¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Dara

Cita de: olympe en 04 Octubre, 2021, 20:51:11 PM
En Israel se les acaba el pasaporte Covid a 2M de personas  si no se ponen la tercera dosis. Aquí ¿Para cuando?Supongo que dada la "eficacia " demostrada deberían manifestarse los vacunados y demandarla ya. O a lo mejor me equivoco y más de uno se está pensando lo de ponerse la tercera dosis.

El mismo argumento vale a los negacionista para todo tipo de ocasiones. A ver si cambiamos el fondo de armario. Aún recuerdo las medio sonrisas condescendientes a los que se ponían astrazeneca al principio de todo.

Da igual lo que se demuestre que nunca se estará demostrado a ojos de quien no quiere ver, ya sea una vacuna, una transfusión o un medicamento. Quien cree que no vale sobran evidencias.

Arroparse en opiniones no formadas que con todo el derecho del mundo ( y síntoma de inteligencia) puede tener HOY cualquier persona dado que vamos avanzando a la par que la pandemia y la ciencia  solo es un síntoma más del negacionismo por negacionismo. Del no a todo y no a lo que tú digas, da igual el qué que yo soy más listo que tú.

El tiempo siempre quita o da la razón y lo que tengo claro es que he llegado a la edad que tengo y vivimos como vivimos gracias a la ciencia. Y que así siga

Saludos.

RM

olympe:

Las vacunas del coronavirus se deberían haber probado más tiempo y más pausadamente,para averiguar los efectos secundarios,pero si se hubiese esperado ese tiempo que demanda cualquier vacuna,seguramente muchos de los vacunados estaríamos no vacunados y en el  otro mundo.

Seguro que mueren algunos de los vacunados,pero ¿qué pasaría si no nos hubiesen vacunado?

Yo repito que no veo tras vacunación en TV lo que nos decían a diario las noticias antes de las vacunas:800 o 1000 muertos por día.


olympe

RM: aprecio siempre tus respuestas,educadas y meditadas, pero, de verdad te crees a estas alturas lo que sale en los telediarios? O lo que te cuenta el gobierno central o estatal de turno? O la prensa y medios de comunicación subvencionados y controlados por grandes empresas o el gobierno de turno?

albay

Cita de: olympe en 05 Octubre, 2021, 19:30:53 PM
RM: aprecio siempre tus respuestas,educadas y meditadas, pero, de verdad te crees a estas alturas lo que sale en los telediarios? O lo que te cuenta el gobierno central o estatal de turno? O la prensa y medios de comunicación subvencionados y controlados por grandes empresas o el gobierno de turno?

No, te creemos a ti, que eres 100% objetivo.


respublica

Cita de: olympe en 05 Octubre, 2021, 19:30:53 PM
RM: aprecio siempre tus respuestas, educadas y meditadas, pero, de verdad te crees a estas alturas lo que sale en los telediarios? O lo que te cuenta el gobierno central o estatal de turno? O la prensa y medios de comunicación subvencionados y controlados por grandes empresas o el gobierno de turno?

Una cosa es la selección de noticias o el tratamiento informativo de los temas, que hacen todos los medios cada uno con matices según su interés, y eso también lo hacen los medios que surten a los antivacunas, con la diferencia de que su sesgo hacia la falsedad es infinitamente más descarado, sin matices, porque no son más que bulos inventados y tergiversaciones burdas.

Pero otra cosa muy distinta son los datos objetivos de la ocupación de UCI y hospitales, así como los fallecimientos causados por la pandemia, que todos tenemos conocimiento de algunos de estos casos, si no se ha vivido en primera persona.

Ya hemos visto algún descerebrado colándose en un hospital para intentar demostrar que todo era mentira, o quienes anunciaron hace un año que la gran mentira de la pandemia se iba a desmantelar de forma inminente, al igual que terraplanistas se suben a un globo, o quien aún cuestiona la evolución de las especies, lo que quedará reflejado en la historia moderna como ejemplo de que pese a tener formación y capacidad económica, una pequeña parte de la humanidad opulenta aún sigue en las cavernas de la ignorancia irracional, y lo que es peor en muchos casos, por elección propia.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: RM en 04 Octubre, 2021, 16:56:44 PM
En la estación del tren hay distancia,dentro no la hay.

En el aeropuerto hay distancia,dentro del avión no.

Yo en trenes y aviones pondría un asiento ocupado y otro vacìo,lo que daría pérdidas.

No se puede beber y comer con mascarilla,sí se puede dar clase con mascarilla.

Efectivamente el sistema nos dice que seamos precavidos en sitios que no dan dinero y que no importa la mascarilla y la distancia si se hace caja.

Pero para los que somos precavidos:yo no subo en tren,no subo en avión si no es indispensable y no quedo con amigos en bares.

No te molestas RM, que no te va a contestar.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

trankas

Cita de: RM en 04 Octubre, 2021, 16:56:44 PM
En la estación del tren hay distancia,dentro no la hay.

En el aeropuerto hay distancia,dentro del avión no.

Yo en trenes y aviones pondría un asiento ocupado y otro vacìo,lo que daría pérdidas.

No se puede beber y comer con mascarilla,sí se puede dar clase con mascarilla.

Efectivamente el sistema nos dice que seamos precavidos en sitios que no dan dinero y que no importa la mascarilla y la distancia si se hace caja.

Pero para los que somos precavidos:yo no subo en tren,no subo en avión si no es indispensable y no quedo con amigos en bares.

Efectivamente,....cuando el dinero es el que manda...desgraciadamente se hace la vista gorda con las medidas de seguridad y distancia social...los bares están a tope...y botellones vemos casi todos los días.

No sabemos cómo vendrá la cosa cuando empiecen a bajar de nuevo las temperaturas.

respublica

Cita de: trankas en 05 Octubre, 2021, 20:15:23 PM
No sabemos cómo vendrá la cosa cuando empiecen a bajar de nuevo las temperaturas.

Lo sabemos de sobra porque ya hemos pasado por ahí antes.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


joaquindr

Cita de: respublica en 05 Octubre, 2021, 21:50:05 PM
Cita de: trankas en 05 Octubre, 2021, 20:15:23 PM
No sabemos cómo vendrá la cosa cuando empiecen a bajar de nuevo las temperaturas.

Lo sabemos de sobra porque ya hemos pasado por ahí antes.


Saludos.
Hombre, la situación es distinta. Ahora estamos vacunados. No digo yo que no suban los casos, pero tanto como saber de sobra qué va a pasar... ¿Podrías aclarárnoslo a los que no lo sabemos?

respublica

Cita de: joaquindr en 05 Octubre, 2021, 22:36:20 PM
Cita de: respublica en 05 Octubre, 2021, 21:50:05 PM
Cita de: trankas en 05 Octubre, 2021, 20:15:23 PM
No sabemos cómo vendrá la cosa cuando empiecen a bajar de nuevo las temperaturas.

Lo sabemos de sobra porque ya hemos pasado por ahí antes.


Saludos.
Hombre, la situación es distinta. Ahora estamos vacunados. No digo yo que no suban los casos, pero tanto como saber de sobra qué va a pasar... ¿Podrías aclarárnoslo a los que no lo sabemos?

Las vacunas reducen algo los contagios pero poco, por lo que no creo que haya mucha diferencia ahora respecto al final de la cuarta ola, con la diferencia de que la quinta ola nos ha pillado en verano.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'