¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Zhr

Cita de: respublica en 12 Septiembre, 2021, 18:59:25 PM
Cita de: jmcala en 12 Septiembre, 2021, 17:13:27 PM
Cita de: respublica en 11 Septiembre, 2021, 15:54:54 PM
Por cierto, ¿os han dicho si las horas de obligada permanencia que no sean lectivas ni guardias se hacen en el instituto este curso, o se pueden hacer telemáticas como el anterior?

En mi IES, siguiendo las instrucciones de junio nos dijeron que se podían hacer desde casa, pero en el último claustro han dicho que inspección les ha comunicado que no, que deben hacerse todas presenciales en el instituto.


Saludos.

Nosotros, como el curso pasado, las haremos telemáticas porque así lo permite las instrucciones.

Gracias por la información.

¿Y al resto, qué os han dicho?


Saludos.

En mi centro van a ser telemáticas. Las instrucciones para este curso indican que se haga así de manera general, como el curso pasado. Y es normal, porque tampoco hay mucha menos pandemia que el curso pasado, que digamos.
Me resulta un poco extraño que tu directiva diga que el inspector les ha dicho eso. Digo yo que el inspector conocerá las instrucciones. Pienso que no deberíais coméroslo con patatas, sin más. Además, solo afecta a reuniones de departamento, claustros y poco más. Horas de jefatura, de coordinación de área, etc, son de obligada permanencia en el centro, al ser lectivas. Así que no veo qué ganan con hacer a los profesores reunirse por el mero hecho de reunirse, cuando, además, las reuniones de tarde conllevan en muchos casos tener que quedarse a comer en otra localidad (mesas largas, hora y pico mucha gente de lugares diversos sin mascarilla). Es un riesgo, y muy gratuito.



olympe

FALLECIDOS COVID-19 en Extremadura, en las últimas 4 semanas:

🔴 VACUNADOS: 85,4%
🔵 NO VACUNADOS: 14,6%

Datos OFICIALES, que cualquiera puede comprobar, http://www.juntaex.es/comunicacion/hemeroteca

----------------‐-----------------------------



olympe

" las vacunas no evitan contagio pero sí ingresos UCI y fallecimientos por Covid" . Eso se decía POR TODAS partes. Los datos dicen que eso era MENTIRA.

trankas

Cita de: olympe en 13 Septiembre, 2021, 13:14:57 PM
" las vacunas no evitan contagio pero sí ingresos UCI y fallecimientos por Covid" . Eso se decía POR TODAS partes. Los datos dicen que eso era MENTIRA.

Apostaría que un vacunado sin mascarilla todo el día en bares a tope (como he visto), cae fijo. Es que la vacuna no proteje al 100%!!...

El otro día salió un joven 'mamao' del alcohol diciendo que para qué se va a poner la mascarilla si está vacunado. Que está harto de las restricciones y bla bla bla...vamos, justificándose por el simple hecho de tener la vacuna...

Hay que seguir con las medidas de seguridad, nos cueste o no. Y no bajar la guardia.

mapa

https://twitter.com/mianrey/status/1437130496488652803
Ola sin vacunas, ola con vacunas...
No hay más ciego que el que no quiere ver-

trankas



olympe

En la tele:

"Siguen creciendo los muertos por covid en las residencias de mayores"

¿Pero no estaban todos vacunados?

olympe

https://mpr21.info/las-comunidades-autonomas-se-blindan-eliminando-las-vacunas-covid-de-las-historias-clinicas-de-las-personas-inoculadas/
Las Comunidades Autónomas se blindan eliminando las vacunas COVID de las historias clínicas de las personas inoculadas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'