¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.




EDUCAR en lo que nos UNE

Cita de: DEJAN en 17 Enero, 2021, 19:11:56 PM
Cita de: respublica en 17 Enero, 2021, 15:34:59 PM
Cita de: DEJAN en 17 Enero, 2021, 15:09:51 PM
La pandemia ha demostrado la incapacidad de nuestros politicos sea cual sea su color politico

Los únicos colores políticos que hemos visto son los de siempre, los del bipartidismo de las derechas y el centro izquierda, pero no en España, sino en todo el mundo "libre", que decidió "convivir con el virus".

El único modelo que parece estar funcionando es el de la dictadura capitalista china.

Saludos.


Con un ocultamiento de cifras durante un tiempo caso chino  si hasta ahora no han dejado entrar a lo OMS, Corea del Norte también dice estar libre de esta situación y nadie se lo cree.
Ningún país ha sido capaz de contener la situación y me da igual sea de izquierdas derechas , volvemos a repetir la historia como paso en 1918 con la gripe española

PD Aunque los negativos me dan igual , empiezo a estar harto que ante cualquier opinión por sistema me sumen un negativo cada vez que escribo,  se que caigo mal a  algunos foreros pero ya es machacar sistematicamente  y al igual que no quiero positivos tampoco negativos ante cualquier opinión sea cual sea.
Lo único que va  a provocarse es que no intervenga
SALUDOS
No te preocupes hombre por los negativos. Si ignoras al que te da negativos el negativo se lo habrá dado el mismo.


Yo, como con todo el mundo, no estoy de acuerdo con algunas cosas que dices, pero ninguna me parece suficiente como para darte un negativo.

Yo veo bien que se puedan dar positivos cuando se crea oportuno, pero no deberían poderse dar negativos cuando no te guste algo.

Si das un negativo no estás diciendo solo que no estás de acuerdo con esa opinión, sino que en realidad estad diciendo que esa opinión en realidad es una opinión descabellada con la que la mayoría de la gente no estaría de acuerdo. Es mas esa persona ya tiene una opinión forjada de ti, por lo que ya jamás te dará un positivo, incluso cuando emitas otra opinión que coincida totalmente con la tuya.

Si yo he dado algún negativo los puedo contar con los dedos de una mano, y mira que a mi alguno me ha dado un tratamiento realmente injusto.


Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Freeman

Cita de: respublica en 19 Enero, 2021, 23:23:57 PM
Simón desvela la medida más eficaz para controlar la transmisión


Saludos

Efectivamente, son los bares, pubs y discotecas los que habría que cerrar, y dirigir las ayudas a esos colectivos.

Nadie se contagia en una zapatería ni una tienda de muebles (aforo, mascarillas, distancias, etc.) pero al cerrarla a las 18.00 estás hundiendo ese negocio, en muchos casos familiar, porque la gente sale de trabajar y compra en esos lugares. Están reventando la economía para nada, el foco es el alternar socialmente.




RM

Casado está por el estado de alarma porque lo propone él,si lo propusiese el gobierno,estaría en contra.

Sergio MP

Llamarle al PP oposición está dejando a la altura del betún la figura del opositor. Yo le cambiaría el nombre, no sé, "antitodoloqueselepropone"?

jmcala

Cita de: respublica en 19 Enero, 2021, 23:23:57 PM
Simón desvela la medida más eficaz para controlar la transmisión


Saludos

Me sorprende que alguien de capacidad técnica de Simón haga un análisis tan simple. Quizás no me deba sorprender porque está haciendo un papel político y nada técnico desde hace mucho tiempo.

Cuando se cierra es interior de los bares es porque se han tomado muchas otras medidas antes. Es la suma de todas las medidas la que ha dado lugar a cierta mejoría en la segunda ola, que es la única opción de referencia que puede manejar Simón. Y digo cierta mejoría porque no es cierto que se pasara la segunda ola. De hecho, nos hemos subido al actual tsunami cuando aún estábamos a mitad del descenso de la ola anterior.

Lo que está ocurriendo ahora es que la cepa británica está haciendo estragos por ciertas partes de la geografía española, si no es por la mayoría ya. Simón, por encargo de altas instancias, sigue negando lo evidente, tal y como hizo en febrero pasado.


jmcala

Cita de: hugo5 en 19 Enero, 2021, 11:43:15 AM
Cita de: jmcala en 18 Enero, 2021, 20:19:53 PM
Esto es España: su gobierno central y sus gobiernos autonómicos. Una puta chirigota. Hoy mismo se critica en muchos medios que otro youtuber de éxito se ha trasladado a Andorra para no pagar impuestos. Si yo pudiera, haría lo mismo. Pagar impuestos para que este hatajo de inútiles impresentables hagan la gestión que hacen es de memos.


Jmcala, no debes decir eso, que alguien se lo puede creer, y estoy convencido que no lo harías. No solo tenemos que pagar impuestos, sino que tendríamos que pagar más si queremos una sociedad mejor y más justa. La ley de la selva solo les conviene a los privilegiados, y la mayoría no estamos entre ellos.

Otra cosa es que exijamos que el dinero de todos se invierta de forma justa y eficaz. Se necesitan leyes para evitar al máximo la impunidad de los políticos que gastan alegremente unas veces y otras no invierten en lo que es urgente y necesario. Véase la falta de sanitarios en los ambulatorios de Madrid y la construcción de una nave diáfana llamada hospital de pandemias, y que ya cuesta el doble de lo presupuestado.

Mientras tanto, nosotros solo podemos votar a los que creamos que van a hacer el mejor uso de los dineros públicos.

Saludos

Tienes razón, hugo5  ;)

Pero es tanta la rabia e indignación contra estos miserables que gobiernan, que cualquier desgracia que les pasara la daría por una gracia divina.

¿Qué decís del consejero de sanidad de Murcia y toda la panda de enchufados que se han vacunado ya sin responder a criterio técnico alguno? La horca. La única solución es una horca en cada plaza de cada pueblo.

hugo5

Cita de: jmcala en 20 Enero, 2021, 11:21:28 AM

¿Qué decís del consejero de sanidad de Murcia y toda la panda de enchufados que se han vacunado ya sin responder a criterio técnico alguno? La horca. La única solución es una horca en cada plaza de cada pueblo.

anaidrisa, La leche, estás "desbocao", necesitas unas vacaciones...

Yo esto lo veo por la parte positiva, de esa forma la gente que desconfía piensa en vacunarse, "si lo hacen los políticos, debe ser una casa buena".

Hay que tener en cuenta que hay mucha gente contraria a las vacunas, incluso médicos.

Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'