¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Nosotros criticamos la reducción de restricciones pero tanto las elecciones en Madrid, como las calles, carreteras y reservas turísticas, nos están diciendo que la gente no quiere ya más restricciones y quiere recuperar su vida con normalidad:

España se convierte en un macrobotellón una hora después de terminar el estado de alarma


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

La inmensa mayoría está quemada ya de perder libertad con la percepción de que no es útil.


alboradas

Pues a muchos de estos jóvenes desaforados los tendremos mañana en las aulas.

Mientras, la mayoría de docentes sin inmunidad completa frente al virus, incluso algunos aún no han conseguido que les pongan una dosis.

Pero como ya se ha aceptado que los centros educativos son taaan seguros...

pressfield

Se aproxima la quinta ola sobre todo tras ver la irresponsabilidad de una parte de la juventud a los que literalmente les importa un pimiento el covid. Luego estas criaturas van a su casita y se lo pueden pegar a sus papis, abuelos, etc. Pero eso ¿ a quien le importa ? Basta con ver las imagenes de anoches para comprobar que una parte de la juventud sirve más bien para poco y me hace pensar en los fracasos de todas las leyes educativas que hemos tenido. ¿ algo habremos hecho mal no ? Bueno que siga la fiesta, cuando se disparen de nuevo los casos habrá que decretar de nuevo el estado de alarma por la incompetencia del gobierno central que se ha lavado las manos y de las CCAA que han tardado muy poco en abrirlo todo como si no hubiera ya virus. Ojalá me equivoque pero la cosa pinta mal.
Saludos.


fernandete

Cita de: respublica en 09 Mayo, 2021, 12:50:29 PM
Nosotros criticamos la reducción de restricciones pero tanto las elecciones en Madrid, como las calles, carreteras y reservas turísticas, nos están diciendo que la gente no quiere ya más restricciones y quiere recuperar su vida con normalidad:

España se convierte en un macrobotellón una hora después de terminar el estado de alarma


Saludos.

Es una muestra muy representativa de la sociedad cambiante y cambiada que somos.

Cita de: jmcala en 09 Mayo, 2021, 13:01:33 PM

La inmensa mayoría está quemada ya de perder libertad con la percepción de que no es útil.

Pero es que además enarbolan rápidamente la bandera de la libertad para protestar contra el cierre de bares. No sé vosotros, pero yo no me he sentido menos libre durante el estado de alarma. Sí más incómodo, y puede que disconforme en algunas cosas, pero no menos libre, igual que no siento que me quitan la libertad por no poder circular a 140 por una carretera.

No sé, creo que se ha trivializado el concepto de libertad, y puede que de forma dirigida, a tenor de cómo algunos partidos políticos hablan de ella.

Saludos

alboradas

Cita de: pressfield en 09 Mayo, 2021, 20:54:46 PM
Se aproxima la quinta ola sobre todo tras ver la irresponsabilidad de una parte de la juventud a los que literalmente les importa un pimiento el covid. Luego estas criaturas van a su casita y se lo pueden pegar a sus papis, abuelos, etc. Pero eso ¿ a quien le importa ? Basta con ver las imagenes de anoches para comprobar que una parte de la juventud sirve más bien para poco y me hace pensar en los fracasos de todas las leyes educativas que hemos tenido. ¿ algo habremos hecho mal no ? Bueno que siga la fiesta, cuando se disparen de nuevo los casos habrá que decretar de nuevo el estado de alarma por la incompetencia del gobierno central que se ha lavado las manos y de las CCAA que han tardado muy poco en abrirlo todo como si no hubiera ya virus. Ojalá me equivoque pero la cosa pinta mal.
Saludos.

Por si eso fuese poco, aquí en Andalucía discotecas y pubs abiertos hasta las 2 de la mañana. Eso no ocurre en ningún punto de Europa.

Andalucía imparable, con un par.

Está claro que JuanMa Moreno está envalentonado con los resultados de Ayuso en Madrid y quiere emular su senda.

Al tiempo.


RM

El PP va a su bola siempre contra el gobierno,pero Sánchez en el tema de la pandemia también va a su bola y pasa de todos los demás.

Los mismos socios del gobierno le están diciendo que no lo ha hecho bien.La finalización del estado de alarma se debería haber hecho con el máximo consenso,pero el gobierno lo ha hecho unilateralmente.

El PP ha demostrado mucha deslealtad,pero Sánchez está demostrando mucha prepotencia.


respublica

Esto de la prórroga del estado de alarma lo llevamos hablando mucho tiempo.

En el PP hay presidentes autonómicos que han pedido prorrogar el estado de alarma pero otros no, y Casado dijo que votaría en contra, lo que le llevaría al PSOE a buscar apoyos de ERC y Bildu, que no serían gratis y de resultado incierto, por lo que decidió no entrar ahí.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

EDUCAR en lo que nos UNE

El gobierno debe legislar para:

-   Hacerse el gobierno cargo del problema
-   O legislar para que puedan hacerse cargo las comunidades

Una opción intermedia se le llama escurrir el bulto.
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'