pues que, a la semana siguiente (esta), esas sustituciones se han  puesto como VOLUNTARIAS, y además, al entrar gente que ha cesado, se han quedado esta gente de CÁDIZ sin nada, siendo convocados en primera línea la anterior.

Un caso. Ofertan dos GUITARRAS para Cádiz, convocan a 5 personas para cada Guitarra que tengan esta provincia entre sus selección. En las adjudicaciones las dos sustituciones quedan DESIERTAS por "periodo no lectivo". Esta semana, han pasado a ser voluntarias, y ha salido una para JAÉN. ¿Pues que ha pasado? Que han sido convocados los que tenían Jaén que ademas tienen Cádiz y los que tenías SOLO CÁDIZ, estan para las voluntarias pero claro, ya se les ha colocado gente delante y han perdido la oportunidad de coger esas sustituciones.

Espero haberme sabido explicar IRIDIUM, de lo injusto que ha sido el proceso con ellos.

No entiendo qué significa eso de que saquen unas plaza convocadas para sustitución y no se adjudiquen por "periodo no lectivo", quiero pensar que no es algún tipo de tejemaneje y que, o bien se ofertaron inicialmente por error, o hay una explicación lógica para no ser adjudicadas que tiene algo que ver con un "periodo no lectivo" (sigo sin entender qué es esto aunque lo mismo lo explican en las resoluciones). Que luego esas mismas plazas reaparezcan como voluntarias parecería confirmar que son de una naturaleza especial y que originalmente se posicionaron erróneamente como obligatorias, pero vete tú a saber si es un error "bien estudiado", una forma sibilina de retrasar la adjudicación de unas plazas para que caigan en el momento justo sobre algún apadrinado de alguna delegación. O no, y todo es muy involuntario y muy "normal". En cualquier caso sí que debe sentar muy mal, y es injusto, que una semana estés en condiciones de que te den la plaza pero como alguien se ha "equivocado" tengan que posponerla para la siguiente semana cuando ya se han puesto delante de ti otras personas que empalmarán un contrato detrás de otro mientras tú te quedas mirando y sigues alargando tu situación de desempleo.


javistar78

Efectivamente Iridium, totalmente de acuerdo. El sindicato se puso de en contacto con la CEJA y la respuesta fue que como esos dias en Cádiz no habia clases se pasaban a la semana siguiente, pero claro, como VOLUNTARIAS. Al ser así, te dicen que podían escogerlo todos, las posibilidades son las mismas. Evidentemente no es así, claro esta. Pero contra eso no hay quien pueda!!!

cascabelera

¿A qué hora salen las adjudicaciones?


Abi_GH

Cita de: cascabelera en 27 Febrero, 2019, 09:41:40 AM
¿A qué hora salen las adjudicaciones?

Hay que estar pendiente. Lo ideal es que saliesen a primera hora; pero sólo han salido a las 8:45 en esta última convocatoria. El summum fue hace dos semanas, donde salió a las 18:45.

Virgili_2

Estoy viendo que se quedan, cada convocatoria, varias plazas desiertas.
Presupongo que es debido a que no se presenta nadie a ellas, o los que se presentan obtienen otra plaza, o son voluntarias y nadie acude.

Desde la convocatoria del 25 de Febrero no me deja presentarme a ninguna plaza voluntaria.

Según indican las FAQ
"4. ¿Quiénes pueden solicitar los puestos de carácter voluntario?
Todo el personal interino o aspirante a interinidad que en el momento de la convocatoria se encuentre en situación de "activo" en la bolsa del cuerpo y la especialidad de las plazas ofertadas, y en la provincia o provincias solicitadas en su día."

¿No sería más lógico, en aras de cubrir esas sustituciones, que me permitan presentarse a esas plazas?
A más de una me hubiera presentado, pero el sistema no me lo permite.

Virgili_2

¿Alguien sabría decirme si son necesarias condiciones especiales para optar a esta plaza?
Entiendo que será condición indispensable manejar lengua de signos ¿No?

29005916 - I.E.S. La Rosaleda
Málaga
Málaga
SG590059 - APOYO CURRIC.SORDOS A. CIENT. O TECNOL.
Sin determinar
Voluntaria

ZuzaBio

Efectivamente Virgili,
Piden titulación en lengua de signos


Saye

Buenas tardes compañeros.

2 dudas:

La primera si cesas un Martes, es decir el miércoles se incorpora el titular. Cuando te convocan en Sipri Jueves o martes siguiente?

Y la Segunda. Sabéis hasta que día habrá llamamientos mediante Sipri hasta antes de semana Santa?

Gracias por adelantado.

Virgili_2

Cita de: ZuzaBio en 29 Marzo, 2019, 08:58:51 AM
Efectivamente Virgili,
Piden titulación en lengua de signos

¡Gracias!

Es que me permitían presentarme, pero no tengo titulación en lengua de signos y me pareció irresponsable presentarme.

¿Dónde puedo encontrar las condiciones de ese tipo de plazas?
¿Cómo formarme en lengua de signos que esté homologado por la junta para poder optar a esas plazas?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'