¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

nono26

Cita de: fortunate en 02 Mayo, 2020, 18:38:36 PM
Sigo sin entender qué servicio esencial realiza Pablo Pasado en sus salidas. ¿Nadie lo denuncia por saltarse cada dos por tres el confinamiento? ¿Lo hará queriendo?

Absolutamente. Me hago la misma pregunta desde hace semanas. Con el decreto en la mano, Casado solo podría ir a trabajar al congreso o a su despacho de la calle Génova. No ocupa ningún cargo institucional, ni del estado, de comunidad o de ayuntamiento, y por tanto no pinta nada en ningún lugar que no sea los anteriormente citados.

hugo5

Cita de: nono26 en 02 Mayo, 2020, 19:40:02 PM
Cita de: fortunate en 02 Mayo, 2020, 18:38:36 PM
Sigo sin entender qué servicio esencial realiza Pablo Pasado en sus salidas. ¿Nadie lo denuncia por saltarse cada dos por tres el confinamiento? ¿Lo hará queriendo?

Absolutamente. Me hago la misma pregunta desde hace semanas. Con el decreto en la mano, Casado solo podría ir a trabajar al congreso o a su despacho de la calle Génova. No ocupa ningún cargo institucional, ni del estado, de comunidad o de ayuntamiento, y por tanto no pinta nada en ningún lugar que no sea los anteriormente citados.

Hace años yo trabajaba subido a una escalera y en una calle corta y estrecha de una sola dirección. Cada vez que venía un coche obligaba a bajar y a apartarse. En una de estas aparece un Mercedes de alta gama en dirección contraria, al apartarnos, el compañero le dice al conductor, "no sabe usted que va en dirección prohibida", el "señor" le contestó, " eso es para los coches..."

Ya tenéis la respuesta, las leyes no se hacen para algunos, esos están por encima del bien y del mal.

Saludos


albay

Cita de: hugo5 en 02 Mayo, 2020, 22:57:11 PM
Cita de: nono26 en 02 Mayo, 2020, 19:40:02 PM
Cita de: fortunate en 02 Mayo, 2020, 18:38:36 PM
Sigo sin entender qué servicio esencial realiza Pablo Pasado en sus salidas. ¿Nadie lo denuncia por saltarse cada dos por tres el confinamiento? ¿Lo hará queriendo?

Absolutamente. Me hago la misma pregunta desde hace semanas. Con el decreto en la mano, Casado solo podría ir a trabajar al congreso o a su despacho de la calle Génova. No ocupa ningún cargo institucional, ni del estado, de comunidad o de ayuntamiento, y por tanto no pinta nada en ningún lugar que no sea los anteriormente citados.

Hace años yo trabajaba subido a una escalera y en una calle corta y estrecha de una sola dirección. Cada vez que venía un coche obligaba a bajar y a apartarse. En una de estas aparece un Mercedes de alta gama en dirección contraria, al apartarnos, el compañero le dice al conductor, "no sabe usted que va en dirección prohibida", el "señor" le contestó, " eso es para los coches..."

Ya tenéis la respuesta, las leyes no se hacen para algunos, esos están por encima del bien y del mal.

Saludos

Tras leer tu mensaje se me ha venido a la cabeza la monarquía. qué cosas!



pressfield

Que artista, y luego dice que los colegios no son guarderias. Vaya elemento y que de inconguencias dice este hombre. Si por el fuera, no habriamos cerrado los colegios por la alerta sanitaria.
Saludos.

Viliel

     El inefable tocador de pelotas este no para de disparar por aquí y por allá; efectivamente, de haber sido por él, ahí seguiríamos, por nuestra admirable capacidad de adaptación. Ahora habla el tío de medidas de seguridad, tal vez esté pensando en descolgar las pizarras digitales y colocarlas entre mesas, a manera de mamparas de seguridad.

hugo5

Disculpad que me repita, pero yo veo incompatible la educación presencial con las medidas de distanciamiento social, pero ahora y en septiembre.

No se me ocurre que se podría hacer. Creo que es un problema imposible de solucionar, en el momento que haya clases, todo lo que se haga en los demás aspectos no sirve para nada.

Puede pasar que con el calor el virus baje su velocidad de contagio, que vuelvan las clases en septiembre y que al poco tiempo estemos de nuevo confinados.

Hay demasiada euforia, la gente piensa que esto ya ha pasado...

Saludos

carlos de lemus vara

Hago una reflexión.

Hasta que este hombre (el ex-entrenador de baloncesto) no ha mencionado la posible reincorporación del alumnado de FP, Bachillerato o la ESO, nadie ha mencionado ni comentado ni reflexionado lo que supone la incorporación del alumnado menor de 6 años a las aulas por conciliación.

No quiero pensar en menosprecio del trabajo (y riesgos) en virtud de la categoría profesional o tramo educativo que se atienda.....pero de las personas que trabajan en Infantil ni un solo comentario o pensamiento en consonancia con lo que pueden asumir si se vuelve al aula el 25 de mayo.

Un saludo, y cuidaos mucho


RM

Habla de la asistencia cada día de la mitad de la clase para guardar la distancia,pero ¿y en los patios en el recreo?,cómo controlar la distancia de la mitad del centro en un patio?,salvo que se hagan varios turnos de recreo diferentes.

Es problemático y más sabiendo que los niños cuando están juntos es muy difícil que no se acerquen unos a otros.

La única alternativa viable sería dividir la mañana en dos turnos,la mitad de la clase va  en el primer tramo de la mañana  y la otra mitad en el segundo tramo  y no hay recreos,solo clase y casa.

RM

...pero sigue habiendo riesgos por concentración de alumnos a las entradas y salidas al centro.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'