¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Viliel

Cita de: jmcala en 20 Marzo, 2020, 20:01:21 PM
¡¡Y una polla!!

Lamento el exabrupto.

Que los sanitarios estén sin una putas mascarillas, sin batas, sin gafas... Eso es responsabilidad exclusiva de la mierda de políticos que tenemos. La situación en la que estamos es responsabilidad exclusiva de quien tiene que tomar las medidas. ¿Qué es si no el poder? Ya está bien de suponer que el gobierno es un grupo de amigotes que tienen que hacer las cosas según se les ocurra.

Tienen asesores y expertos que pueden orientarlos a golpe de teléfono pero no, es mejor dejar de escuchar a los expertos en ciencia y escuchar a los que decían que no se podía detener la economía. También había que seguir adelante con los actos multitudinarios del 8M en Madrid, que hubo de todo tipo. Y ya sabían que la cosa estaba jodida, pero apostaron por la visibilidad política.

Estamos en un escenario tipo "Italia" porque es lo que han querido nuestros políticos. ¿Cómo se explica que aún no hayan cerrado Madrid a cal y canto? Siendo el foco principal y casi único de la pandemia, ¿por qué se sigue manteniendo abierto? ¿Nos acordamos de lo que pasó el fin de semana pasado? Miles y miles de madrileños saliendo de allí hacia la costa y eso ha provocado que los casos por el resto de comunidades se disparen.

El gobierno está ahí para tomar decisiones y prever los escenarios. Si la situación es una mierda es por su única responsabilidad. La sanidad española está hecha una mierda porque la han ido desmantelando poco a poco unos y otros, mientras nos seguían vendiendo que éramos los campeones del mundo en sanidad. ¿Dónde coño están los test que llevan reclamando los expertos, que son los médicos, desde hace dos semanas? El miércoles se dijo que antes de acabar la semana se empezarían a hacer. Hoy se ha dicho que será la semana que viene.

Mientras todos encerrados, la economía descarrilando, la gente desesperada porque están haciendo ERTES a punta pala... Cuando pase el tsunami provocado por este virus nos daremos cuenta de lo asolado que ha quedado el país. ¿Sabéis ya a quién y en qué van a recortar? Pues vayámonos haciendo el cuerpo.
Convengo contigo en todo, eso es exactamente lo que tenemos, ni más, ni menos.

Zeronter

La sanidad pública esta hecha una porqueria y con esta pandemia ahora nos estamos dando cuenta que han dejado la sanidad destrozada entres unos y otros. Aqui no se salva nadie. Ni PP, POdemistas, PSOE, CS, VOX. Esto es vergonzoso. En Alemania han habido ahsta hoy 14.000 infectados y 42 fallecidos y un periodista les ha preguntado esta mañana a als doce de la mañana en la rueda d eprensa que dan todas las mañanas sobre las cifras de infectados y fallecidos que cómo en España hay ya mas de 1.000 fallecidos y en Alemania solamente 42 personas con 14.000 infectados. Y no han sabido dar respuesta a eso.
Prefiero no ver mucho las noticias porque da pena lo que han hecho con los españoles estos indeseables políticos que va a morir mucha gente en un mes por culpa del destrozo que han hecho en la sanidad.


hugo5

Cita de: jmcala en 20 Marzo, 2020, 20:01:21 PM
¡¡Y una polla!!

Lamento el exabrupto.

Que los sanitarios estén sin una putas mascarillas, sin batas, sin gafas... Eso es responsabilidad exclusiva de la mierda de políticos que tenemos. La situación en la que estamos es responsabilidad exclusiva de quien tiene que tomar las medidas. ¿Qué es si no el poder? Ya está bien de suponer que el gobierno es un grupo de amigotes que tienen que hacer las cosas según se les ocurra.

Tienen asesores y expertos que pueden orientarlos a golpe de teléfono pero no, es mejor dejar de escuchar a los expertos en ciencia y escuchar a los que decían que no se podía detener la economía. También había que seguir adelante con los actos multitudinarios del 8M en Madrid, que hubo de todo tipo. Y ya sabían que la cosa estaba jodida, pero apostaron por la visibilidad política.

Estamos en un escenario tipo "Italia" porque es lo que han querido nuestros políticos. ¿Cómo se explica que aún no hayan cerrado Madrid a cal y canto? Siendo el foco principal y casi único de la pandemia, ¿por qué se sigue manteniendo abierto? ¿Nos acordamos de lo que pasó el fin de semana pasado? Miles y miles de madrileños saliendo de allí hacia la costa y eso ha provocado que los casos por el resto de comunidades se disparen.

El gobierno está ahí para tomar decisiones y prever los escenarios. Si la situación es una mierda es por su única responsabilidad. La sanidad española está hecha una mierda porque la han ido desmantelando poco a poco unos y otros, mientras nos seguían vendiendo que éramos los campeones del mundo en sanidad. ¿Dónde coño están los test que llevan reclamando los expertos, que son los médicos, desde hace dos semanas? El miércoles se dijo que antes de acabar la semana se empezarían a hacer. Hoy se ha dicho que será la semana que viene.

Mientras todos encerrados, la economía descarrilando, la gente desesperada porque están haciendo ERTES a punta pala... Cuando pase el tsunami provocado por este virus nos daremos cuenta de lo asolado que ha quedado el país. ¿Sabéis ya a quién y en qué van a recortar? Pues vayámonos haciendo el cuerpo.

Conclusión, que la culpa de todo es de los políticos, nosotros no tenemos que hacer nada, que lo hagan ellos que para eso los hemos elegido y les pagamos.

Si solo nos quedamos con eso, la solución está cada vez más lejos.

La gente que fue a la manifestación del 8M más famoso de la historia, lo hizo porque le salió de los ......., a mi por lo menos nadie me obligó. Que yo sepa, la desbandada de madrileños hacia la costa no eran todos políticos, aunque alguno abría, como Aznar y esposa. Ahora estamos todos encerrados (seguro que todos) ¿si no hacemos bien el confinamiento también será culpa de los políticos?

En definitiva, que está muy bien atizar a los políticos, que ya lo llevan en el cargo, pero como no empecemos a pensar que en esto tenemos que hacer cada uno nuestra parte, mal vamos.

Saludos

Viliel

Cita de: hugo5 en 20 Marzo, 2020, 22:30:37 PM
Cita de: jmcala en 20 Marzo, 2020, 20:01:21 PM
¡¡Y una polla!!

Lamento el exabrupto.

Que los sanitarios estén sin una putas mascarillas, sin batas, sin gafas... Eso es responsabilidad exclusiva de la mierda de políticos que tenemos. La situación en la que estamos es responsabilidad exclusiva de quien tiene que tomar las medidas. ¿Qué es si no el poder? Ya está bien de suponer que el gobierno es un grupo de amigotes que tienen que hacer las cosas según se les ocurra.

Tienen asesores y expertos que pueden orientarlos a golpe de teléfono pero no, es mejor dejar de escuchar a los expertos en ciencia y escuchar a los que decían que no se podía detener la economía. También había que seguir adelante con los actos multitudinarios del 8M en Madrid, que hubo de todo tipo. Y ya sabían que la cosa estaba jodida, pero apostaron por la visibilidad política.

Estamos en un escenario tipo "Italia" porque es lo que han querido nuestros políticos. ¿Cómo se explica que aún no hayan cerrado Madrid a cal y canto? Siendo el foco principal y casi único de la pandemia, ¿por qué se sigue manteniendo abierto? ¿Nos acordamos de lo que pasó el fin de semana pasado? Miles y miles de madrileños saliendo de allí hacia la costa y eso ha provocado que los casos por el resto de comunidades se disparen.

El gobierno está ahí para tomar decisiones y prever los escenarios. Si la situación es una mierda es por su única responsabilidad. La sanidad española está hecha una mierda porque la han ido desmantelando poco a poco unos y otros, mientras nos seguían vendiendo que éramos los campeones del mundo en sanidad. ¿Dónde coño están los test que llevan reclamando los expertos, que son los médicos, desde hace dos semanas? El miércoles se dijo que antes de acabar la semana se empezarían a hacer. Hoy se ha dicho que será la semana que viene.

Mientras todos encerrados, la economía descarrilando, la gente desesperada porque están haciendo ERTES a punta pala... Cuando pase el tsunami provocado por este virus nos daremos cuenta de lo asolado que ha quedado el país. ¿Sabéis ya a quién y en qué van a recortar? Pues vayámonos haciendo el cuerpo.

Conclusión, que la culpa de todo es de los políticos, nosotros no tenemos que hacer nada, que lo hagan ellos que para eso los hemos elegido y les pagamos.

Si solo nos quedamos con eso, la solución está cada vez más lejos.

La gente que fue a la manifestación del 8M más famoso de la historia, lo hizo porque le salió de los ......., a mi por lo menos nadie me obligó. Que yo sepa, la desbandada de madrileños hacia la costa no eran todos políticos, aunque alguno abría, como Aznar y esposa. Ahora estamos todos encerrados (seguro que todos) ¿si no hacemos bien el confinamiento también será culpa de los políticos?

En definitiva, que está muy bien atizar a los políticos, que ya lo llevan en el cargo, pero como no empecemos a pensar que en esto tenemos que hacer cada uno nuestra parte, mal vamos.

Saludos
Claro que sí, quienes fueron a esa manifestación lo hicieron porque les salió de ahí, pero si la autoridad competente no hubiera autorizado esa concentración, tal vez las partes pudendas no habrían tenido mucho que rascar.
    En lo que hace a quien esto escribe, has de saber que aún, desde el viernes pasado,la calle le está vedada, es más que consciente de la dimensión de la cosa. Estás en lo cierto cuando dices que cada uno tiene que hacer su parte, todo quisque.


hugo5


hugo5

Igual es que el gobierno tiene que sacar un decreto para que haya un francotirador en cada azotea...

pressfield

Pues me parece una auténtica verguenza, que quieres que te diga. Madrid y muchos madrileños han sido los causantes de este desastre que tenemos ahora mismo. Yo es que viendo esto cada vez menos creo en este país. Los politicos tienen su culpa, que no lo niego, pero la gente, mucha gente tiene tarea.
Saludos.



hugo5

Sí, es posible que muchos fuesen trabajadores que regresaran a sus casas, pero ya llevamos dos fines de semana que pasan estas cosas. La policía lleva ya más de 30.000 multas y ciento y pico detenidos. Los que no pillan son como mínimo 10 veces más.

Solo hay que asomarse un rato al balcón y veremos en pocos minutos muchas personas que no cumplen con el decreto de emergencia. No tenemos remedio. Aun así, espero que lo estemos haciendo mejor que Italia, si no...

Saludos

zocter

Cita de: hugo5 en 20 Marzo, 2020, 18:00:35 PM
Cita de: RM en 20 Marzo, 2020, 16:45:46 PM
Yo creo que quizá nuestros políticos europeos y españoles pensaron que ésto era como el ébola,muy duro en países lejanos o atrasados y puntual en Europa y por ello vanalizaron las decisiones.

Igual pienso yo, y es que a día de hoy sigue pasando lo mismo. Véase lo que se sigue haciendo en Francia, Alemania o Gran Bretaña, y no digamos lo que se sigue haciendo en Italia. Nos habían vendido la plaza de San Pedro y los canales de Venecia vacíos y al parecer "las calles siguen con mucha gente y se siguen celebrando cenas y fiestas en los hoteles" según declaraciones del vicepresidente de la Cruz Roja de China, Yang Huichuan.

Y aquí pasa lo mismo, algunos cumplimos con el confinamiento al pie de la letra y otros llenan las carreteras para pasar el puente o fin de semana en la costa y segundas residencias, hay gente que se cita en los jardines privados de las urbanizaciones o en las azoteas, paseamos el perro el triple de veces o vamos al super a darnos una vuelta. Que levante la mano el que no se haya visto con algún amigo o familiar sin necesidad.

La curva de contagios de España es peor que la de Italia cuando ellos tenían el mismo número que hoy tenemos nosotros. Espero que a pesar de esos que creen que la pandemia no va con ellos, lo estemos haciendo mejor que los italianos, en una semana lo veremos. Si no es así nos espera lo que allí y luego la culpa será del gobierno, y todos sabrán lo que había que haber hecho, admito apuestas.

Yo también me alegro de que no gobierne la derecha, porque son capaces de tomar medidas a lo Boris Johnson, que es sálvese quien pueda, o sea, lo que practican habitualmente.

Saludos
Tú te has visto con un amigo o familiar sin necesidad? Yo no, desde luego. Aquí está claro lo que va a pasar... Medidas más restrictivas,... cuando los "expertos" se den cuenta que esto es imparable, que el pais se hunde, manipularan los datos, nos llevarán a hacer vida normal, y morirá quien tenga que morir... Las personas mayores que mueran será debido a otras patologías, los jóvenes sanos que perezcan pues "mala" suerte (como cualquier otra muerte repentina), y todos contentos.

Lo que me parece de risa es que la gente trate de defender al responsable último que me tiene encerrado por no abrir un poco los ojos y GOBERNAR, que para eso cobra entre otras cosas. Y me da igual del partido que sea, todos son la misma m*****.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'