¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.




hugo5

MASCARILLAS 2ª PARTE

Ya están saliendo en los medios los fabricantes y vendedores de mascarillas (farmacias) haciendo campaña sobre los inconvenientes
de usar una mascarilla no homologada. Da igual la enfermedad y las personas que pierden la vida, lo importante y prioritario siempre es
el negocio.

Espero que Sánchez cumpla lo que dijo ayer e intervenga en el precio del material sanitario para el público en general. Aunque tengamos
que escuchar a empresarios y sus lacayos de la derecha (más conocidos por gentuza) que son medidas comunistas.

Saludos


zocter

De momento aquí no ha intervenido nada. En una farmacia con lista de espera, precio sobre 10€.


hugo5

Cita de: RM en 05 Abril, 2020, 12:17:35 PM
https://www.eldiario.es/politica/Gobierno-positivos-asintomaticos-alojarlos-polideportivos_0_1013498732.html

Esta es muy buena noticia y mientras antes se haga mejor. Supongo que no es fácil negociar y organizar esta
y otras medidas en una crisis sin precedentes y sobre todo si tenemos a los de siempre poniendo palos en las ruedas.

Saludos

hugo5

Cita de: zocter en 05 Abril, 2020, 12:29:55 PM
De momento aquí no ha intervenido nada. En una farmacia con lista de espera, precio sobre 10€.

Y te parece bien que se intervenga, o eres partidario del libre mercado.

RM

Yo soy partidario de limitar por ley precio de: alcohol,geles desinfectantes,guantes y mascarillas.

zocter

Cita de: hugo5 en 05 Abril, 2020, 12:39:54 PM
Cita de: zocter en 05 Abril, 2020, 12:29:55 PM
De momento aquí no ha intervenido nada. En una farmacia con lista de espera, precio sobre 10€.

Y te parece bien que se intervenga, o eres partidario del libre mercado.
Pienso que algunos os creéis que los que critican al gobierno son FACHAS, etc. Como me va a parecer bien que se haga negocio con las vidas de las personas? Cómo me va a parecer bien que se despida a la gente? Cómo me va a parecer bien que haya asesinatos machistas?

Mi crítica al gobierno, igual que si fuera otro, es que NO hace nada. Lo de la prohibición de los despidos es como si digo yo que mañana va a desaparecer esto, lo de intervenir esto, ya veremos, lo de la violencia de género NO funciona (ni con el PP funcionaba) ya que cada vez hay más muertes machistas.

El gobierno, ya sea comunista, progre, fascista o el que sea, NO hace nada por los ciudadanos. Dejad ya de ser palmeros de los que hacen con nosotros lo que les da la gana. Dejad ya de decir que en EEUU están peor, que en... No os da la sensación de que estáis encerrados porque les ha dado la gana por no parar a tiempo el país por no afectar la economía?? Y eso, lo ha hecho un gobierno comunista, obviamente si estuviera la derecha, a saber como estábamos (pero por suerte o desgracia, no está y nunca se sabrá)

Y ahora una reflexión, respecto al episodio de las mascarillas y F.S. Ese hombre estoy seguro que ha sido manipulado su discurso 100% desde el comienzo. Ha dicho lo que le han dicho que tenía que decir. Existen dos clases de personas, los que hubiesen dimitido de su cargo, y más con su carrera, o los que tragan. Está claro cual ha sido su elección. Para llegar a ser político, o un cargo de poder, hay que tragar, y mucho, lo digo por experiencia a nivel LOCAL (no quiero ni imaginar lo que habrá a nivel NACIONAL).

Por eso, para mí, y hasta que no me demuestren lo contrario (y a estas alturas de la vida, lo dudo), TODOS son lo mismo, con ligeros matices, que a la hora de la verdad NO supone NADA. Se está demostrando justo ahora cuando nos están haciendo falta, más falta que nunca. Yo he vivido en gobiernos nacionales del PSOE y PP, en gobiernos autonómicos de PSOE y PP con aliados varios, entre ellos la izquierda. Mi vida ha sido siempre LA MISMA, con subidas y bajadas, como las de todos supongo. Si han podido joderme lo han hecho. Tengo historias (realidades, no enlaces de noticias manipuladas) para todos y cada uno de ellos, diré lo que aquí le gusta a la gente y es más popular, como los recortes del PP en 2012 que me dejaron 26 meses sin pisar un aula (y me tuve que buscar la vida) como muchas otras de diferentes formaciones.

Ni soy más listo, ni más tonto que nadie. Cada uno habrá tenido una experiencia vital, por lo tanto cada uno es libre de sentirse cercano a tal, o de creerse (bajo mi opinión engañado como a un chino) tal o cual. 

Buen día.

PD: Hoy unos 1100 ingresos netos nuevos, se mantiene lo de ayer, entre TODOS llegaremos al objetivo.


respublica

Cita de: respublica en 04 Abril, 2020, 22:18:29 PM
Yo no sé qué referentes tienen quienes se dicen ser de izquierdas y no les gusta la izquierda actual, pero acabo de escuchar en entrevista telefónica en La Sexta a quien para mí es el mayor referente de la izquierda española en las últimas décadas, Don Julio Anguita, y qué casualidad, que ha estado valorando positivamente la gestión del gobierno y ha sido escéptico sobre unos posibles pactos de la Moncloa, con quien coincido plenamente.


Saludos.

Para quien esté interesado, aquí tenéis la entrevista:

Entrevista a Julio Anguita en La Sexta Noche


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Zocter, yo respeto tus opiniones y no parece que tengas mala fe, pero debes saber que cada vez que dices que este gobierno es igual que el del PP, o que es lo mismo Izquierda Unida que Vox, que es lo que afirmas cuando dices que son todos iguales, yo personalmente me siento insultado porque me parece tremendamente injusto y mi opinión sobre quien lo afirma sufre un fuerte deterioro, tanto intelectual como emocional.

Puedo estar de acuerdo en que la política económica de los gobiernos de PP y PSOE han sido similares, pero aún así no es lo mismo que te bajen el sueldo a que te dejen intencionadamente en paro, como hizo conmigo el PP, y por lo que veo a ti también. Decir que ambas cosas son lo mismo es falso y es quitarle importancia a lo que nos hicieron, que es la estrategia de la derecha, con eso y con la corrupción.

Y confío en que el actual gobierno no haga ni lo uno ni lo otro y tú seas capaz de apreciarlo. Seguro que las derechas en el gobierno y también un gobierno de PSOE en solitario o con Ciudadanos, ya habrían metido la tijera en interinos y sueldo de funcionarios para bajarle impuestos y darles dinero a los empresarios, como hicieron en la anterior crisis y están reclamando ya en esta.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'