¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

pressfield

El problema es que como siempre dependemos demasiado del turismo y cerrar fronteras con el Reino Unido sería un mazazo a la economía de miles de negocios turisticos: hoteles, restaurantes, bares, etc que ganan mucha pasta con las borracheras que pillan los británicos en nuestras costas. Eso lo sabe el gobierno, pero bajo mi punto de vista está siendo muy imprudente al abrirlo todo como si no pasara nada. Las presiones de los hoteleros son brutales para que se abra todo y ante eso está claudicando el gobierno. Para mi es un error, deberia de exigirse una pcr para venir a España como mínimo. Que al final vienen menos turistas pues que le vamos a hacer pero la salud es lo primero, antes que los bares. Muchos camareros se van a tener que reconvertir en peones de albañileria ya que falta mano de obra en la construcción. Pasamos de tener un exceso de alabañiles a tener un exceso de bares y camareros; no hemos aprendido nada. Ni una cosa ni la otra.
Saludos.

alboradas

Cita de: pressfield en 27 Mayo, 2021, 10:59:27 AM
El problema es que como siempre dependemos demasiado del turismo y cerrar fronteras con el Reino Unido sería un mazazo a la economía de miles de negocios turisticos: hoteles, restaurantes, bares, etc que ganan mucha pasta con las borracheras que pillan los británicos en nuestras costas. Eso lo sabe el gobierno, pero bajo mi punto de vista está siendo muy imprudente al abrirlo todo como si no pasara nada. Las presiones de los hoteleros son brutales para que se abra todo y ante eso está claudicando el gobierno. Para mi es un error, deberia de exigirse una pcr para venir a España como mínimo. Que al final vienen menos turistas pues que le vamos a hacer pero la salud es lo primero, antes que los bares. Muchos camareros se van a tener que reconvertir en peones de albañileria ya que falta mano de obra en la construcción. Pasamos de tener un exceso de alabañiles a tener un exceso de bares y camareros; no hemos aprendido nada. Ni una cosa ni la otra.
Saludos.

Lo has explicado muy bien.

Depender así del turismo es humillante.

Invitar a los turistas británicos a venir sin PCR es suicida. Alemania y ayer también Francia les piden cuarentena y PCR de 48 horas previas.

En el RU la variante India se está descontrolando, de ahí los recelos de Francia y Alemania.

Si yo fuese un turista no me apetecería ir a un país donde no se preocupan del control por la pandemia. Los británicos que tienen la costumbre de venir a emborracharse barato son los únicos descerebrados que se alegrarán de que no les pidan tests.

Si traen cepa india a mansalva eso sí que estropeará la temporada veraniega para todos. Además de dejarnos un otoño complicado con otra ola y hospitales saturados.

De qué me está sonando ésto....


alboradas

Cita de: jmcala en 27 Mayo, 2021, 10:03:19 AM
Pues parece que la variante india no es una broma:

Cantabria detecta seis casos de la variante india en un brote de 23 contagios que afecta a dos municipios

Nadie dirá nada, respublica. Es el gobierno el que debería poner las medidas que eviten este nuevo riesgo.

Las comunidades autónomas también tienen su papel importante.

Juanma Moreno despotricó mucho contra el gobierno cuando estaba a punto de finalizar el estado de alarma. Decía que entonces no podría por ejemplo prohibir una romería. Eso sí, después del truinfo de Ayuso en Madrid, se lio la manta a la cabeza y fue el primero en abrir discotecas y pubs has las 2 de la mañana, en contra del ministerio de Sanidad. Dice que es para que no hayan tantos botellones.

Que cara más dura tienen los políticos.

respublica

Juanma Moreno garantiza que los rebrotes están "controlados"

- Ha pedido al grupo Adelante Andalucía que no genere alarma.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


alboradas

Juanma Moreno, positivo en coronavirus.

En fin...

diletante

Cita de: alboradas en 27 Mayo, 2021, 18:45:41 PM
Juanma Moreno, positivo en coronavirus.

En fin...

Definición gráfica de justicia poética...


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


RM

Pues lo de siempre:las comunidades del PP echándole la culpa al gobierno central,anteponiendo economía a salud,utilizando partidistamente la pandemia y dándole a los ciudadanos lo que muchos quieren,bebida,comida y diversión.

alboradas

Cita de: RM en 04 Junio, 2021, 15:28:52 PM
Pues lo de siempre:las comunidades del PP echándole la culpa al gobierno central,anteponiendo economía a salud,utilizando partidistamente la pandemia y dándole a los ciudadanos lo que muchos quieren,bebida,comida y diversión.

Pan y circo.

Cada vez estamos más lejos de Europa y más cerca de un país bananero y tercermundista al que los turistas van a hacer barbaridades y sentirse importantes por muy poquito dinero.

Parque temático y bar abierto hasta el amanecer. País de camareros...

Que inventen ellos...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'