¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pressfield

Aunque por otra parte y siendo mal pensado, creo que en el fondo, nuestro gobierno como el de otros paises europeos, sabe que la gente se tiene que ir contagiando poco a poco para crear la anhelada inmunidad de grupo; lo malo es que estas mismas personas no sean conscientes del peligro que supone, por ejemplo, llevar a los nietos con los abuelos, colectivo claramente más perjudicado en esta pandemia.
Saludos.

alboradas


Críticas hacia los padres que no respetan las medidas de seguridad: "Viendo la calle está claro que responsabilidad 0"

https://www.elmundo.es/f5/2020/04/26/5ea58972fc6c83a7568b4595.html


Cervantes

Algunos lo avisamos en este foro, no es que uno tenga vocación de adivino, es que tratamos a diario con este tipo de personas en los centros escolares y sabemos lo que podemos esperar de un tanto por ciento no bajo precisamente.

Son basura de personas que lo único que les importa es su comodidad y nada de leyes o prohibiciones que les impidan hacer lo que les salga de sus partes.

Esto es el primer día y en muchos sitios el tiempo no ha acompañado, veremos cuando el resto de padres despreocupados pero temerosos vean que no pasa nada, el fin de semana que viene será una feria.

hugo5

A algunos les gusta esperar el toro "a puerta gayola", yo prefiero esperar detrás de la barrera.

No me gustan los toros.

Saludos


pressfield

Cita de: alboradas en 26 Abril, 2020, 18:42:14 PM

Críticas hacia los padres que no respetan las medidas de seguridad: "Viendo la calle está claro que responsabilidad 0"

https://www.elmundo.es/f5/2020/04/26/5ea58972fc6c83a7568b4595.html
Totalmente de acuerdo compañero, no digo yo que sean la mayoria pero si una parte considerable. Lo vemos diariamente en nuestras aulas, padres que pasan tres pueblos de todo y que solo piensan en ellos mismos. En fin, veremos a ver que pasa, pero estas imprudencias no tienen perdón de dios.
Saludos.

zocter

Hay muchos padres que son unos campeones.

alboradas

Pues esperad el puente delmfin de semana con 30 grados...

Puro egocentrismo, en el Reino Unido es muy frecuente, les llaman covidiotas.

Gente antisocial, padres de familia de lo más comunes, pero que interpretan las normas bajo su especial método científico :hacer en cada momento lo que les apetece y lo que les conviene...

Tengo algunos vecinos así, reciben visitas de sus amigotes en el jardín comunitario todos los días, es que se aburren...los pobres.

hugo5

Con la primera noticia que me topo esta mañana en A3, es que ya hay asociaciones de sanitarios acusando al gobierno de haberse precipitado con la salida de los niños.

Y Marhuenda diciendo que somos un país de borregos por aceptar el confinamiento más duro del mundo.

A este ritmo, lo que va a escasear en este país son los ansiolíticos para tratar tanta estupidez.

Saludos


zocter

Respecto a la salida masiva de ayer sobre todo en grande s urbes, el Gobierno no podría saber lo que iba a pasar, NADIE podría saberlo. Tened en cuenta que es la primera vez que pasa esto. Pero claro, ahora vienen los capitanes a posteriori diciendo que blablabla...

Que siga el circo.

pressfield

Efectivamente zocter, nadie podia saberlo, pero conociendo como conocemos a muchos padres y madres de nuestros alumnos que pasan olimpicamente de todo, se podria intuir que habria un porcentajes bajo de familias que se pasarían las normas por el arco del triunfo. Ayer vi imagenes en la tele de periodistas que les preguntaban a las familias que porque salian juntos, y las respuestas eran que esa norma era un tonteria y que ellos harian lo que les diera la gana. Estas son las cosas que hay que denunciar porque con esa actitud están poniendo en riesgo las vidas de miles de personas aunque a ellos no les importe.
Sobre los Maruendas, Antena 3, etc son unos impresentables que lo único que buscan es destruir al gobierno de Sanchez y les importa un pimiento los fallecidos. Es muy fácil criticar en este país es como símbolo de nuestro carácter.
Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'