¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicación concurso traslados

Iniciado por pepinaco, 11 Marzo, 2019, 09:07:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepinaco

Buenos días.  Sabéis si sale hoy la resolución y mañana la consulta? O por el contrario mañana es cuando sale la resolución y pasado la consulta?
Un saludo

encarni27

Solo he leído qu salía mañana .


Chic82

Yo no lo sé seguro, pero creo que va a ser como en la publicación de las vacantes, que sacarán la resolución y al rato activarán la consulta, porque según leo en los sindicatos, pone que mañana sale la resolución y que el plazo de reclamaciones será de diez días hábiles a partir del siguiente a la publicación de la adjudicación y aclara que es del 13 al veintialgo, así que eso que decía al principio entiendo yo. Pero no nos queda otra que esperar.

Chic82

En Boja tenemos la resolución ya, con errata incluida, jeje, que pone fecha de publicación 12 de marzo de 2018, pero bueno...



Chic82

Siii, ahí están, a mí me ha dado tiempo de ver el mío, ahora parece que se está sobrecargando un poco la página, pero a ver si tenéis suerte.

b22espej

Una pregunta. Se ve metiendo el DNI? Me dice que no tengo solicitudes en ese trámite

karlovaca

Cita de: b22espej en 12 Marzo, 2019, 09:51:37 AM
Una pregunta. Se ve metiendo el DNI? Me dice que no tengo solicitudes en ese trámite
Yo he visto el mío con el DNI y eligiendo el cuerpo.
Webeloper


rantanplan

Está colapsadísimo. Yo he acabado antes bajándome el PDF y busćandome con Ctrl+F, por el nombre, porque no publican el DNI completo.

Carlaikas

¿Se puede hacer concursillo por normal cuando te han dado destino definitivo en bilingüe?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'