¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Chacal

Un gobierno que tardó tanto tiempo en formarse, que es acusado de gobernar en minoría y que no representa a España...¿cómo va a arriesgarse a pactar con Casado y compañía algo?

Si desde el día 1 del Estado de alarma se hubiese tendido la mano a currar juntos y no se utilizaran los muertos y otras bajezas como arma política para arañar 15 escaños pues tendría sentido criticar a Sánchez, pero desde la óptica de la oposición frontal porque yo lo valgo pues no.

DEJAN

La intervención Abascal  desde mi punto de vista penosa un cuñao de barra , se resume en:
Checas
Paracuellos
Comunismo
Soberbia soviética
LGTBI
Le faltaba el vasito de tila  bien concentrado
Casado incoherencia tras incoherencia
Iglesias no lo vi sin opinión propia
Sánchez en su papel de siempre medio culebrón , medio soberbio


hugo5

Sí que hay un plan B. Lo han dicho dirigentes del PP, se llama Casado. Así que, el estado de emergencia actual o el líder del PP.

Zocter, no hay mejor plan que el que tenemos, por eso no hay plan B (decente). Es más, ni las CCAA ni los partidos políticos han aportado plan alternativo, más allá de cambiar el ámbito provincial por el área sanitaria.

Hace días con la salida de los niños dijiste que los tuyos no salían, desde mi punto de vista determinación muy sensata, y como tú lo ha hecho más gente. Cómo es que ahora dices que hay alternativa a el estado actual si por lo que dicen la mayoría de juristas no sería posible confinar a la ciudadanía de forma masiva con las leyes alternativas.

Saludos

hugo5

Adriana Lastra, más conocida por el "terror de la derecha", ha narrado los 35 (o 45) insultos de Casado al presidente del gobierno, en tan solo 15 minutos de réplica (que se convirtieron en 30).

¿Alguien cree que es posible hablar de algo con semejante indivíduo?

Saludos


zocter

Cita de: hugo5 en 06 Mayo, 2020, 16:09:39 PM
Sí que hay un plan B. Lo han dicho dirigentes del PP, se llama Casado. Así que, el estado de emergencia actual o el líder del PP.


...Hace días con la salida de los niños dijiste que los tuyos no salían....


Es más, a día de hoy NO han pisado la calle. Y es más, mis padres mientras siga la cosa como está tampoco pisarán el supermercado mientras yo pueda ir por ellos. Pero es que para eso NO me hace falta a mi personalmente estado de alarma o no, cuestión de prevenir. ¿O es que a ti te OBLIGAN a salir?. Será que yo, mientras estudié una carrera universitaria, me enseñaron a que en la vida hay que PREVENIR. Si el plan A no sale, tienes que tener uno B y uno C si me apuras. El circo que tienen montado con el plan B es para hacerlo mirar, tanto unos como otros.

Lo mejor de todo, que TODOS son iguales y aún siguen teniendo palmeros, unos usan las muertes, los otros lo mismo en otra comunidad, unos usan el 8M los otros el IFEMAZO o el congreso de VOX, unos usan el comer de la gente, los otros lo mismo, unos compran artículos en mal estado, los otros los critican y viceversa, se manipulan cifras desde el gobierno y desde las comunidades al antojo de lo que quiera cada uno (y de las cifras precisamente puse la de Madrid porque sabría que algunos iban a "saltar" habiendo cifras manipuladas y contrastables del gobierno (yo las tengo recogidas)...

Yo no espero conseguir NADA ni de Pedro Sánchez, ni de Pablo Iglesías, ni de Santiago Abascal, ni de Pablo Casado ni de la nueva veleta. Lo que sigue sin caberme en la cabeza, es que alguno de los que aquí debaten, SÍ. Es mitad de risa, mitad de pena.

Dicho lo cual, NO intervengo más en este hilo, pues hoy ha quedado claro LO QUE SON TODOS, de vergüenza, por muchos enlaces a noticias que si IU tal o VOX cual... Que como os he dicho, mi amigo sigue sin cobrar un €, X días después de que el gobierno dijera que no iba a dejar a nadie atrás... En fin.

Lo dicho, salud a todos.




RM

PNV ,Cs y PP han dicho que no hay más prórrogas,que Sánchez debe buscar alternativas en estos 15 días.

La prórroga se ha salvado debido a Cs que está en una posición menos radical que con Rivera y a PNV que ha pactado codirigir la desescalada.

Vox, en el neofranquismo  y fuera de la realidad.PP con su línea de desgaste y derribo.

Gobierno :le ha faltado autocrítica y en las semanas pasadas diálogo y escuchar y consensuar más.

DEJAN

Cita de: RM en 06 Mayo, 2020, 16:57:05 PM
PNV ,Cs y PP han dicho que no hay más prórrogas,que Sánchez debe buscar alternativas en estos 15 días.

La prórroga se ha salvado debido a Cs que está en una posición menos radical que con Rivera y a PNV que ha pactado codirigir la desescalada.

Vox, en el neofranquismo  y fuera de la realidad.PP con su línea de desgaste y derribo.

Gobierno :le ha faltado autocrítica y en las semanas pasadas diálogo y escuchar y consensuar más.
Buen análisis coincido en todo en menos una cosa visto lo visto PP ¿ derriba al gobierno o al mismo?

RM

Cuando Casado sigue después de 2 meses en esa línea será porque sus asesores y expectativas le dan esperanza de subida en votos.

Yo creo que las próximas elecciones se van a ventilar en función de la gestión del estado de alarma y de la posterior salida a la supercrisis económica.

Mucha gente necesita un supuesto culpable de lo que ha pasado y pasará, para desahogarse y puede que cojan al gobierno.


RM

"Rufián amenaza a Sánchez con poner fin a la legislatura si rehusa negociar con ERC"



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'