¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zocter

Cita de: hugo5 en 14 Abril, 2020, 09:59:21 AM
Cita de: zocter en 14 Abril, 2020, 09:43:32 AM
Cita de: hugo5 en 13 Abril, 2020, 22:56:41 PM
Zocter, ¿Que ataque ves en esas preguntas? Te las hago como terapia para que con las respuestas que piensas y no escribes, te cures de tu problema. anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Cuando superes el trauma te darás cuenta que no todo el mundo es malo, y que no pasa nada por reconocer lo que hacen bien los demás.

Y olvida a Franco, que estoy seguro que no va a volver.

Saludos
He soñado que Franco volvía...


anaidrisa anaidrisa anaidrisa La terapia no ha funcionado correctamente...

¿Y te despertaste con sudores fríos y las pulsaciones disparadas, o te has levantado eufórico?
Tengo examen de recuperación y creo que los voy a suspender a todos... No se si es bueno o malo...

jmcala

Cita de: DEJAN en 13 Abril, 2020, 23:19:52 PM
Buenas noches veo una  cierta descordinacion en gobierno ejemplo renta minima que defendia Iglesias no es la de Escriva que es complementar las rentas de las comunidades segun prensa, no entiendo como la idea de Iglesias era de tres meses hasta la permanente y ahora segun entrevista en el Pais este mas cerca la de Escriva ¿ tres meses o próxima? ¿Hasta ayuda europea o presupuestos?
Necesitan más cordinacion  si no acabaran mal y seria peor con la derecha la cual va a insistir en la salida de Iglesias del gobierno
El problema lo tenemos en presupuestos se habla de que Sánchez buscara apoyos en Pactos de la Moncloa pero si no los logra ¿ elecciones?

¿Descoordinación?

El gobierno solo hace una cosa buena por ahora; escuchar a los técnicos la mayoría de las veces.

La manera de comunicar y la manera de coordinar son un puto caos. Eso sí, la propaganda la manejan de maravilla.

Aunque haya quien no lo entiende, anunciar que se van a hacer cosas que se sabe que no se pueden hacer o que se harán, en el mejor de los casos, mucho tiempo después se llama propaganda.


zocter

Cita de: jmcala en 14 Abril, 2020, 11:23:54 AM
Cita de: DEJAN en 13 Abril, 2020, 23:19:52 PM
Buenas noches veo una  cierta descordinacion en gobierno ejemplo renta minima que defendia Iglesias no es la de Escriva que es complementar las rentas de las comunidades segun prensa, no entiendo como la idea de Iglesias era de tres meses hasta la permanente y ahora segun entrevista en el Pais este mas cerca la de Escriva ¿ tres meses o próxima? ¿Hasta ayuda europea o presupuestos?
Necesitan más cordinacion  si no acabaran mal y seria peor con la derecha la cual va a insistir en la salida de Iglesias del gobierno
El problema lo tenemos en presupuestos se habla de que Sánchez buscara apoyos en Pactos de la Moncloa pero si no los logra ¿ elecciones?

¿Descoordinación?

El gobierno solo hace una cosa buena por ahora; escuchar a los técnicos la mayoría de las veces.

La manera de comunicar y la manera de coordinar son un puto caos. Eso sí, la propaganda la manejan de maravilla.

Aunque haya quien no lo entiende, anunciar que se van a hacer cosas que se sabe que no se pueden hacer o que se harán, en el mejor de los casos, mucho tiempo después se llama propaganda.
Propaganda, populismo.

Respecto a lo que dices que es lo único que hacen bien, también de acuerdo. Pero es que, teniendo en cuenta que hay que escuchar a técnicos, el que manda DEBE tener alguna idea... Basta ver la idea que tendrá de Sanidad nuestro ministro, o de Educación (tiene una empresa, eso sí) nuestro consejero (a una de las últimas ruedas fe prensa y ridículo que hizo me remito). Pero nada, como bien dices, la gente no quiere darse cuenta de lo que son TODOS.

RM

La única explicación de poner a un filósofo de Ministro de Sanidad,puede ser que a lo que tenemos hay que echarle  mucha Filosofía.



Cervantes

Macron ha dicho que el 11 de Mayo se vuelve al colegio. Pienso que es una temeridad volver a concentrar a personas en espacios cerrados sin tener una vacuna o una medicación que nos sirva. Parece bastante claro que los gobiernos están optando por intentar volver a la normalidad y cerrar cuando vayan volviendo a crecer los casos.




Viliel

Cita de: Cervantes en 14 Abril, 2020, 12:32:42 PM
Macron ha dicho que el 11 de Mayo se vuelve al colegio. Pienso que es una temeridad volver a concentrar a personas en espacios cerrados sin tener una vacuna o una medicación que nos sirva. Parece bastante claro que los gobiernos están optando por intentar volver a la normalidad y cerrar cuando vayan volviendo a crecer los casos.
Este Macron, oh la la, es un buen zascandil, es el mismo que , cuando la cosa ya estaba arreciando, en pleno auge, permitió que se celebraran no sé qué elecciones en su país; y es que debían ser muy importantes, de ahí seguramente saldrían los lumbreras para gestionar toda la cosa está del bicho. Ahora dice que todo recobre la normalidad y que si vuelve a tronar se acuerdan otra vez de Santa Rita, o de la protectora gabacha de rigor en estos casos. La UE a tope, empujando en la misma dirección

hugo5

Cita de: RM en 14 Abril, 2020, 12:06:27 PM
La única explicación de poner a un filósofo de Ministro de Sanidad,puede ser que a lo que tenemos hay que echarle  mucha Filosofía.

Creo que importa poco a quien pongan de ministro, porque uno de los expertos que lo asesoran, Fernando Simón:

"Es un médico epidemiólogo español, director desde 2012 del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, conocido por su actuación como portavoz del comité especial sobre la enfermedad del virus del ébola en España en 2014..." (fuente Wikipedia)

La media España de siempre, más los convencidos de whatsapp están pidiendo su destitución desde el minuto 1.
Y el problema no son los de la caverna, que ya sabemos lo que pretenden, lo grave son los "convencidos", basados en los bulos de las redes. Eso si que es lamentable.

Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'