¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

zocter

Cita de: respublica en 19 Abril, 2020, 15:01:21 PM
Cita de: zocter en 19 Abril, 2020, 14:47:45 PM
Cita de: respublica en 19 Abril, 2020, 14:36:13 PM
Cita de: zocter en 19 Abril, 2020, 13:49:48 PM
Interesante vídeo para ver hasta el final.

https://www.youtube.com/watch?v=imSj9U6mljc

¿Y cual es el interés para dedicarle media hora a alguien que dice tonterías?


Saludos.
Eso mismo dicen tus alumnos seguramente y los míos cuando damos una clase magistral. No creo que tu respuesta merezca ser rebatida.

No veo relación entre lo que puedan decir los malos estudiantes de sus profesores con lo que he dicho yo.

Tú has dicho que era un vídeo interesante hasta el final, es decir, nos pides que le dediquemos más de media hora y yo te pregunto ¿dónde ves tú el interés? No creo que te cueste mucho hacernos un resumen.

Pregunta que me parece pertinente puesto que ese mismo youtuber dice en otro vídeo viral tonterías sobre la relación del virus con la última generación de tecnología móvil, que aún no está implantanda.

Así que veo mi pregunta de lo más pertinente, y no así tu respuesta.


Saludos.
Pensaba que lo habías visto. Pero si ni siquiera lo has visto y te permites la "licencia" de decir que dice tonterías sin verlo (que puedes pensarlo, pero al menos habría que verlo) , no se ni que hago contestandote.

Otra vez más usas lo que dicen los alunnos... "haznos un resumen".

Por cierto, no digas lo que yo no he dicho. No he pedido a nadie que lo vea, solo lo he compartido para el que lo quiera hacer. Y el que no, como además entiendo que no es un experto en lo que habla este hombre (sea o no una tontería) entiendo, según tu discurso, que no debería hacer crítica alguna.
Te dejo compañero, voy a siestear.

respublica

Cita de: RM en 19 Abril, 2020, 11:02:09 AM

-respublica: los médicos y los expertos se equivocan a veces; en mi vida he tenido muchas ocasiones en que un médico me ha aconsejado que haga algo y yo me planteé que podría estar  equivocado, luego fui a otro y me dijo lo contrario. Así que sí me replanteo a veces lo que me dice el médico, por muy experto que sea.

Sí, los médicos y los expertos se equivocan a veces pero los que no somos ni médicos ni expertos, si acertamos es por puro azar, así que no compares la opinión de unos con la de los otros, porque no tiene ningún sentido.

Y es cierto que tenemos derecho a una segunda opinión médica, pero dime ¿qué experto epidemiólogo está detrás de las declaraciones del secretario general de Vox, que puse antes?

Un secretario general, hay que recordarlo, visitó Italia por placer en mitad de la pandemia, se infectó, tuvo síntomas y no hice caso a las recomendaciones médicas de quedarse en casa, sino que siguió organizando el congreso de su partido y participó activamente en él, contagiando a todo el mundo, para después culpar al gobierno de habérselo permitido.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica

Cita de: zocter en 19 Abril, 2020, 15:09:41 PM
Cita de: respublica en 19 Abril, 2020, 15:01:21 PM
Cita de: zocter en 19 Abril, 2020, 14:47:45 PM
Cita de: respublica en 19 Abril, 2020, 14:36:13 PM
Cita de: zocter en 19 Abril, 2020, 13:49:48 PM
Interesante vídeo para ver hasta el final.

https://www.youtube.com/watch?v=imSj9U6mljc

¿Y cual es el interés para dedicarle media hora a alguien que dice tonterías?


Saludos.
Eso mismo dicen tus alumnos seguramente y los míos cuando damos una clase magistral. No creo que tu respuesta merezca ser rebatida.

No veo relación entre lo que puedan decir los malos estudiantes de sus profesores con lo que he dicho yo.

Tú has dicho que era un vídeo interesante hasta el final, es decir, nos pides que le dediquemos más de media hora y yo te pregunto ¿dónde ves tú el interés? No creo que te cueste mucho hacernos un resumen.

Pregunta que me parece pertinente puesto que ese mismo youtuber dice en otro vídeo viral tonterías sobre la relación del virus con la última generación de tecnología móvil, que aún no está implantanda.

Así que veo mi pregunta de lo más pertinente, y no así tu respuesta.


Saludos.
Pensaba que lo habías visto. Pero si ni siquiera lo has visto y te permites la "licencia" de decir que dice tonterías sin verlo (que puedes pensarlo, pero al menos habría que verlo) , no se ni que hago contestandote.

Otra vez más usas lo que dicen los alunnos... "haznos un resumen".

Por cierto, no digas lo que yo no he dicho. No he pedido a nadie que lo vea, solo lo he compartido para el que lo quiera hacer. Y el que no, como además entiendo que no es un experto en lo que habla este hombre (sea o no una tontería) entiendo, según tu discurso, que no debería hacer crítica alguna.
Te dejo compañero, voy a siestear.

Sigues sin responder.

No digo que en ese vídeo diga tonterías, lo que he dicho es que las dice el mismo youtuber en otro vídeo que tiene mucho más viral que ese otro que tú dices que es interesante de ver hasta el final. Y me quedo corto cuando lo califico de tonterías, porque es mucho peor.

Pensaba que tú tenías formación científica así que no comprendo cómo das credibilidad a semejantes charlatanes de feria 4.0.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

fortunate

Cita de: zocter en 19 Abril, 2020, 14:32:01 PM
Cita de: RM en 19 Abril, 2020, 14:15:01 PM
Sobre el tema de los niños:

Yo no tengo niños en casa y no sé cómo lo están viviendo,algunos tendréis y lo sabréis mejor que yo.

Para  mayor seguridad,que no salgan,pero como habría que ir preparándose para salida progresiva,igual se podría probar desde el 27 a ver cómo sale.Si sale mal dar marcha atrás.

O si las muertes siguen altas,dejarlo para el 10 de Mayo.

No apuesto totalmente por dejarlos salir,pero tampoco me opongo totalmente.
Para mí no debe haber problema en que salgan siempre y cuando lo hagan correctamente. Pero ya sabemos el país que somos y lo que va a pasar, como he dicho alguna vez, basta asomarse a la ventana. Mis padres viven en el mismo edificio que yo, y llevan más de un mes sin TOCAR a mis hijos... Conozco gente, que se los llevan a sus padres, (y no viven al lado) , que son los abuelos, porque NO LOS AGUANTAN (literal). Esto nos va a venir bien a muchos para replantearnos el modelo de familia, el estrés diario, el preferir jugar al padel mientras mi hijo está toda la tarde de extraescolares que estar dos horas jugando en casa con él al escondite o lo que sea...

Eso pasa cuando la gente tiene hijos por convención social. Conozco muchos casos.


hugo5

Cita de: zocter en 19 Abril, 2020, 13:49:48 PM
Interesante vídeo para ver hasta el final.

https://www.youtube.com/watch?v=imSj9U6mljc


Pues yo si me he tragado el vídeo. Viene a decir que los test PCR se usan en cada país con su propio estándar, que no hay un estándar común. De esa forma y según se utilicen pueden dar positivos o negativos. Conclusión, que no nos podemos creer los números que publica cada país, y (literal), que "espera que todo el mundo alcance a comprender que esto es una locura". Por otro lado, no me queda claro si quiere dar a entender que estos test sean fiables.

Zocter, para decir eso sobran los primeros 25 minutos que no aportan gran cosa, seguro que hay mejores documentos para aprender algo de epidemias. Y para llegar a esa conclusión no me hace falta el vídeo, ya tengo algunos años para saber que los números que publica cada país son interesados.

Si aporta algo más, no he sido capaz de verlo.

Saludos

hugo5

Cita de: RM en 19 Abril, 2020, 14:15:01 PM
Sobre el tema de los niños:

Yo no tengo niños en casa y no sé cómo lo están viviendo,algunos tendréis y lo sabréis mejor que yo.

Para  mayor seguridad,que no salgan,pero como habría que ir preparándose para salida progresiva,igual se podría probar desde el 27 a ver cómo sale.Si sale mal dar marcha atrás.

O si las muertes siguen altas,dejarlo para el 10 de Mayo.

No apuesto totalmente por dejarlos salir,pero tampoco me opongo totalmente.

Los resultados de la prueba se verán a partir de una semana después del 27, y pueden ser muy malos.

Ni puestas por dejarlos salir totalmente, ni te opones totalmente. ¿Entonces la situación actual es mejor que la que había el 7 de marzo?

- 7 de marzo de 2020 (un día antes de la manifestación feminista). Contagiados totales: 450, Muertos: 10
- 19 de abril de 2020 (hoy, todo el mundo pide dejar salir a los niños). Contagiados solo hoy: 4218, Muertos: 410

No entiendo como se dice que el gobierno llegó tarde, y ahora veamos bien la futura medida, o no sepamos definirnos. Salvo que ya sepáis que el 26 de abril estará todo controlado, cosa que sería una gran noticia.

Un saludo

zocter

https://elpais.com/espana/2020-04-19/pp-y-cs-piden-la-comparecencia-de-marlaska-por-unas-declaraciones-de-la-guardia-civil-sobre-los-bulos.html

Ya se usa hasta a la guardia civil, bien vamos.


https://www.ideal.es/andalucia/moreno-pide-sanchez-desescalada-20200419144721-nt.html

Este parece que quiere usar nuestra "suerte" de ser comunidad exterior, y tener menos casos, para mandarnos a la calle lo antes posible, a ver si nos la pegamos bien.

Que siga el circo de TODOS nuestros dirigentes.


hugo5

Cita de: zocter en 19 Abril, 2020, 19:37:21 PM
https://elpais.com/espana/2020-04-19/pp-y-cs-piden-la-comparecencia-de-marlaska-por-unas-declaraciones-de-la-guardia-civil-sobre-los-bulos.html

Ya se usa hasta a la guardia civil, bien vamos.


En "liarla Pardo" lo han aclarado suficientemente. Maruhenda esta con la tensión por las nubes, le va a dar algo.


hugo5

Cita de: zocter en 19 Abril, 2020, 19:37:21 PM

https://www.ideal.es/andalucia/moreno-pide-sanchez-desescalada-20200419144721-nt.html

Este parece que quiere usar nuestra "suerte" de ser comunidad exterior, y tener menos casos, para mandarnos a la calle lo antes posible, a ver si nos la pegamos bien.

Que siga el circo de TODOS nuestros dirigentes.

Es comprensible, ya que el hombre no informa de nada, tendrá que hacer algo para salir en los medios.

Zeronter

El presidente de la junta de Andalucia quiere enviarnos a todos pronto al frente de batalla para que no estemos en las casas porque segun él nuestra comunidad es de las que mejor ha pasado la enfermedad y la primera que debe quitar el confinamiento.
Veremos a ver cómo sale esta práctica pues Canarias iba a ser la primera y ha dicho que de conejillos de indias ni hablar, que ella no quiere ser la primera en ponerse en funcionamiento para ver qué ocurre.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'