¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

RM

Es verdad que algunos países como Holanda y R Unido no obligan a mascarilla,pero parece que la mayoría sigue apostando por ella.
https://elpais.com/educacion/2021-08-26/regreso-a-las-aulas-europa-se-centra-en-mantener-las-escuelas-abiertas-frente-a-la-variante-delta.html

respublica

En Holanda los contagios subieron casi un 66 % tras el fin de las restricciones y del uso obligatorio de mascarillas en interiores en junio, y se volvieron a cerrar los clubes nocturnos. Ahora en bares  restaurantes y eventos exigen certificado de estar vacunado.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


olympe

Datos:
Fallecidos en España por todas las causas entre los mayores de 80 años durante las 8 primeras semanas de:

2020: 46.966

2021: 56.614
https://www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=35179

jmcala

Ocho semanas son dos meses, es decir, no están contabilizadas las muertes desde marzo de 2020, en la primera ola del coronavirus.

Ese dato es un ejemplo básico de manipulación informativa nada sutil.


RM

olympe
Yo no he mirado la estadística de muertos,sólo sé que en la primera pandemia encerrados eran centenares de muertos diarios,que creo que con las vacunas no se está dando.

RM

olympe
No sé muy bien cuales son tus conclusiones .
La vacuna es ineficaz y nos la han puesto por intereses económicos.Da igual estar vacunados.
Da igual mascarilla que no en los centros,pues nos contagiamos igual.No importa no llevar mascarillas.
¿Son ésas o me equivoco?

RM


olympe

Simplemente me hago preguntas y me cuestiono la información del Sistema.Que cada uno saque sus propias conclusiones.Por ejemplo,
Alguien sabe por qué en la estación de tren no puedes sentarte al lado de nadie pero dentro del tren si se puede?
Alguien sabe por qué el aeropuerto no puedes sentarte al lado de nadie pero dentro del avión  si se puede?
Por qué en un bar los niños sentados en una mesa se pueden quitar la mascarilla, pero sentados en la mesa del colegio no pueden?


RM

En la estación del tren hay distancia,dentro no la hay.

En el aeropuerto hay distancia,dentro del avión no.

Yo en trenes y aviones pondría un asiento ocupado y otro vacìo,lo que daría pérdidas.

No se puede beber y comer con mascarilla,sí se puede dar clase con mascarilla.

Efectivamente el sistema nos dice que seamos precavidos en sitios que no dan dinero y que no importa la mascarilla y la distancia si se hace caja.

Pero para los que somos precavidos:yo no subo en tren,no subo en avión si no es indispensable y no quedo con amigos en bares.

olympe

En Israel se les acaba el pasaporte Covid a 2M de personas  si no se ponen la tercera dosis. Aquí ¿Para cuando?Supongo que dada la "eficacia " demostrada deberían manifestarse los vacunados y demandarla ya. O a lo mejor me equivoco y más de uno se está pensando lo de ponerse la tercera dosis.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'