¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Cita de: zocter en 21 Abril, 2020, 21:43:02 PM

Es que ahora resulta que estamos en el gobierno de los globos sonda.

En fin, que sigan.

Está claro que haga lo que haga el gobierno, para algunos siempre lo hará mal. O es prepotente y no escucha, o lanza globos sonda.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

hugo5

Cita de: zocter en 21 Abril, 2020, 21:41:55 PM
Ahora va a resultar que el gobierno solo hace lo que le digan los expertos y ahora la oposición...

Vamos a ver, permitir salir a los niños ahora mismo en la sociedad en la que vivimos y en el momento en los que estamos ESTÁ MAL, lo diga la derecha, la izquierda, el PAPA el REY o Julio Anguita. Obviamente, como dije en su día, si fuesemos TODOS responsables, estaría bien...
Cuando, se abra la mano, pero no con esto, sino con todas las cosas, habrá repuntes, espero que no sean tan trágicos, pero me da que o el verano nos ayuda, o mal vamos.

La oposición es rastrera, igual de rastrera que son los que ahora gobiernan cuando han sido oposición, eso ha sido siempre así.

Creo que con todo esto, a TODOS se nos olvida un detalle... La gente está muriendo.

Que siga el circo.

¿No acabas de leer que los niños necesitan andar, respirar y sol? Y yo agrego, que los padres necesitan quitárselos de encima.

El país es un clamor, ¿cómo se te ocurre llevarle la contraria a tanta gente?

Poner a Julio Anguita en minúscula, junto a los otros dos y en mayúscula es imperdonable.

El gobierno no hace lo que dice la oposición y los expertos, es dialogante y escucha a las partes para llegar a consensos. Si hace su voluntad les llaman prepotentes y soberbios.

Estoy de acuerdo en que habrá repuntes y que la oposición de derechas es rastrera, pero no que se nos olviden los muertos. No necesitamos corbata negra para recordarlo como hacen los del PP.

Saludos


Ygriega

Cita de: respublica en 21 Abril, 2020, 22:43:34 PM
Cita de: Ygriega en 21 Abril, 2020, 21:38:15 PM
Cita de: respublica en 21 Abril, 2020, 21:04:06 PM
El gobierno rectifica y permitirá dar paseos a los niños, vista la reacción unánime de la oposición:

Crítica unánime de los partidos contra el plan del Gobierno en la salida de niños

Si luego vemos las calles llenas de niños y hay un repunte de la pandemia, espero que no tengan la cara dura de criticar al gobierno por haberlo permitido.


Saludos.

En fin... hasta aquí eres capaz de defender a tu equipo de fútbol... o hablamos de política?

Eres padre? Los niños lo necesitan, andar, respirar, sol... No todos los niños son grandes, se divierten con la consola o pueden entender porqué no hacen lo que haciAn hasta hace 2 meses... Por eso se puede hacer de forma controlada, y no llevarlos a hospitales, farmacias o supermercados como tus ídolos sugerían hace 5 horas.

Ygriega, no tengo ni idea de por qué me hablas así, porque apenas hemos coincidido, pero no me gusta nada tu tono ni de lo que supuestamente me acusas.

No me conoces, pero para tu información, no tengo equipo de fútbol ni tampoco partido político, ni mucho menos ídolos y ni siquiera dioses.

Lo que tengo son mis propias ideas y capacidad de análisis de la información.

Que no coincida con tus apreciaciones no significa que tenga ídolos, ni que sea hincha de ningún partido, y si lo fuese, eso no te da derecho a atacarme por ello.

Si tienes algún argumento, que no sea la descalificación genérica sin sentido, me gustaría conocerlo.

Yo he dicho muchas veces y lo sigo diciendo, que no soy experto como vosotros en gestión de pandemias, y que por lo tanto no tengo datos para opinar. Lo que he dicho es que espero que la oposición no diga luego nada si la medida resulta perjudicial.

Los niños están hartos de estar en casa y algunos padres más hartos todavía de tenerlos en casa, pero en las actuales circunstancias, en las que sigue aumentando el número de infectados, y como dice Zocter, sigue habiendo cientos de muertos diarios, que se dice pronto, pero en un solo día mueren el triple de personas que en los atentados yihadistas de Madrid, en esas condiciones, pese a no ser experto, no me parece seguro sacar a los niños a la calle y a nosotros tampoco, salvo a lo realmente imprescindible.

Y a quien le parezca una medida segura y carente de riesgos, que lo explique, con independencia de sus circunstancias personales o afinidades políticas.


Saludos.

Puede que mi tono no fuera el correcto y te pido perdón. Mis niños son niños de calle, les encanta pasear, jugar, correr, pisar charcos, y me ofende cuando ahora todos critican que salgan los niños cuando nadie dijo nada de los perros. Muchos de esos que critican no son padres, o sus niños están todo el día con la consola.

Ellos son tan chicos que no les puedo explicar porqué no pueden salir, y ellos lo necesitan. Por eso pienso que, de una forma ordenada y responsable, puede ser una buena iniciativa.

Para colmo, vivimos en una comarca donde sólo hemos tenido 4 positivos en 40 kilómetros que abarca dicha comarca... el riesgo encima es mínimo en comparación con otros sitios y ver que ellos lo pasan mal para esto....

Nuevamente, perdón.

Ygriega

Cita de: hugo5 en 21 Abril, 2020, 23:08:16 PM
Cita de: zocter en 21 Abril, 2020, 21:41:55 PM
Ahora va a resultar que el gobierno solo hace lo que le digan los expertos y ahora la oposición...

Vamos a ver, permitir salir a los niños ahora mismo en la sociedad en la que vivimos y en el momento en los que estamos ESTÁ MAL, lo diga la derecha, la izquierda, el PAPA el REY o Julio Anguita. Obviamente, como dije en su día, si fuesemos TODOS responsables, estaría bien...
Cuando, se abra la mano, pero no con esto, sino con todas las cosas, habrá repuntes, espero que no sean tan trágicos, pero me da que o el verano nos ayuda, o mal vamos.

La oposición es rastrera, igual de rastrera que son los que ahora gobiernan cuando han sido oposición, eso ha sido siempre así.

Creo que con todo esto, a TODOS se nos olvida un detalle... La gente está muriendo.

Que siga el circo.

¿No acabas de leer que los niños necesitan andar, respirar y sol? Y yo agrego, que los padres necesitan quitárselos de encima.

El país es un clamor, ¿cómo se te ocurre llevarle la contraria a tanta gente?

Poner a Julio Anguita en minúscula, junto a los otros dos y en mayúscula es imperdonable.

El gobierno no hace lo que dice la oposición y los expertos, es dialogante y escucha a las partes para llegar a consensos. Si hace su voluntad les llaman prepotentes y soberbios.

Estoy de acuerdo en que habrá repuntes y que la oposición de derechas es rastrera, pero no que se nos olviden los muertos. No necesitamos corbata negra para recordarlo como hacen los del PP.

Saludos

Lo has repetido varías veces en el hilo, y mira que he leído poco. Por mucho que lo digas no pasará a ser verdad.

Todos los padres no necesitan quitarse a los niños de encima. Muchos de ellos disfrutamos jugando y enseñándoles, pero en ocasiones, necesitamos seguir haciéndolo en un sitio que no sean las cuatro paredes del piso/casa, de una forma responsable por supuesto.


hugo5

Cita de: Ygriega en 21 Abril, 2020, 23:20:27 PM
Cita de: hugo5 en 21 Abril, 2020, 23:08:16 PM
Cita de: zocter en 21 Abril, 2020, 21:41:55 PM
Ahora va a resultar que el gobierno solo hace lo que le digan los expertos y ahora la oposición...

Vamos a ver, permitir salir a los niños ahora mismo en la sociedad en la que vivimos y en el momento en los que estamos ESTÁ MAL, lo diga la derecha, la izquierda, el PAPA el REY o Julio Anguita. Obviamente, como dije en su día, si fuesemos TODOS responsables, estaría bien...
Cuando, se abra la mano, pero no con esto, sino con todas las cosas, habrá repuntes, espero que no sean tan trágicos, pero me da que o el verano nos ayuda, o mal vamos.

La oposición es rastrera, igual de rastrera que son los que ahora gobiernan cuando han sido oposición, eso ha sido siempre así.

Creo que con todo esto, a TODOS se nos olvida un detalle... La gente está muriendo.

Que siga el circo.

¿No acabas de leer que los niños necesitan andar, respirar y sol? Y yo agrego, que los padres necesitan quitárselos de encima.

El país es un clamor, ¿cómo se te ocurre llevarle la contraria a tanta gente?

Poner a Julio Anguita en minúscula, junto a los otros dos y en mayúscula es imperdonable.

El gobierno no hace lo que dice la oposición y los expertos, es dialogante y escucha a las partes para llegar a consensos. Si hace su voluntad les llaman prepotentes y soberbios.

Estoy de acuerdo en que habrá repuntes y que la oposición de derechas es rastrera, pero no que se nos olviden los muertos. No necesitamos corbata negra para recordarlo como hacen los del PP.

Saludos

Lo has repetido varías veces en el hilo, y mira que he leído poco. Por mucho que lo digas no pasará a ser verdad.

Todos los padres no necesitan quitarse a los niños de encima. Muchos de ellos disfrutamos jugando y enseñándoles, pero en ocasiones, necesitamos seguir haciéndolo en un sitio que no sean las cuatro paredes del piso/casa, de una forma responsable por supuesto.

Lo que dije la otra vez fué: "Sospecho que no son los niños precisamente los más interesados en salir. Conozco algunos casos, y los que ya no pueden más son los padres. Los niños encantados de tener a sus padres con ellos más tiempo que nunca".

Con eso y con lo escrito ahora, creo que vengo a decir lo mismo que tú, que los padres también necesitan un "respiro", cosa que me parece que es verdad y que es normal.

Todo depende de como se quiera interpretar lo que se lee.

Saludos

zocter

JULIO ANGUITA, papa y rey.

hugo5

Cita de: zocter en 21 Abril, 2020, 23:48:38 PM
JULIO ANGUITA, papa y rey.

Mucho mejor, las formas son importantes  anaidrisa

RM

Yo, lo de sacar a los niños a día de hoy lo veo aceptable,ya se hará balance en unos días.
Está claro que si seguimos indefinidamente encerrados tendremos menos riesgos,pero hay que aprender poco a poco a salir y movernos de otra manera.
Si lo de los niños,o cualquier otra medida,sale mal,habrá que echar marcha atrás.
Cuando comenzó el estado de alarma , pensé que tenía más derecho a pasear un perro que un niño.


RM

https://www.eldiario.es/sociedad/polemicas-salidas-menores-alarma-COVID-19_0_1019099060.html


Sánchez admite que "pecó de prudencia" en la salida de los niños y avisa de que "ninguna decisión será definitiva"



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'