¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

solucionamisdudas y 7 Visitantes están viendo este tema.

RM

Marruecos tiene un rey y un gobierno poco fiables y medio mafiosos.Los pactos con ellos no pueden terminar bien y utilizan la inmigración como chantaje contra España.España debería controlar sus fronteras con más contundencia y esperar poco de Marruecos.

pressfield

Marruecos no es un vecino fiable, yo creo que España debería tener una postura más dura con el gobierno de Rabat y cambiar la ley de extranjería para que los que entren en nuestro país de manera ilegal, automáticamente sean devueltos.

Saludos.

Cervantes

Entro por aquí después de tiempo y veo que todavia se le da espacio al fascismo dentro del foro del sindicato. Vaya puto asco.

respublica

Cita de: Cervantes en 15 Agosto, 2026, 12:23:15 PMEntro por aquí después de tiempo y veo que todavia se le da espacio al fascismo dentro del foro del sindicato. Vaya puto asco.

Compañero, cuanto menos intervenimos, más espacio les dejamos.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

¿Ya nadie se acuerda de las críticas que el PP hacía a los excesivos altos cargos de los gobiernos andaluces anteriores? ¿No proponían que fuesen funcionarios quienes accedieran a puestos de responsabilidad técnica en la Administración, en vez de "enchufados a dedo".

¿Tampoco de todos los vómitos de la ultraderecha andaluza contra altos cargos a dedo y el supuesto despilfarro que suponen? ¿Cómo es que no han exigido al PP en ninguna comunidad devolver competencias en educación o sanidad, entre otras, si de verdad están en contra de las autonomías?

El precio del sillón: Moreno Bonilla dispara a 314 los altos cargos de la Junta mientras asfixia la sanidad y la educación en Andalucía

- PP y Vox baten el récord histórico de la administración autonómica en altos cargos y puestos directivos designados a dedo.

- Son 13 puestos más de libre designación que en el Ejecutivo anterior y 47 más que en 2019.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pressfield

Son todos iguales respublica tanto psoe como pp cuando llegan al poder enchufan a cientos de amiguetes en altos cargos y lo que prometieron en las elecciones queda en segundo plano; lo más importante es colocar a los amiguetes. Muy mal hecho por el gobierno de pp y vox en Andalucía pero que los otros, por desgracia, también lo hacen.

Saludos.

RM

La gestión del gobierno de la invasión en Ceuta no ha sido correcta en mi opinión y la no devolución de los que entraron ilegalmente tampoco lo es.El gobierno antepone su ideología buenista ,a la realidad.
Hay que reformar las leyes actuales para agilizar los trámites de devolución de los ilegales.
Yo siempre he dicho que no la xenofobia de Vox ni el buenismo de la izquierda.

RM

Lo de los altos cargos,PP y PSOE suelen decir una cosa en oposición y hacer lo contrario en el Gobierno.Son iguales en ese tema.

RM

En Ceuta,los partidos del gobierno van a recibir una derrota histórica por su gestión.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'