¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

pressfield

Pero esos sería según el cis de Tezanos y la verdad es que no me da mucha confianza este señor.
Saludos.

pressfield

Yo lo que realmente deseo es que se solucione lo más pronto posible el tema de Ceuta y si hay que cambiar la ley de extranjería, como pide el psoe, pues que se cambie.
Saludos.


RM

Los votantes de derechas son más permisivos con las corruptelas de sus partidos y vuelven a votarlos, Los votantes de izquierdas, ante la corrupción, tienden a pasar a la abstención.



RM

Los aliados de Sánchez se dividen entre dar por muerta la legislatura y animarle a "agotarla" y pelear los Presupuestos
   
    ERC, EH Bildu o el espacio de Sumar explican a 'Público' que esperan que a la legislatura le quede el tiempo suficiente para aprobar iniciativas pendientes. Otros como Junts, el PNV o, incluso, Podemos la dan por terminada. Los morados ven en los Presupuestos una "jugada" electoral de Sánchez.

RM

Hace varios meses el compa scout nos decía que el superdemòcrata Supertramp acabaría con la dictadura venezolana:

"Delcy Rodríguez celebra un "histórico" encuentro con Trump a puerta cerrada en Nueva York"


RM

..."Trump legitima a Delcy Rodríguez con un encuentro en Nueva York mientras María Corina Machado intenta en vano regresar a Venezuela"

RM

Trump suele dejar a todas las derechas con el culo al aire



RM

Sumar ha tenido y tiene motivos suficientes para haber dejado el  gobierno: presupuesto en defensa de Sánchez,no haber presentado ni aprobado presupuestos en la legislatura,corrupción del Psoe,privilegios económicos a Cataluña,cobardía del Psoe ante el problema de la vivienda,pero ha optado por permanecer en el barco ,por lo que las encuestas predicen  que se  hundirá con el Psoe en las generales.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'