¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos SIPRI. inicio de curso 2019/2020.

Iniciado por juan máximo, 20 Agosto, 2019, 11:53:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nono26

Cita de: cometa en 30 Agosto, 2019, 11:01:34 AM
Hola buenas.. a medida que se avecina el día me surgen nuevas dudas...supuestamente a los convocados se le manda un mensaje al correo ...cuando se nos manda el correo el mismo día 4 o el día anterior? Gracias..sinceras..un saludo

Mandan el correo prácticamente a la vez que se publica el llamamiento, aunque a veces hay algún retardo de 1 o 2 horas. A mi la mayoría de las veces ha sido prácticamente en el momento de la convocatoria. Eso sí, nunca antes de que se publique, nada del día anterior.

Para más info, el asunto del correo te viene como "Informacion sobre la OBLIGACIÓN de participar en la convocatoria de provision de interinidades". Si la participación no es obligatoria, pero han salido puestos voluntarios, cambia la palabra obligación por voluntario y listo...  cafeara cafeara

viper

Muchas gracias juan máximo y nono26.
Otra cuestión .... si doy el consentimiento de la identificación y lo de los delitos sexuales, sólo tendría que tener escaneado en PDF mi Título, la tarjeta de la Seguridad Social y el Certificado Médico, ¿verdad?
[/quote]
Y el IBAN. cafeara
Saludos.
[/quote]

¿El IBAN también tiene que estar escaneado en PDF? Lo digo porque yo lo tengo todo digital con mi banco, no tengo una libreta física que poder escanear. ¿Cómo lo hago entonces?


juan máximo

Cita de: viper en 31 Agosto, 2019, 12:18:05 PM
Muchas gracias juan máximo y nono26.
Otra cuestión .... si doy el consentimiento de la identificación y lo de los delitos sexuales, sólo tendría que tener escaneado en PDF mi Título, la tarjeta de la Seguridad Social y el Certificado Médico, ¿verdad?
Y el IBAN. cafeara
Saludos.
[/quote]

¿El IBAN también tiene que estar escaneado en PDF? Lo digo porque yo lo tengo todo digital con mi banco, no tengo una libreta física que poder escanear. ¿Cómo lo hago entonces?
[/quote]

El IBAN también.
No se,en algún recibo que te aparezca.
Saludos.

juan máximo

Cita de: nono26 en 30 Agosto, 2019, 13:01:35 PM
Cita de: cometa en 30 Agosto, 2019, 11:01:34 AM
Hola buenas.. a medida que se avecina el día me surgen nuevas dudas...supuestamente a los convocados se le manda un mensaje al correo ...cuando se nos manda el correo el mismo día 4 o el día anterior? Gracias..sinceras..un saludo

Mandan el correo prácticamente a la vez que se publica el llamamiento, aunque a veces hay algún retardo de 1 o 2 horas. A mi la mayoría de las veces ha sido prácticamente en el momento de la convocatoria. Eso sí, nunca antes de que se publique, nada del día anterior.

Para más info, el asunto del correo te viene como "Informacion sobre la OBLIGACIÓN de participar en la convocatoria de provision de interinidades". Si la participación no es obligatoria, pero han salido puestos voluntarios, cambia la palabra obligación por voluntario y listo...  cafeara cafeara

Normalmente envían un email pero a veces no llega.
Lo mas seguro es mirar en " Convocados ",haciendo búsqueda con tu dni cada convocatoria.
Aparte también publican los pdf con los convocados por especialidad.
Saludos. cafeara


albay

Cita de: viper en 31 Agosto, 2019, 12:18:05 PM
Muchas gracias juan máximo y nono26.
Otra cuestión .... si doy el consentimiento de la identificación y lo de los delitos sexuales, sólo tendría que tener escaneado en PDF mi Título, la tarjeta de la Seguridad Social y el Certificado Médico, ¿verdad?
Y el IBAN. cafeara
Saludos.
[/quote]

¿El IBAN también tiene que estar escaneado en PDF? Lo digo porque yo lo tengo todo digital con mi banco, no tengo una libreta física que poder escanear. ¿Cómo lo hago entonces?
[/quote]

Con una captura de pantalla de la app de tu banco donde se vea el IBAN completo.

viper

Cita de: albay en 31 Agosto, 2019, 13:54:32 PM
Cita de: viper en 31 Agosto, 2019, 12:18:05 PM
Muchas gracias juan máximo y nono26.
Otra cuestión .... si doy el consentimiento de la identificación y lo de los delitos sexuales, sólo tendría que tener escaneado en PDF mi Título, la tarjeta de la Seguridad Social y el Certificado Médico, ¿verdad?
Y el IBAN. cafeara
Saludos.

¿El IBAN también tiene que estar escaneado en PDF? Lo digo porque yo lo tengo todo digital con mi banco, no tengo una libreta física que poder escanear. ¿Cómo lo hago entonces?
[/quote]

Con una captura de pantalla de la app de tu banco donde se vea el IBAN completo.
[/quote]

Muchas gracias juan maximo y albay

viper

Disculpad, me han dicho desde SIPRI que mi Certificado Médico no es válido y le ha pasado a compañer@s mí@s y a muchísima gente .... ¿Alguien sabe algo?

juan máximo

Cita de: viper en 07 Septiembre, 2019, 17:01:17 PM
Disculpad, me han dicho desde SIPRI que mi Certificado Médico no es válido y le ha pasado a compañer@s mí@s y a muchísima gente .... ¿Alguien sabe algo?
Si,parece ser que hay varios compañeros/as en la misma situación.
No sabría decirte a que es debido concretamente.
Debe de ser por el formato.
A veces es por los megas del documento y tienes que reducirlo a otro formato.
Hay que tener cuidado con esto.
Y bueno volver a enviarlo en plazo.
Me comentan algunos compañeros que además de volver a enviarlo lo van a llevar a delegación.No está la cosa para fiarse.
Saludos.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'