¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.


Chacal

Si los que tienen que salvarnos son estos apaga y vámonos.


fortunate

Cita de: Chacal en 08 Abril, 2020, 21:37:30 PM
Si los que tienen que salvarnos son estos apaga y vámonos.

Tal cual, yo me voy a mi campo a sembrar papas y me alejo del mundo.



zocter

Han quitado de la web del ministerio los datos de hospitalizados... Extraño.

toroloco

[urlhttps://www.eldiario.es/CERMIAndalucia/Lecciones-despues-pandemia_6_1014608560.html]Lecciones para después de la pandemia[/url]

En medio aún del horror, con el dolor inmenso que provoca la publicación del número de fallecidos de cada día, conviene ir extrayendo ya algunas lecciones para el futuro.

toroloco

Cita de: toroloco en 09 Abril, 2020, 18:07:46 PM
[urlhttps://www.eldiario.es/CERMIAndalucia/Lecciones-despues-pandemia_6_1014608560.html]Lecciones para después de la pandemia[/url]

En medio aún del horror, con el dolor inmenso que provoca la publicación del número de fallecidos de cada día, conviene ir extrayendo ya algunas lecciones para el futuro.


Lecciones para después de la pandemia


En medio aún del horror, con el dolor inmenso que provoca la publicación del número de fallecidos de cada día, conviene ir extrayendo ya algunas lecciones para el futuro.

RM

Joan Baldoví (Compromís): "Había borrado un adjetivo de mi discurso (...) pero, después de haber oído a la derecha, lo recupero: vaya oposición de derechas más miserable que tenemos. Una oposición zafia, irresponsable, sucia..."


hugo5

Qué vergüenza de derecha, va a ser difícil avanzar con esta gente.

La derecha de los "machotes" se tira al monte, la derechita cobarde pierde el norte, parece un sonámbulo que acaba de despertar y no sabe dónde está, y la derecha veleta, ahora, vuelve al centro. Eso sí, la palabra estrella de las tres, ahora no se mienta, ya no son "liberales"...

Si alguien dudaba quién quiere pactar y quién está permanentemente de elecciones, ya lo tiene claro.

Un saludo,

toroloco

Los cargos de confianza de la Junta de Andalucía se rebelan contra la orden de fin del confinamiento para más de 500 empleados públicos

El vicepresidente Juan Marín anunció por sorpresa el regreso al trabajo presencial de los altos cargos y el personal eventual a partir del lunes, pero cada consejería y órgano de dirección ha "reinterpretado" la orden y muchos seguirán con el teletrabajo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'