¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EDUCAR en lo que nos UNE

Cita de: hugo5 en 16 Mayo, 2020, 12:35:57 PM
Si aún piensas que las mascarillas no deben ser obligatorias mira este vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=Gg1gpmKqzaU

Saludos

Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

EDUCAR en lo que nos UNE

La mascarilla pero que exista te protege a ti y a los otros, lo que pasa es que las mejores protegen más.

Son incomodas, por lo que mucha gente no se las quiere poner, son insolidarios y temerarios.

Supongo que el gobierno no quiere obligar por no ponerse en contra a la gente, ya que tendría que actuar la policía, otra razón no encuentro porque ya hay para todos.
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.


RM

respublica:

Es verdad que los dueños de empresas y la derecha tiene prisa por volver a ganar dinero.Pero lo que yo veo por la tarde cuando salgo a pasear,  en bares y cafeterías, no es culpa de la derecha,sino de la gente irresponsable que piensa que todo acabó y que los contagios no van con ellos, de los dueños de los negocios que no se enfrentan para poder vender más y de la policía que no sanciona.



hugo5

Las mascarillas serán obligatorias en espacios cerrados y en la calle si no se puede garantizar la distancia de seguridad

https://www.eldiario.es/sociedad/mascarillas-obligatorias-garantizar-distancia-seguridad_0_1028548196.html

Por otro lado la OMS sigue persistiendo en su error. Lamentable.

Saludos

RM

Peridis: "La derecha trata de derribar al Gobierno, pero el enemigo es el coronavirus"

EDUCAR en lo que nos UNE

Cita de: RM en 16 Mayo, 2020, 19:03:20 PM
respublica:

Es verdad que los dueños de empresas y la derecha tiene prisa por volver a ganar dinero.Pero lo que yo veo por la tarde cuando salgo a pasear,  en bares y cafeterías, no es culpa de la derecha,sino de la gente irresponsable que piensa que todo acabó y que los contagios no van con ellos, de los dueños de los negocios que no se enfrentan para poder vender más y de la policía que no sanciona.

Seguramente eso es verdad.

¿Pero y los trabajadores, que la mayoría de ellos no tienen ahorros y le llega el sueldo justo para llegar a final de mes, no tendrán esos tanta o más prisa que las empresas por empezar a trabajar?
Un desde nuestra barrera de privilegiados se ven muy bien los toros.

RM

No intérpretes esto como una crítica a tu mensaje porque yo estoy de acuerdo con casi todo lo que escribes, salvo en lo referente al separatismo, donde mis postura son tan extremadamente radicales que no coincido con nadie.

Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

RM

los trabajadores que no tienen ingresos, quieren trabajar pero deben volver  en condiciones adecuadas de seguridad y progresivamente;mientras ,el estado debe ayudarlos.


EDUCAR en lo que nos UNE

Lo que me pasó ayer con las mascarillas.

Fui a andar por una zona que había poca gente, pero en un momento dado tuve que pasar por un sitio muy estrecho donde no podíamos guardar la distancia de seguridad, me cruce, incluso me roce, con un montón de gente y más de la mitad no llevaba mascarilla.

El gobierno ha metido la pata con la frase siguiente "serán obligatorias donde no se pueda mantener la distancia de seguridad" eso no sirve para nada, eso da pie a que el que le dé la gana no se la ponga, que es lo que está pasando.

¿A qué viene ese miedo tan grande del gobierno a no incomodar a nadie, y por tanto no obligar realmente a la gente a llevar mascarillas?

Por otra parte, el gobierno con buen criterio para no alarmar a la gente que ya está demasiado alarmada, no informa de los muertos diarios por rango de edad, porque es sabido que mueren más jóvenes de los que parece.

Sin embargo, esto tiene una mala consecuencia, y es que los jóvenes se creen que el virus a ellos no los mata y la mayoría va sin mascarillas
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

alboradas

Nos guste o no la sociedad ha cambiado y el sentimiento de muchos es muy individualista , por no decir egocentrista.

Por eso mucha gente que vemos por las calles, menores de pongamos 40 años, que nadie se me ofenda, es lo que se ve, pues piensa que no va con ellos, pues se sienten inmunes y están cansados de todo esto, quieren volver a su vida habitual. Si analizamos ya a los menores de 20, la cantidad se incrementa exponencialmente, por las mismas razones.

Los sanitarios están horrorizados y avisan de que si sigue así habrá un repunte bestial y que ya no están dispuestos a jugarse la vida heroicamente.

A buen entendedor.... A la gente se le ha olvidado muy pronto los aplausos.

Será el caloret....

Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'