¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

antonioalesmartinez



pressfield

La gestión que están haciendo los gobiernos de la pandemia es lamentable, no solo el español si no la mayoria de los europeos. Nos venden que hay que buscar un equilibrio entre economía y salud, MENTIRA, no hay economía sin salud digan lo que digan. ¿ acaso no se podria haber hecho otra gestión de la navidad y no fomentando el consumo y la apertura de todo como si no pasara nada ? El virus cabalga a sus anchas por la mala gestión del gobierno, de las CCAA y del egoismo e irresponsabilidad de parte de la gente a los que el virus les importa tres pimientos. Miremos los paises asiáticos y comparemos: no hay color. Aqui, por la mala gestión de unos y otros estamos con más de cincuenta mil fallecidos y dos millones de contagios, que se sepa. Nos engañan una y otra vez; en el fondo lo que están haciendo es que se contagie todo el mundo, crear la ansiada inmunidad de grupo y sálvese quien pueda y nada de cerrar la economía. Y esta es la pura verdad aunque nos duela conocerla.
Saludos.

fernandete

Me ha parecido oír al consejero en TV que, sí hace frío, se mantengan cerradas las ventanas y se abran durante los cambios de clase.

¿Alguien ha oído más o mejor?

Saludos



respublica

Cita de: fernandete en 11 Enero, 2021, 21:56:30 PM
Me ha parecido oír al consejero en TV que, sí hace frío, se mantengan cerradas las ventanas y se abran durante los cambios de clase.

¿Alguien ha oído más o mejor?

Imbroda defiende ventilar las aulas en Andalucía «diez minutos» cada hora contra el coronavirus

- El consejero de Educación señala que no es necesario que las ventanas estén abiertas todo el tiempo en los colegios cuando hay días de mucho frío, como ocurre ahora mismo.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

Lo único que entenderá ese señor será que alguna de las denuncias que se le pudieran presentar lo llevara delante de un tribunal.

Hay motivos suficientes para abandonar los puestos de trabajo una vez notificadas las condiciones en las que se supone que tenemos de realizar nuestro trabajo y denunciar en la ITSS.

respublica

Cita de: jmcala en 12 Enero, 2021, 04:18:56 AM
Lo único que entenderá ese señor será que alguna de las denuncias que se le pudieran presentar lo llevara delante de un tribunal.


Pues espera sentado...


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


tronideco

Pues en mi centro me tengo que pelear todos los días con los alumnos para que abran las ventanas. En cuanto me vuelvo intentan cerrarlas.
En realidad tienen razón, no es justo que tengan que estar horas sentados con las ventanas abiertas y el frío que hace. Menos mal que el Sr. Imbroda ha dado con la solución: ahora resulta que no hace falta abrir toda la hora las ventanas...
Es lamentable lo que hay que oir.

respublica



Una imagen demoledora de las aulas andaluzas

- PSOE, Adelante, Vox, AMPAS y la plataforma Escuela de Calor denuncian que los centros escolares no han sido debidamente acondicionados contra el frío.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'