¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

solucionamisdudas y 3 Visitantes están viendo este tema.

RM

"Podemos Andalucía se revuelve contra la dirección estatal para salvar su coalición con IU tras el batacazo en Aragón.
    La secretaria general de Podemos Andalucía, Raquel Martínez, reitera su apoyo a la "unidad de la izquierda" tras las elecciones aragonesas, mientras su agrupación sigue fuera de la coalición Por Andalucía y la dirección estatal mantiene su veto a Sumar como condición para volver"

solucionamisdudas

Cita de: RM en 09 Febrero, 2026, 21:01:04 PMA ERC no le interesa una alianza de izquierdas estatal,en Cataluña beneficiaría a Junts y en el resto del estado daría y votos  a las derechas.

¿Pero no sé estaba diciendo que si no se unen el bloque VOX-PP arrasaría?

¿Es mejor no votar y que VoX saque mayoría absoluta?

No entiendo muchas de vuestras reflexiones.

RM

Parece que la dirección de ERC se desmarca de la estrategia que propone Rufián.

ERC y Podemos proponen "pureza",los primeros pureza nacionalista y los segundos pureza de izquierda.

Rufián propone "cabeza",o sea confluencia de la izquierda estatal y de las nacionalidades.

pressfield

Yo creo que aunque la coalición sumar repita en las elecciones generales, el batacazo que se van a pegar va a ser gordo. Lo de podemos es de risa, otro partido político que está a punto de desaparecer al igual que lo hizo cs. En fin, al menos yo no echaré de menos a la Irene Montero o la Belarra cuando se les acabe el chollo de la política.

En otro orden de cosas, ni el psoe hace autocrítica después de la debacle de Aragón ni tampoco el PP. Los únicos ganadores son los de vox que sin proponer nada ni hace prácticamente nada, suben como la pólvora y por muchas coaliciones de izquierda que se hagan, es imparable la subida de vox y de la ultraderecha. Yo creo que vamos a tener un parlamento de más de 200 diputados sumando pp y vox y ante eso ninguna coalición de izquierdas podrá hacer nada.

Saludos.

Cervantes

https://www.elespanol.com/mundo/america/eeuu/20260206/trump-pide-rebautizar-nombre-aeropuerto-parada-metro-bloqueara-plan-ferroviario-nueva-york/1003744120697_0.html

Trump pide rebautizar con su nombre un aeropuerto y una parada de metro o bloqueará un plan ferroviario en Nueva York
El presidente ha pedido poner su nombre al aeropuerto con más tránsito de Washington y a Penn Station, la estación que da acceso al Madison Square Garden.

Cambió el nombre al Golfo de Méjico y ahora otra ocurrencia. El nombre del planeta Tierra está en peligro.

pressfield

El Trump este está como una verdadera cabra. No sé como los americanos han podido votar a este energúmeno.
Saludos.

RM

Pues aquí vamos camino de que sea vicepresidente el delegado de Trump en España y la gente no para de apoyarlo.

RM

En el futuro puede que se cambien los nombres :planeta Trump  y nuestro país Españascal.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'