¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

zocter

Y ya, lo que realmente importa, la realidad. Podría poner audios de personas cercanas que han sido DESPEDIDAS.

840.000 razones para no parar de trabajar ni día ni noche, pero como dije en su día, es lo que tiene creer y dejarse engañar por un titular.

Buenas noches, mañana más.

respublica

Yo no sé qué referentes tienen quienes se dicen ser de izquierdas y no les gusta la izquierda actual, pero acabo de escuchar en entrevista telefónica en La Sexta a quien para mí es el mayor referente de la izquierda española en las últimas décadas, Don Julio Anguita, y qué casualidad, que ha estado valorando positivamente la gestión del gobierno y ha sido escéptico sobre unos posibles pactos de la Moncloa, con quien coincido plenamente.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


hugo5

Cita de: respublica en 04 Abril, 2020, 19:38:48 PM
Cita de: RM en 04 Abril, 2020, 18:47:21 PM
Tras el desplante que le hizo hoy  Abascal a Sánchez,yo no lo llamaría en el futuro a este señor golpista,para consultarle o informarle de nada.

¿Y qué te esperabas RM?

En los pactos de la Moncloa la derecha tenía un líder moderado pero ahora sin todos ultras y compiten a ver quién lo es más.

¿Ya no te acuerdas del líder de Ciudadanos hablando de la banda de Sánchez?

Y ayer mismo Casado decía que si seguía Sánchez España pronto sería como Venezuela.

¿Qué se va a acordar con esa gentuza?


Saludos.

Completamente de acuerdo, con esa gente no hay "na" que hacer.

hugo5

Cita de: zocter en 04 Abril, 2020, 21:58:39 PM
Y ya, lo que realmente importa, la realidad. Podría poner audios de personas cercanas que han sido DESPEDIDAS.

840.000 razones para no parar de trabajar ni día ni noche, pero como dije en su día, es lo que tiene creer y dejarse engañar por un titular.

Buenas noches, mañana más.

840.000 razones para arrimar el hombro.


respublica

Zocter, no te entiendo bien, ¿estás de acuerdo con la prohibición de despidos por causas objetivas mientras dure la crisis del coronavirus, o estás en contra, como critica la derecha?

El PP califica de "intervencionista" la prohibición de los despidos

Ayuso advierte que con la prohibición de despido se disparará la quiebra de empresas

Las consecuencias del "prohibido despedir" de Podemos: más costes y empresas forzadas al cierre


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: respublica en 04 Abril, 2020, 22:18:29 PM
Yo no sé qué referentes tienen quienes se dicen ser de izquierdas y no les gusta la izquierda actual, pero acabo de escuchar en entrevista telefónica en La Sexta a quien para mí es el mayor referente de la izquierda española en las últimas décadas, Don Julio Anguita, y qué casualidad, que ha estado valorando positivamente la gestión del gobierno y ha sido escéptico sobre unos posibles pactos de la Moncloa, con quien coincido plenamente.


Saludos.

Aquí una entrevista completa:

Julio Anguita: Si hacemos una reedición de los Pactos de la Moncloa, mal lo van a pasar los trabajadores


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

zocter

Cita de: respublica en 04 Abril, 2020, 22:37:54 PM
Zocter, no te entiendo bien, ¿estás de acuerdo con la prohibición de despidos por causas objetivas mientras dure la crisis del coronavirus, o estás en contra, como critica la derecha?

El PP califica de "intervencionista" la prohibición de los despidos

Ayuso advierte que con la prohibición de despido se disparará la quiebra de empresas

Las consecuencias del "prohibido despedir" de Podemos: más costes y empresas forzadas al cierre


Saludos.
Por supuesto que estoy de acuerdo, siempre que fuera REAL. A la vista está lo que es... ¿Tú me aseguras que no ha habido NINGÚN despido por esa ley?

respublica

Cita de: RM en 04 Abril, 2020, 18:51:46 PM
Vox ,antes de esta crisis estaba situado en la extrema derecha,pero ahora se ha desplazado hacia posiciones golpistas.

Y no es solo Abascal, el jefe del líder del PP es de la misma calaña:

FAES rechaza unos posibles Pactos de Moncloa si participan los comunistas presentes en el Gobierno español


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


hugo5


RM

Sobre lo de Vox:yo me esperaba que siguiera con posiciones de extrema derecha pero dentro de la ley,el problema es que está planteando medidas que rayan el golpismo.

Con esta crisis, el PP se ha pasado a la extrema derecha y Vox,se ha salido por la derecha de la extrema derecha.

Veo difícil el pacto económico con el extremista de Casado,pero el problema es que si PNV deja sólo a Sánchez,lo va a tener muy ficícil en todos los aspectos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'