¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 35 Visitantes están viendo este tema.

RM

Se vé que en las autonómicas celebradas los votantes han visto al Psoe como más honesto que el PP y por éso ha ganado en todas  hasta ahora.

respublica

Cita de: RM en 06 Julio, 2026, 15:56:49 PMrespublica:
Me temo que no vas a reconocer la situación en que nos encontramos,Psoe y gobierno, y lo que piensan los votantes hasta que no veas los resultados  en las generales, cómo votan con una mayoría aplastante a las derechas.

No sabemos qué piensan los ciudadanos para las generales, porque las encuestas están manipuladas mayoritariamente a favor del PP, salvo unas pocas que dan al PSOE ganador, y esto se vio descaradamente en las anteriores generales, que le daban mayoría absoluta y se comprobó que estaban manipuladas.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: RM en 06 Julio, 2026, 15:59:58 PMSe vé que en las autonómicas celebradas los votantes han visto al Psoe como más honesto que el PP y por éso ha ganado en todas  hasta ahora.

Ya hice un análisis de las autonómicas que el PP adelantó para no depender de Vo,x y lo que sucedió es que el PP salió perdiendo a favor de Vox, y la izquierda en general creció, como ha sucedido en Andalucía, Extremadura o Aragón.

Saludos.

respublica

RM, ¿cuáles son tus fuentes objetivas para afirmar que va a haber mayoría aplastante a las derechas?

Si te refieres a las encuestas que encargan y pagan los medios de derechas, revisa lo que esas encuestas pronosticaron en las anteriores generales, y no olvides que aún falta casi un año, que en el escenario político actual es toda una eternidad.

Saludos.

respublica

pressfield

Respublica y el diario as, que es deportivo, es muy fiable como el cis de Tezanos. Desde luego que vaya tela lo tuyo. Yo prefiero siempre ver la página de https://electocracia.com/ donde vienen todos los sondeos sean del color que sean y calculan siempre la media actualizada día a día.

Saludos.

RM

respublica

Yo no me baso en las fuentes de la derecha.Mi análisis es el siguiente:

Si Sánchez perdíó las elecciones en el 2023 sin amnistía y sin corrpción,en el 2027 tendrá un gran bajón , por estos motivos que no se dieron en el 23 y que los votantes tendrán en cuenta:

-Amnistía regalada a los separatistas.

-Ábalos,Cerdán,Leire,Begoña,Hermano,fiscal general,directora de la guardia civil.

-Incapacidad de aprobar ni un presupuesto.

RM

Autonómicas:

El PP bajó, pero  Vox subió, y gobiernan en coalición con mayoría absoluta las derechas.

La minúscula subida de la izquierda no ha servido para nada porque en todas las autonómicas celebradas están la oposición.

Si yo fuese de derechas firmaba esa subida de la izquierda.

RM

Las subidas ,si uno no consigue gobernar,no sirven para nada útil.
Feijóo y el PP subieron como nunca en el 2023,lo celebraron muy contentos, y se has raspado 4 años en la oposición.

joaquindr

A ver si me aclaro: Hacienda se persona en la causa contra Zapatero: ¿Hacienda hace Lowfare? Pero si Hacienda es parte del gobierno, ¿el gobierno se hace Lowfare a sí mismo? ¿O sólo se utiliza la palabra Lowfare si la denuncia no viene de un entorno de izquierdas?  anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'