¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

RM

respublica:

Efectivamente apenas me reconoces,porque ya no coincido con muchas  actuaciones de este gobierno y en especial de Sánchez.
Creo que Sánchez ahora es un lastre para el Psoe y para el futuro electoral de la izquierda y ya no cuenta con mi apoyo.

RM

Joan Baldoví, de Compromís, afirma que si fuera presidente del Gobierno, Marlaska ya no sería ministro de Interior

El portavoz valencianista en las Corts ha realizado estas declaraciones al ser preguntado por si el Gobierno debería haber asumido alguna responsabilidad en forma de dimisión por la crisis migratoria en Ceuta

respublica

Cita de: RM en 15 Septiembre, 2026, 06:31:48 AMrespublica:

Efectivamente apenas me reconoces, porque ya no coincido con muchas  actuaciones de este gobierno y en especial de Sánchez.
Creo que Sánchez ahora es un lastre para el Psoe y para el futuro electoral de la izquierda y ya no cuenta con mi apoyo.

Lo entiendo pero es que en el asunto de Ceuta te estás dejando llevar por el populismo facha de PP y Vox, que en contra de la ley repiten que hay que echarlos a todos ya, lo que saben que es ilegal y estás ignorando lo que dicen Sumar, Podemos y otros partidos de izquierdas, lo que es extraño viniendo de alguien que dice colaborar con una ONG para ayudar a los migrantes.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Ya vemos a qué se dedica el PP mientras exige que se resuelvan los expedientes:

El Gobierno revela que los expedientes a menores en Ceuta se desbloquearon el lunes tras un choque jurídico con Vivas

- Solo hay diez expedientes iniciados porque la situación administrativa de miles de niños y niñas no acompañadas en Ceuta se ha mantenido en el limbo durante un mes y medio por la falta de acuerdo entre administraciones sobre el representante legal del menor: "Ya dirá la Justicia de quién es la competencia, pero el Gobierno de España pone los fondos de manera inmediata"

Saludos.

respublica

A ver si empiezan de una vez a organizarse en condiciones de unidad:

Maíllo celebra el "giro" de Irene Montero para elegir al candidato de la izquierda en primarias y plantea crear un censo común

- El líder federal de IU aplaude que Podemos haya pasado de exigirles su salida del "Gobierno de la guerra" a ofrecerse para participar en un proceso conjunto para elegir al mejor candidato en las generales. IU propone crear un censo desde cero y que se apunten los militantes y simpatizantes de todos los partidos progresistas que quieran votar.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'