¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

pressfield

Lamentable la actitud de Casado y Abascal. Si el primero pretende ser más que el segundo, se equivoca del todo. El partido veleta es el único medio coherente en este desaguisado. Pero, como dice el refrán, no hay mal que por bien no venga; espero que los que votaron a vox como castigo o lo que sea, se den cuenta que con esta gente no se va a ningún lado puesto que si en los momentos criticos de un país votan en contra, todo lo demás sobra.
Saludos.

RM

hugo5:

Mira por dónde que estoy de acuerdo con tu comentario al 100%.


RM

Yo creo que a Vox en el parlamento igual procedería no contestarles y sólo decirles que no se habla ni se contesta ni se dialoga con neofranquistas.

RM

A raíz del coronavirus me queda claro que tenemos 3 derechas:la derecha de Cs,la extrema derecha de PP y el neofranquismo de Vox.


pressfield

Personalmente creo que vox hoy ha cavado su propia tumba como partido. Puedes no estar de acuerdo con la gestión que se está haciendo, pero votar en contra del estado de alarma, es simple y llanamente ser un mal nacido. Significa que no les importa las miles de muertes que se han producido y solo les importa su orgullo estúpido y absurdo que no representa a nada ni a nadie. Una auténtica verguenza.
Saludos.

pressfield

Pero como dije antes, espero que la gente que les votó abran los ojos y se den cuenta de la calaña de esta gente y de lo engañados que estaban aquellos que los votaron.
Saludos.

fortunate

Para nuestra desgracia hay mucha gente con los ojos tapados como los burros.
Me ha dado vergúenza ajena ver hoy a los niñatos que tenemos en la oposición. Como dice mi padre, no valen ni para estar escondíos,

Zeronter

Es una pena los políticos que tenemos en el país. El dirigente del PP casado se vé tan infantil e inmaduro ese chico para dirigir un país. Cuando le habla Sánchez parece que se esta haciendo pis encima. Si no fuera por la gente que lleva a su alrededor ese poco hacía en el congreso cuando va a discutir y discutir y decir chorradicas que no se sabe ni de donde salen y ya ni digamos al dirigente de VOX que dice cada tonteria que da vergüenza oirle en lugar de apoyar y ayudar y cuando acabe esto ponerle las cosas claras al PSOE y UP porque esos de santos tampoco tienen ni un pelo.


zocter

Cita de: Zeronter en 09 Abril, 2020, 21:02:28 PM
Es una pena los políticos que tenemos en el país. El dirigente del PP casado se vé tan infantil e inmaduro ese chico para dirigir un país. Cuando le habla Sánchez parece que se esta haciendo pis encima. Si no fuera por la gente que lleva a su alrededor ese poco hacía en el congreso cuando va a discutir y discutir y decir chorradicas que no se sabe ni de donde salen y ya ni digamos al dirigente de VOX que dice cada tonteria que da vergüenza oirle en lugar de apoyar y ayudar y cuando acabe esto ponerle las cosas claras al PSOE y UP porque esos de santos tampoco tienen ni un pelo.
Exacto, son TODOS iguales. Nada más hace falta ver que decía Pedro Sánchez en la "crisis" del ébola. No quiero ni pensarme lo que estaría diciendo P. Iglesias si estuviera en la oposición, solo falta oir lo que ha dicho la gente de la CUP.

De los de la derecha, nada que añadir.

Políticos TODOS de vergüenza.

fortunate

Pues sinceramente yo sí veo diferencias entre unos y otros en el discurso. Vamos, no me fastidiéis. Comparad a Baldoví con el garrulo de Abascal (hablo de dos que no están en el gobierno).
No todos son iguales.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'