¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

respublica

La mayoría de los votantes del PSOE pide a Sánchez agotar la legislatura a pesar del caso Zapatero

- Según la encuesta de Ateneo del Dato para elDiario.es, el 22,8% de los votantes del PSOE cree que Sánchez debería adelantar las elecciones, frente al 64% que apoya que siga al frente del Ejecutivo, al margen de su posición sobre la investigación al expresidente. Una mayoría de españoles considera que hay indicios de corrupción para investigar a Zapatero y solo un 17% ve en el caso una operación contra el Gobierno.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Alfie

RM

En los telediarios ya jamás se habla o se informa  de ésta o de ésta otra ley o medida social,sino de cómo van los escándalos y quienes lo sabían y quienes no.

RM

La legislatura en la práctica está terminada.

respublica

Cita de: RM en 16 Junio, 2026, 14:00:54 PMhttps://www.rtve.es/noticias/20260616/junts-enmienda-congreso-gobierno-adelantar-elecciones/17117588.shtml

Es buena señal, que hay una mayoría del Congreso que quiere celebrar elecciones cuando corresponde, dentro de un año, y es otro fracaso más de la oposición antidemocrática de derechas que todos los días pide adelanto electoral, y lleva tres años ya así.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pressfield

Yo opino igual que RM, la legislatura está lista; sin presupuestos durante tres años y sin aprobar leyes y sin tener el apoyo del congreso; además de los múltiples casos de corrupción que rodean al psoe; yo creo que lo mejor sería que adelantara las elecciones si tuviese Sánchez un mínimo de dignidad, cosa que no tiene.

Este hombre hará lo que sea para seguir en el poder con el beneplácito de sumar cuya línea roja de apoyo al gobierno no se sabe ya donde está. Sin duda, sumar sabe que en las próximas elecciones prácticamente van a se residuales y los sillones y los cargos tiran mucho, sobre todo a gente que no sabe vivir de otra cosa que no sea la política.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'