¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Cita de: hugo5 en 09 Abril, 2020, 19:14:31 PM
Qué vergüenza de derecha, va a ser difícil avanzar con esta gente.

La derecha de los "machotes" se tira al monte, la derechita cobarde pierde el norte, parece un sonámbulo que acaba de despertar y no sabe dónde está, y la derecha veleta, ahora, vuelve al centro. Eso sí, la palabra estrella de las tres, ahora no se mienta, ya no son "liberales"...

Si alguien dudaba quién quiere pactar y quién está permanentemente de elecciones, ya lo tiene claro.

Un saludo,

Y ahora vendrá algún forero a contestar a esto hablando de ZP y de los EREs.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: fortunate en 09 Abril, 2020, 21:24:29 PM
Pues sinceramente yo sí veo diferencias entre unos y otros en el discurso.

La diferencia es abismal y quien no la vea es porque su propia ideología se lo impide, en mi opinión.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


zocter

Cita de: fortunate en 09 Abril, 2020, 21:24:29 PM
Pues sinceramente yo sí veo diferencias entre unos y otros en el discurso. Vamos, no me fastidiéis. Comparad a Baldoví con el garrulo de Abascal (hablo de dos que no están en el gobierno).
No todos son iguales.
Claro que hay diferencia. Pero en tu razonamiento se te olvida un "ligero" detalle. Unos gobiernan, otros están en la oposición, de los cuales algunos callan por recibir favores y otros quieren echar al gobierno y aprovecharse de esto. Más o menos lo mismo que ocurrió anteriormente con gobiernos de derechas, o con gobiernos de izquierdas. Yo he visto políticos de izquierdas querer sacar tajada política con las muertes, al igual que ahora lo está haciendo la derecha y también lo ha hecho con anterioridad. Ni ahora está bien, ni anteriormente (se me vienen a la cabeza algunos casos) estuvo bien, ni estará bien en el futuro, pues como son TODOS lo mismo, volverá a pasar.

El que no vea esto, es que obviamente tiene una venda en los ojos, para mi. Pero vamos, cada uno es libre de pensar lo que quiera, faltaría más.

respublica

Cita de: zocter en 09 Abril, 2020, 21:16:33 PM
[
Exacto, son TODOS iguales. Nada más hace falta ver que decía Pedro Sánchez en la "crisis" del ébola. No quiero ni pensarme lo que estaría diciendo P. Iglesias si estuviera en la oposición, solo falta oir lo que ha dicho la gente de la CUP.

¿De verdad ves esta situación igual a la del ébola?

Y para tu información, muy rara vez ha coincidido la postura de la CUP con la de UP. Más coincide con Vox.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica

Cita de: RM en 09 Abril, 2020, 19:43:18 PM
A raíz del coronavirus me queda claro que tenemos 3 derechas:la derecha de Cs,la extrema derecha de PP y el neofranquismo de Vox.

Por desgracia no es nada nuevo y ya lo dijeron hace meses desde UP, que teníamos derecha, extrema derecha y ultra extrema derecha.

El cambio fundamental ha sido la llegada de Vox, con fortísima subida a costa de Ciudadanos y PP, que han reaccionado derechizándose cada vez más, y cuanto más se acercan a Vox, más bajan ellos y más sube Vox. Ni uno ni otro han querido aislarlo, como en toda Europa, para no renunciar a tres autonomías, y no saben ahora cómo neutralizarlo.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

zocter

Cita de: respublica en 09 Abril, 2020, 22:26:06 PM
Cita de: zocter en 09 Abril, 2020, 21:16:33 PM
[
Exacto, son TODOS iguales. Nada más hace falta ver que decía Pedro Sánchez en la "crisis" del ébola. No quiero ni pensarme lo que estaría diciendo P. Iglesias si estuviera en la oposición, solo falta oir lo que ha dicho la gente de la CUP.

¿De verdad ves esta situación igual a la del ébola?

Y para tu información, muy rara vez ha coincidido la postura de la CUP con la de UP. Más coincide con Vox.


Saludos.
Por eso mismo. Consulta la hemeroteca y mira lo que decían desde la oposición... Y no hubo ni un muerto, inaginate que hubiese habido 15000 (más los que no cuentan más los que quedan).

fortunate

No entiendo por qué cada vez que se critica a la derecha sale alguien con que los otros son iguales o peores.

DEJAN

En un momento critico y con la que viene nuestros políticos no dan la talla,  di por mi fuera un Ere a todos.
Es el momento remar todos  y dialogar y lo peor esta por venir mucha gente va a sufrir y ellos en plan cirquense


zocter

Cita de: fortunate en 09 Abril, 2020, 22:49:29 PM
No entiendo por qué cada vez que se critica a la derecha sale alguien con que los otros son iguales o peores.
Pues porque esto es un foro de opinión y todos podemos opinar sin que implique ser un facha.

Es lo que tiene la vida en sociedad.

Saludos.

DEJAN

buenos días ¿como veis la movida de ingreso mínimo puente que propone Iglesias ?, viendo como esta el patio y teniendo en cuenta que tendría aprobarlo Congreso veis que salga


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'