¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diletante

Cita de: RM en 30 Junio, 2021, 11:28:55 AM
Los responsables de lo sucedido en Mallorca son las familias,los profesores y las empresas que han programado esta fiesta y por supuesto los niñatos que ahora piden libertad;también el gobierno balear.

Los estudiantes no están detenidos,están confinados por prevención y me parece bien y si no lo estuvieran,saldrían y entrarían a su antojo contagiando a la gente de su entorno.

Anoche dijeron en tv que los bares de las inmediaciones les suministran alcohol y siguen en las habitaciones de fiesta.

Piden libertad,la misma que ejercieron en las fiestas;es su concepto de libertad,parecido al de Ayuso,libertad para beber y para la juerga.

Y la sanidad pública a pagar los riesgos de sus fiestorros.

Profesores?

RM

Yo no sé a ciencia cierta si en los viajes de estudios a Mallorca han participado los profes;el periodista también los acusó.


diletante

Cita de: RM en 01 Julio, 2021, 17:41:58 PM
Yo no sé a ciencia cierta si en los viajes de estudios a Mallorca han participado los profes;el periodista también los acusó.

Dejando de lado que hay varios modelos de "instituto"

Desde que vengo padeciendo esa necesidad de hacer un "viaje de fin de estudios", supuestamente cultural para disfrazarlo de extraescolar y que siempre termina en Mallorca, y te estoy hablando que ya empecé a perderlos con de cursos de COU..., La fecha suele elegirse o bien la semana antes o la de después de semana Santa.

De verdad hay algún centro público que se salte la restricción respecto de las actividades extraescolares con el protocolo covid y además se largue de viaje con un alumnado que terminó el 30 de mayo de viaje un mes después, durante las evaluaciones y reclamaciones?

De verdad?

Acusar es el término.

Así nos va.

fortunate

Creo que eran centros privados. Todos los nombres que salían tenían un "san" o "santa" delante.


diletante

Cita de: fortunate en 01 Julio, 2021, 18:04:39 PM
Creo que eran centros privados. Todos los nombres que salían tenían un "san" o "santa" delante.

ya me parecía, problemas del primer mundo.

lo del hábeas corpus (el nuevo detector de gilipollas) no suele fallar, vamos, que no falla nunca.

aunque sea por esto hay que defender la educación pública, porque pasarse a la privada y aguantar a estas acémilas.... termino preso, seguro.

RM


jmcala

Muy oportuna la aclaración de la dirección del centro porque lo ha trascendido era justo lo contrario.

RM

Por lo que vemos en tv:fiestas y más fiestas,vamos a por la quinta ola en unas semanas.Le llaman ,no la variante delta,sino la variante fiesta.

Decía Sánchez que no hacía falta continuar con el estado de alarma ni con las mascarillas,en mi opinión un error demagógico para apuntarse el tanto de la felicidad veraniega.

Gobierno central de izquierdas y derecha de la Junta han abierto la mano a tope por motivos económicos y electoralistas y luego muchas llamadas a la responsabilidad.

Los jóvenes no entienden de responsabilidad,o les prohibes las fiestas legalmente o se pasan las prevenciones por el arco del triunfo.





¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'