¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

RM

En el artículo anterior el periodista critica los despropósitos de Ayuso,de Casado y de las autonomías,la nuestra también,así que no deduzco yo que sea muy pepera su crítica.

Nadie duda de la incoherencia de la derecha que ahora pide  lo que antes rechazaba y estoy de acuerdo en que si se decretara el estado de alarma volverían a criticar el autoritarismo de Sánchez.


Pero muchos de este foro y de la calle vemos también una gran  incoherencia en Sánchez e Illa, para los que antes era imprescindible dirigir todo desde el G central y confinamiento total,ahora dicen que la cosa va bien , que no hacen falta nuevas medidas, y que ellos no deben dirigir nada.

Para muchos, entre ellos yo,son ambos bloques incoherentes.Yo le doy caña también "a los míos" si es que hay alguno que sean los míos,más bien son los suyos.

Lo de la popularidad de Illa de cara a las catalanas,para mí que es más por haber chupado cámara de tv a raudales,que por su  gestión.

La mayoría de los expertos y científicos que opinan en los medios y que no están condicionados por votos ,opinan que habría que ser más duros en las medidas.

Hay que elegir entre un país con muchos arruinados o un país con muchos muertos.Yo tengo claro por lo que optaría.

IU no dirige el cotarro ni en el gobierno central,ni en Andalucía.

Nadie objetivo duda de la culpabilidad de la Junta y de Bonilla en la navidad.

Pero ¿por que no autoriza ahora  legalmente el gobierno central a las autonomías a confinar y a adelantar el toque de queda?.


RM

El dilema que tenemos es irónicamante trágico:

"O nos encierran o nos entierran"


respublica

Cita de: RM en 17 Enero, 2021, 14:10:14 PM

Nadie objetivo duda de la culpabilidad de la Junta y de Bonilla en la navidad.


Pues yo no veo que ningún medio de comunicación lo haga responsable de ello. Tampoco veo que la gente de derechas que conozco culpe al gobierno andaluz, y recuerdo que la mayoría de los andaluces votaron a partidos de derechas.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: RM en 17 Enero, 2021, 14:10:14 PM
En el artículo anterior el periodista critica los despropósitos de Ayuso, de Casado y de las autonomías, la nuestra también, así que no deduzco yo que sea muy pepera su crítica.

Sí, cita a Sánchez, Casado y Ayuso, pero ¿por qué no cita a Juanma Moreno como tonto inútil, o al trifachito andaluz como responsable, en vez de diluir su responsabilidad con críticas generalistas a "quienes nos dirigen"?

Ese señor es un perro viejo que lleva más de 30 años al frente de ese periódico y sabe que si critica al gobierno de la Junta de Andalucía le retiran la publicidad institucional y de los empresarios afines al gobierno autonómico y los accionistas lo cesan, porque así funciona la libertad de prensa en el mundo libre.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica

Cita de: RM en 17 Enero, 2021, 14:10:14 PM
Pero ¿por que no autoriza ahora  legalmente el gobierno central a las autonomías a confinar y a adelantar el toque de queda?.

El Ministro de Sanidad ha dicho que está dispuesto a modificar el estado de alarma si hay consenso entre las comunidades autónomas, pero antes hay muchas medidas que las comunidades autónomas pueden adoptar y no lo están haciendo, como es restringir los horarios de los comercios, sobre todo de los no esenciales.

No es lógico tener los centros comerciales, los bares y restaurantes abiertos y exigir que nos prohíban a los ciudadanos salir a pasear. Cierra primero los sitios donde se están produciendo los contagios y si no funciona, entonces pide encerrarnos a todos, pero ese es el último recurso.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

DEJAN

La pandemia ha demostrado la incapacidad de nuestros politicos sea cual sea su color politico

respublica

Cita de: DEJAN en 17 Enero, 2021, 15:09:51 PM
La pandemia ha demostrado la incapacidad de nuestros politicos sea cual sea su color politico

Los únicos colores políticos que hemos visto son los de siempre, los del bipartidismo de las derechas y el centro izquierda, pero no en España, sino en todo el mundo "libre", que decidió "convivir con el virus".

El único modelo que parece estar funcionando es el de la dictadura capitalista china.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

fernandete

Cita de: respublica en 17 Enero, 2021, 15:34:59 PM

El único modelo que parece estar funcionando es el de la dictadura capitalista china.


Saludos.

Lo que es inquietantemente preocupante.

Saludos


fortunate

Cita de: fernandete en 17 Enero, 2021, 15:51:30 PM
Cita de: respublica en 17 Enero, 2021, 15:34:59 PM

El único modelo que parece estar funcionando es el de la dictadura capitalista china.


Saludos.

Lo que es inquietantemente preocupante.
Si no funciona nunca lo sabremos.
Saludos

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'