¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Cita de: respublica en 30 Junio, 2021, 14:58:03 PM
Cita de: jmcala en 30 Junio, 2021, 10:17:19 AM
El habeas corpus se solicita cuando alguien está detenido. Esos jóvenes no han sido detenidos, con lo que no creo que proceda.

De hecho el juez los ha rechazado, pero la denuncia sigue su curso y es posible que el juez dictamine que la medida es proporcionada y ajustada a derecho, o no. La fiscalía cree que no.


Saludos.

El juzgado de Palma tumba el confinamiento forzoso de estudiantes del 'macrobrote' que no hayan dado positivo


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

Si no han dado positivo, efectivamente no hay motivo para mantenerlos confinados.


pinochofueapescar

No creo que el problema sea si deben estar confinados o no, sino dónde deben estar confinados. Durante todo el curso los alumnos que han sido contactos estrechos han estado confinados, a pesar de que en la mayoría de los casos han dado negativo. Deben seguir confinados el tiempo estipulado aunque creo que es razonable que lo hagan en su casa con su familia, al menos es lo que yo querría.

jmcala

Una cosa es que tengas un protocolo en el que no dejas entrar a alguien en unas instalaciones y otra es que te encierren en tu casa sin una condena. Los confinamientos preventivos son recomendaciones y no puedes penar a nadie que, con una prueba diagnóstica negativa o con ausencia de prueba diagnóstica, decida salir a la calle y hacer vida normal.





jmcala

Cita de: RM en 01 Julio, 2021, 17:07:19 PM
https://www.ideal.es/almeria/almeria/confirman-cien-positivos-brote-tijola-almeria-covid-20210701112555-nt.html

Las puestas de bandas se ve que son una obligación y es inevitable hacerlas. Es para mandar a la mierda a un montón de "docentes".



diletante

Cita de: RM en 29 Junio, 2021, 22:31:24 PM
Acabo d oir a un periodista d Mallorca que dice que familias,alumnos y profesores sabían  a lo que iban de antemano y hoteles  lo programaron,que no ha sido por falta de prevención sino buscado todo intencionadamente, programado
[/quote

Profesores?

]


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'