¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


DEJAN

La pregunta más bien Respublica seria¿ hace una semana se tendria que haber decretado el estado de alarma?
Independientemente de ideales ,ahora hay que remar todos juntos ya habra tiempo  de analizar todo
Saludos


RM

Si el gobierno no podía prohibir en ese momento las manifestaciones del 8 M,todos los partidos y los sindicatos-también Ustea-podían haber llamado a la no asistencia por responsabilidad y prevención,en vez de animar a ir.

La izquierda feminista  metió la pata profundamente en este tema ese día.


Freeman

Rusia ponía en cuarentena HACE UNA SEMANA a todos los que llegaban a su país desde España. Hoy tienen la situación totalmente controlada, al menos de momento.

https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/coronavirus-moscu-impone-cuarentena-a-los-rusos-que-llegan-de-espana_20040978_102.html

Está mañana yo estaba con 30 alumnos en clase.

Defender la gestión de los incapacitados que nos gobiernan es de chiste, de todos color ¿Eh?. En Andalucía hay compañeros que tienen que ir a los centros a recoger matrículas en persona, y aquí manda el PP. Pero vamos, lo del gobierno de Sánchez es apoteósico.



respublica

Cita de: DEJAN en 13 Marzo, 2020, 20:47:52 PM
Independientemente de ideales ,ahora hay que remar todos juntos ya habra tiempo  de analizar todo

Eso mismo ya lo dije yo hace unos días pero aquí hay quien quiere aprovechar esta situación tan excepcional para crear alarmismo y minar la confianza en las autoridades por motivos claramente políticos.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: DEJAN en 13 Marzo, 2020, 20:47:52 PM
La pregunta más bien Respublica seria ¿hace una semana se tendria que haber decretado el estado de alarma?

Yo ya he dicho que no tengo ni idea de epidemiología ni de gestión de la misma, y que no opino sobre aquello que desconozco o no tengo los conocimientos suficientes.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pressfield

Respublica, aqui somos todos progresistas pero debemos reconcer que el gobierno lo ha hecho rematademente mal. Tendria que haber declarado el estado de alarma hace una semana. Hoy he visto imagnes de miles de madrileños viniendo para Andalucia, Murcia o Valencia. Las cosas hay que hacerlas bien y no con tantos titubeos.
Lo de la manifestación feminista del 8M ha sido un error imperdonable aqui y en Pekin, miles de personas en las calles contagiando el virus, es que no hay por donde cogerlo. Si, se podría haber prohibido por razones de salud pública, lo demás son argumentos carentes de toda lógica como lo que dice el diario público.
Pero bueno, ahora toca remar todos en el mismo barco y estar en cuarentena 15 días mínimo, porque van a ir saliendo muchos casos los próximos días ya que se han hecho muy mal las cosas: sin control de fronteras, de pasajeros de otros paises, etc. En fin, más vale tarde que nunca, pero de esta situación hay que aprender y actuar mucho antes y no ser tan blandito a la hora de tomar medidas. Y en esto, no se trata de ideologías, se trata de sentido común y de mirar por el bienestar y la salud del pueblo; esto está por encima de cualquier planteamiento político, bajo mi punto de vista.
Saludos.

zocter

¿No os recuerda esto a lo que pasó en Cataluña? Se dejó, se dejó, hasta que se lió. Así que aprender, no aprenderemos en la vida.


RM

yo coincido con pressfieleld.

La derecha trata de sacar rédito político a los errores del Gobierno,pero es que éste ha cometido errores importantes y se lo ha puesto en bandeja.

Desde el principio debería haberse coordinado el gobierno con el PP y con Vox,ya que en este tema todos deberían consensuar y tras escuchar a los expertos haber tomado medidas más contundentes.

RM

Como dice pressfield ha faltado sentido común y coherencia:

Tu no puedes,como gobierno,animar a ir a las  manifestaciones y a los 3 días decir que se refuerzan las medidas.

Tú no puedes,como PP o como Cs,criticar las marchas del 8 M,pero tus dirigentes asisten.

Tú no puedes,como Vox,hacer una asamblea en Madrid contagiando a sus políticos y decirle a la gente que no asista.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'