¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos SIPRI. inicio de curso 2019/2020.

Iniciado por juan máximo, 20 Agosto, 2019, 11:53:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cometa

Hola compañeros/as me surge una duda o varias ..a mi tambien
Si estoy convocado x ej. el 4 el mismo día se me adjudica el puesto? O hay que esperar? Y si hay que esperar..cuanto he de esperar? Y cuando ya esté adjudicado ....me incorporaría al día siguiente o cuando?...Que conste que he leído y visto el video explicativo del SIPRI ...un saludo y gracias.

juan máximo

Cita de: cometa en 27 Agosto, 2019, 01:40:58 AM
Hola compañeros/as me surge una duda o varias ..a mi tambien
Si estoy convocado x ej. el 4 el mismo día se me adjudica el puesto? O hay que esperar? Y si hay que esperar..cuanto he de esperar? Y cuando ya esté adjudicado ....me incorporaría al día siguiente o cuando?...Que conste que he leído y visto el video explicativo del SIPRI ...un saludo y gracias.

La adjudicación se conocerá el día 6 y la incorporación será el día 10. cafeara
Saludos.


viper

Buenas.
Es la primera vez que tengo que usar SIPRI, me he leído la información y he visto el video tutorial, pero tengo una importante duda. Se supone que hay que poner todos los puestos "obligatorios" que se oferten, pero .... ¿tienen que ser todos los que haya de Andalucía entera o sólo las provincias que seleccionamos para sustituciones cuando mandamos la petición de destinos?

juan máximo

Cita de: viper en 28 Agosto, 2019, 11:07:42 AM
Buenas.
Es la primera vez que tengo que usar SIPRI, me he leído la información y he visto el video tutorial, pero tengo una importante duda. Se supone que hay que poner todos los puestos "obligatorios" que se oferten, pero .... ¿tienen que ser todos los que haya de Andalucía entera o sólo las provincias que seleccionamos para sustituciones cuando mandamos la petición de destinos?

Solo los de las provincias que pusieras para sustituciones.
Saludos.


nono26

Cita de: juan máximo en 28 Agosto, 2019, 11:29:33 AM
Cita de: viper en 28 Agosto, 2019, 11:07:42 AM
Buenas.
Es la primera vez que tengo que usar SIPRI, me he leído la información y he visto el video tutorial, pero tengo una importante duda. Se supone que hay que poner todos los puestos "obligatorios" que se oferten, pero .... ¿tienen que ser todos los que haya de Andalucía entera o sólo las provincias que seleccionamos para sustituciones cuando mandamos la petición de destinos?

Solo los de las provincias que pusieras para sustituciones.
Saludos.

De hecho, creo que solo te aparecen para participar las provincias que seleccionaste. Para consulta puedes ver todos los puestos ofertados, pero cuando entras en tu participación solo te aparecerán los que se correspondan a las provincias que seleccionaste en la petición de destinos.

viper

Cita de: nono26 en 28 Agosto, 2019, 12:59:44 PM
Cita de: juan máximo en 28 Agosto, 2019, 11:29:33 AM
Cita de: viper en 28 Agosto, 2019, 11:07:42 AM
Buenas.
Es la primera vez que tengo que usar SIPRI, me he leído la información y he visto el video tutorial, pero tengo una importante duda. Se supone que hay que poner todos los puestos "obligatorios" que se oferten, pero .... ¿tienen que ser todos los que haya de Andalucía entera o sólo las provincias que seleccionamos para sustituciones cuando mandamos la petición de destinos?

Solo los de las provincias que pusieras para sustituciones.
Saludos.

De hecho, creo que solo te aparecen para participar las provincias que seleccionaste. Para consulta puedes ver todos los puestos ofertados, pero cuando entras en tu participación solo te aparecerán los que se correspondan a las provincias que seleccionaste en la petición de destinos.

Muchas gracias juan máximo y nono26.
Otra cuestión .... si doy el consentimiento de la identificación y lo de los delitos sexuales, sólo tendría que tener escaneado en PDF mi Título, la tarjeta de la Seguridad Social y el Certificado Médico, ¿verdad?

cometa

Hola compañeros..el día 4 como sabemos es la primera convocatoria...pero me surge una duda ...desde que hora se publica la convocatoria?  O no tiene una hora concreta..y con la adjudicación pasa igual??? Gracias y un saludo

juan máximo

Cita de: viper en 28 Agosto, 2019, 16:53:54 PM
Cita de: nono26 en 28 Agosto, 2019, 12:59:44 PM
Cita de: juan máximo en 28 Agosto, 2019, 11:29:33 AM
Cita de: viper en 28 Agosto, 2019, 11:07:42 AM
Buenas.
Es la primera vez que tengo que usar SIPRI, me he leído la información y he visto el video tutorial, pero tengo una importante duda. Se supone que hay que poner todos los puestos "obligatorios" que se oferten, pero .... ¿tienen que ser todos los que haya de Andalucía entera o sólo las provincias que seleccionamos para sustituciones cuando mandamos la petición de destinos?

Solo los de las provincias que pusieras para sustituciones.
Saludos.

De hecho, creo que solo te aparecen para participar las provincias que seleccionaste. Para consulta puedes ver todos los puestos ofertados, pero cuando entras en tu participación solo te aparecerán los que se correspondan a las provincias que seleccionaste en la petición de destinos.

Muchas gracias juan máximo y nono26.
Otra cuestión .... si doy el consentimiento de la identificación y lo de los delitos sexuales, sólo tendría que tener escaneado en PDF mi Título, la tarjeta de la Seguridad Social y el Certificado Médico, ¿verdad?
Y el IBAN. cafeara
Saludos.


juan máximo

Cita de: cometa en 29 Agosto, 2019, 10:52:32 AM
Hola compañeros..el día 4 como sabemos es la primera convocatoria...pero me surge una duda ...desde que hora se publica la convocatoria?  O no tiene una hora concreta..y con la adjudicación pasa igual??? Gracias y un saludo
No hay una hora concreto.
Lo mismo puede salir a las 8 horas que a las 14 horas.
Hay que estar por tanto muy atentos,pues desde que sale la convocatoria hay 24 horas de plazo para participar.
Saludos.

cometa

Hola buenas.. a medida que se avecina el día me surgen nuevas dudas...supuestamente a los convocados se le manda un mensaje al correo ...cuando se nos manda el correo el mismo día 4 o el día anterior? Gracias..sinceras..un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'