¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RM y 3 Visitantes están viendo este tema.

pressfield

Lo siento respublica pero no estoy de acuerdo contigo. España no puede acoger a miles de menores ni adultos que entren irregularmente en nuestra fronteras.

Saludos.

RM

El gobierno español debería haber protegido la frontera de Ceuta y evitar la invasión ,pero lo hizo mal.
El gobierno debería haber devuelto ya a todos los marroquíes NO menores que deambulan por Ceuta y no lo ha hecho.
Si tenemos que ser solidarios con los menores ,que los repartan a todos los países de la UE,no sólo por España,porque han entrado en la UE por su frontera española.
Yo pienso que a los partidos del gobierno les darán un buen castigo electoral en las elecciones de Ceuta y en las generales,debido a  su "buena gestión" ante la invasión.

RM

-Yo critico las incoherencias de "mi" gobierno,porque doy por hecho que PP y Vox son incoherentes,pero la izquierda no debería serlo y lo es.
-Ático de Ayuso.El gobierno de Madrid está al servicio de una ultra,maleducada y personalista.Me parece bien que el PSOE lo denuncien ante los tribunales.
-Estoy en cobtra de la xenofobia de Vox que sólo sabe calificar a los inmigrantes de delincuentes pero no apoyo a  la izquierda buenista que piensa que podemos hacernos cargo de todos los inmigrantes con problemas de África.
-El gobierno debe proteger mejor nuestras fronteras y los inmigrantes que ya están aquí no debe resolver sus problemas ni el gobierno de Ceuta ni el de España ni las C Autónomas,sino la UE.

solucionamisdudas

En serio, ¿Qué proponéis? ¿Qué el ejército se lie a tiros en la valla? ¿Qué propone la oposición para solucionar esto? ¿A nadie le interesa el "poder explotar" a seres humanos?

¿También tiene PS y el gobierno la culpa de los terremotos?

RM

Fronteras:El gobierno tiene que poner filtros eficaces y mayor vigilancia en todas sus fronteras y no lo hace con suficiente eficacia.
Menores:
La izquierda dice que el problema de los menores no lo debe asumir Ceuta,sino repartirse por todas las autonomías,que son muy insolidarias.
Pues yo aplicó el mismo criterio:España no puede asumir a todos los menores africanos que entran,no es un problema español,sino de la UE que es muy insolidaria y en la que deberían repartirse.

RM

Lo que propongo es cambiar la actual ley y que sea más fácil que ahora devolver a los inmigrantes mayores de edad marroquíes y a los africanos en cuyos países no haya una guerra o peligro de que los maten.
Los menores marroquíes de Ceuta tienen familia y a los que les corresponde ocuparse de ellos es a su familia y a su gobierno,que no tiene dinero para sus menores pero sí para armamento,mundial de fútbol  y derroche de su monarquía.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'