¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

hugo5

Cita de: zocter en 06 Mayo, 2020, 16:43:10 PM
Cita de: hugo5 en 06 Mayo, 2020, 16:09:39 PM
Sí que hay un plan B. Lo han dicho dirigentes del PP, se llama Casado. Así que, el estado de emergencia actual o el líder del PP.


...Hace días con la salida de los niños dijiste que los tuyos no salían....


Es más, a día de hoy NO han pisado la calle. Y es más, mis padres mientras siga la cosa como está tampoco pisarán el supermercado mientras yo pueda ir por ellos. Pero es que para eso NO me hace falta a mi personalmente estado de alarma o no, cuestión de prevenir. ¿O es que a ti te OBLIGAN a salir?. Será que yo, mientras estudié una carrera universitaria, me enseñaron a que en la vida hay que PREVENIR. Si el plan A no sale, tienes que tener uno B y uno C si me apuras. El circo que tienen montado con el plan B es para hacerlo mirar, tanto unos como otros.

Lo mejor de todo, que TODOS son iguales y aún siguen teniendo palmeros, unos usan las muertes, los otros lo mismo en otra comunidad, unos usan el 8M los otros el IFEMAZO o el congreso de VOX, unos usan el comer de la gente, los otros lo mismo, unos compran artículos en mal estado, los otros los critican y viceversa, se manipulan cifras desde el gobierno y desde las comunidades al antojo de lo que quiera cada uno (y de las cifras precisamente puse la de Madrid porque sabría que algunos iban a "saltar" habiendo cifras manipuladas y contrastables del gobierno (yo las tengo recogidas)...

Yo no espero conseguir NADA ni de Pedro Sánchez, ni de Pablo Iglesías, ni de Santiago Abascal, ni de Pablo Casado ni de la nueva veleta. Lo que sigue sin caberme en la cabeza, es que alguno de los que aquí debaten, SÍ. Es mitad de risa, mitad de pena.

Dicho lo cual, NO intervengo más en este hilo, pues hoy ha quedado claro LO QUE SON TODOS, de vergüenza, por muchos enlaces a noticias que si IU tal o VOX cual... Que como os he dicho, mi amigo sigue sin cobrar un €, X días después de que el gobierno dijera que no iba a dejar a nadie atrás... En fin.

Lo dicho, salud a todos.

Aunque no intervengas más, tenemos derecho a réplica.

Me parece muy sensato lo de los niños y tus padres adoraranad, pero entérate que el mundo es diverso y por muy previsor que tú seas hay muchos que no lo son, y todos sabemos que sin estado de alarma esto sería jauja.

Tú no esperas nada de ningún político y te da risa y pena que algunos esperemos algo. Pues entérate también que es el sistema que tenemos para poder convivir, y mientras no se cambie, hay que tratar de que gobiernen los que mejor lo hagan teniendo en cuenta a todos los ciudadanos.

Todos sabemos que la política es lo que es, pero hasta no hace mucho se hacía oposición con "sus cosas" pero dentro de unos límites. Desde que desembarcaron gentes como Aznar, Aguirre y seguidores, se han rebasado todos los límites. Estoy de acuerdo que la intervención de las derechas ha sido una VERGÜENZA. Los demás han intervenido con mayor o menor brillantez y defendiendo "su libro" como es natural. Lógico veo también que el presidente o el PSOE se defienda de tanto insulto y ataque basado en mentiras o medias verdades, que es peor. Y es que cuando no se tienen argumentos se recurre al insulto.

Si no eres capaz de ver la diferencia entre unos y otros es que no quieres verlo. Las medidas económicas que ha tomado este gobierno no las toma la derecha jamás, ver crisis de 2008. Si tu amigo cumple los requisitos cobrará lo que le corresponde con atrasos, quizás es que no te has enterado que hay miles de documentos que tienen que gestionar los funcionarios que hay, y que su número no estaba dimensionado para una cosa así. Dejad de poner palos en las ruedas y ayudar un poco. Que en la derecha no os habéis enterado todavía de lo del "bichito".

Salud compañero

hugo5

Cita de: RM en 06 Mayo, 2020, 17:12:22 PM
Cuando Casado sigue después de 2 meses en esa línea será porque sus asesores y expectativas le dan esperanza de subida en votos.

Yo creo que las próximas elecciones se van a ventilar en función de la gestión del estado de alarma y de la posterior salida a la supercrisis económica.

Mucha gente necesita un supuesto culpable de lo que ha pasado y pasará, para desahogarse y puede que cojan al gobierno.

Creo que eres muy benévolo con Casado o te has equivocado al emplear meses, cundo querías decir años. En todo lo demás, de acuerdo.

Un saludo


respublica

Hay una famosa frase que dedico a Zocter y que dice más o menos así:

"El problema de quienes no se interesan por la política es que son gobernados por quienes sí se interesan por la misma."


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica

Cita de: RM en 06 Mayo, 2020, 17:12:22 PM
Cuando Casado sigue después de 2 meses en esa línea será porque sus asesores y expectativas le dan esperanza de subida en votos.


El problema de Casado no es otro que Vox y no sabe ya cómo parar la sangría de votantes fachas que dejan de confiar en el PP o Ciudadanos y se pasan a los ultras.

Sin embargo la falta de liderazgo e inteligencia política de Casado le imposibilitan tener una estrategia acertada y por eso la cambian, pero ninguna le funciona. Ni España Suma, ni moderarse ni radicalizarse, que es en lo que está ahora.

Como siga así no llega de candidato a las siguientes elecciones.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Quienes dicen que el gobierno no escucha ni negocia, ¿cómo es posible entonces que haya conseguido el apoyo de PNV y Ciudadanos?

Vox, ERC, JxCat y la CUP votan juntos contra el estado de alarma y PP anuncia que dentro de quince días se unirá a los independentistas y fascistas.

¿Quién pide negociar con ellos?


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pressfield

La actitud del PP es lamentable, Casado es un líder puesto allí por Ansar, un neopijo que no vale para el puesto. Vox, para mí estos son peores que los franquistas (fijaos lo que os digo ); esta gente son ultras, si fuera por ellos privatizarían sanidad, enseñanza y todo lo que pillen para su beneficio personal. Casi todos los de VOX, están muy bien situados y provienen de buenas familias. Espero y deseo que la gente se de cuenta que este partido ultra no vale para nada especialmente en los momentos críticos de un país; espero que vean de que van esta gente.
Respublica, esas leyes que salen en el articulo permiten tener un control único en sanidad y en todo caso un mando único en la policía, pero no impedirían la libre circulación de ciudadanos.
Bajo mi punto de vista habría que actualizar esas leyes, poniendo artículos que si permitan tener más control en casos excepcionales o en su caso, sacar una nueva ley. Personalmente creo que la ley de seguridad nacional establece el denominado estado de interés, que es un escalón por debajo del estado de alarma que especifica la constitución. Se puede cambiar algún artículo de esta ley para que se pueda controlar la circulación de las personas en caso de pandemia sin afectar a sus libertades.
Otra cosa, no me ha gustado la chulería de Rufián, este tipejo cada vez me cae peor. Si cs, ya que Arrimadas se ha vuelto más al centro, sería posible sacar leyes con el apoyo de ellos y el PNV y así no depender de los fachas ni de los indepes; sería una guantada  sin mano.
Saludos.

RM

Si el gobierno no hubiese negociado en los 2 o 3 últimos días a ritmo acelerado con PNV y Cs,no habría salido la prórroga;y ambos han dicho que no vuelven a votarla dentro de 15 días.

Con lo únicos que puede intentarlo es:Cs,PNV y ERC.

Me olvido de las dos derechas ultras que se han ido al monte.


respublica

Cita de: RM en 06 Mayo, 2020, 19:10:20 PM
Si el gobierno no hubiese negociado en los 2 o 3 últimos días a ritmo acelerado con PNV y Cs, no habría salido la prórroga;y ambos han dicho que no vuelven a votarla dentro de 15 días.

Con lo únicos que puede intentarlo es:Cs,PNV y ERC.

Me olvido de las dos derechas ultras que se han ido al monte.

Si el PP hubiera anunciado antes su abstención la prórroga del estado de alarma no habría estado en peligro, pero Casado ha apostado fuerte para hundir al gobierno jugando con algo tan delicado como es el estado de alarma en una situación tan excepcional como la que tenemos, lo que lo ha descalificado ya como alternativa de gobierno, porque le ha salido mal y ha perdido.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

donsauron

Cita de: respublica en 06 Mayo, 2020, 18:24:05 PM
Cita de: RM en 06 Mayo, 2020, 17:12:22 PM
Cuando Casado sigue después de 2 meses en esa línea será porque sus asesores y expectativas le dan esperanza de subida en votos.


El problema de Casado no es otro que Vox y no sabe ya cómo parar la sangría de votantes fachas que dejan de confiar en el PP o Ciudadanos y se pasan a los ultras.

Sin embargo la falta de liderazgo e inteligencia política de Casado le imposibilitan tener una estrategia acertada y por eso la cambian, pero ninguna le funciona. Ni España Suma, ni moderarse ni radicalizarse, que es en lo que está ahora.

Como siga así no llega de candidato a las siguientes elecciones.


Saludos.

¿Estás llamando fachas a casi 5 millones de cuidadanos? Yo estoy bastante lejos de la mayoría de sus planteamientos, pero una cosa es no estar de acuerdo y otra bien distinta es no aceptar la diversidad de opinión. Si yo llamara facha a todo aquél que no opine según mis ideales, creo que el primer facha sería yo.

Un saludo.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'