¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.


jmcala

Que expliquen al ciudadano de a pie que no puede sentarse con sus familiares o amigos a tomarse algo en una terraza en grupo pero sí pueden ir con otros 500 a pegar gritos por la calle.

Todo muy lógico y responsable.


Freeman

Cita de: jmcala en 26 Febrero, 2021, 06:27:03 AM
Que expliquen al ciudadano de a pie que no puede sentarse con sus familiares o amigos a tomarse algo en una terraza en grupo pero sí pueden ir con otros 500 a pegar gritos por la calle.

Todo muy lógico y responsable.

En el país no cabe un experto más.

Se mueren tus padres pero no puedes ir, es muy arriesgado.

RM

Tema 8 M:yo creo que no procede convocar manifestaciones y si las convocan las feministas,me parece bien lo que recomienda la Ministra:no asistir.
Se puede celebrar el 8 M con manifiestos,carteles ,ruedas de prensa o anuncios en TV. como Vox,caravana de coches.

El año pasado yo no fui por precaución y este año menos.

La izquierda funciona como los niños con rabieta,como la derecha se opone a las manifestaciones,las feministas y UP irán.


pressfield

Con todo lo que hemos pasado y lo que está cayendo, no veo que se deban celebrar manifestaciones multitudinarias el 8 M; ahora que también os digo que con el tema de Pablo Hasél se han producido manifestaciones en toda España, aunque terminaron como terminaron. Lo ideal sería concentraciones de pocas personas reivindicando los derechos de las mujeres y la igualdad, sería lo más lógico dadas las circunstancias en las que estamos.
Saludos.

pressfield

Por cierto veo en la prensa que ya hay muchas comunidades que están abriendo toda la hosteleria y el comercio, creo que, ojalá me equivoque, que vamos a cometer los mismos errores que con la anteriores olas. Aqui Juanma Moreno dice que a partir del día 5 se podria abrir la movilidad entre provincias y dar más margen al comercio y hosteleria. No sé, pero huele a que hay que salvar la semana santa, al igual que hicimos con la navidad. La hostelería es nuestra principal industria y las presiones en abrir todo son brutales. Luego pasa lo que pasa, que está comprobado que al cerrar hostelería bajan radicalmente los contagios. Mal asunto es tener ahora un negocio de hosteleria, las cosas como son.
Saludos.

trankas

Cita de: jmcala en 26 Febrero, 2021, 06:27:03 AM
Que expliquen al ciudadano de a pie que no puede sentarse con sus familiares o amigos a tomarse algo en una terraza en grupo pero sí pueden ir con otros 500 a pegar gritos por la calle.

Todo muy lógico y responsable.

'Mata más el machismo que el covid'.....decía...


albay

Cita de: RM en 26 Febrero, 2021, 11:13:54 AM
Tema 8 M:yo creo que no procede convocar manifestaciones y si las convocan las feministas,me parece bien lo que recomienda la Ministra:no asistir.
Se puede celebrar el 8 M con manifiestos,carteles ,ruedas de prensa o anuncios en TV. como Vox,caravana de coches.

El año pasado yo no fui por precaución y este año menos.

La izquierda funciona como los niños con rabieta,como la derecha se opone a las manifestaciones,las feministas y UP irán.

¿Las feministas? ¿El feminismo es cosa de mujeres? ¿No podemos los hombres ser feministas? Yo lo soy.


RM

Parece ser que las que solicitan legalmente las manifestaciones son asociaciones de mujeres feministas;no sé si también tienen afiliados hombres.

RM

El feminismo es cosa de mujeres y de hombres.Y el machismo se da en hombres y en mujeres.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'