¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Nueva Zelanda deja de ser un modelo y abandona la estrategia de eliminación total de la COVID-19

- El Gobierno reconoce la imposibilidad de seguir persiguiendo uno a uno los casos de coronavirus ante la expansión de la variante delta.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


joaquindr

Os recomiendo que busquéis a César Carballo en Wikipedia. Lo definen entre otras como "vulcanólogo" y "colaborador prolífico de programas de televisión":
https://es.m.wikipedia.org/wiki/C%C3%A9sar_Carballo

respublica

Cita de: joaquindr en 11 Octubre, 2021, 10:05:12 AM
Os recomiendo que busquéis a César Carballo en Wikipedia. Lo definen entre otras como "vulcanólogo" y "colaborador prolífico de programas de televisión":
https://es.m.wikipedia.org/wiki/C%C3%A9sar_Carballo

Destacas dos palabras del currículum wikipédico de este doctor y se supone que lo haces para desprestigiar lo que diga, sin tener que entrar a utilizar argumentos que confronten sus opiniones.

A nuestros alumnos enseñamos que Wikipedia no es de fiar porque cualquiera pueda escribir en ella lo que se le antoje, pero en este caso, efectivamente se dice que en una televisión parecía que se le rotulaba como "vulcanólogo", pero que fue un fotomontaje, cosa que se te ha olvidado mencionar.

Y que es colaborador de varios medios de comunicación, o dicho de otra forma, que es un tertuliano, es algo que todos sabemos, y no aporta nada.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


joaquindr

 En el primer párrafo supones mal, Respublica. Te ruego que no afirmes cosas que no he dicho, ni supongas tan a la ligera mis intenciones: a eso se le llama tergiversar. ¿Sabías que ya wikipedia YA ha salido modificada a ese respecto, Respublica? ¿Que en el artículo que le dedican a César no sólo aparecía como vulcanólogo, sino también como "cuñao" (literalmente)? ¿Que ha sido fuente importante de memes en la red este troleo? wikipédico? ¿Que éste es el motivo por el que he puesto dicho post, para denunciar lo sutil que ha sido la corrección en Wikipedia después del revuelo que se ha formado en RRSS? ¿Me podrías decir en qué momento he desprestigiado yo a nadie?

joaquindr

 Aquí tienes una captura de pantalla de hace un par de días. Por cierto, sé perfectamente cómo funciona la wikipedia, gracias por tus aclaraciones.

respublica

Cita de: joaquindr en 11 Octubre, 2021, 14:37:56 PM
En el primer párrafo supones mal, Respublica. Te ruego que no afirmes cosas que no he dicho, ni supongas tan a la ligera mis intenciones: a eso se le llama tergiversar. ¿Sabías que ya wikipedia YA ha salido modificada a ese respecto, Respublica? ¿Que en el artículo que le dedican a César no sólo aparecía como vulcanólogo, sino también como "cuñao" (literalmente)? ¿Que ha sido fuente importante de memes en la red este troleo? wikipédico? ¿Que éste es el motivo por el que he puesto dicho post, para denunciar lo sutil que ha sido la corrección en Wikipedia después del revuelo que se ha formado en RRSS? ¿Me podrías decir en qué momento he desprestigiado yo a nadie?

Disculpa que no te haya entendido bien, aunque he de decir que con pocas palabras se hubiese evitado dejar a la interpretación lo que se quería expresar.

De todas formas, ese no es el debate, y sigo sin entender qué opinas acerca del artículo que compartí sobre lo que dijo ayer ese doctor en una tertulia televisiva, que creo es lo relevante, y no si en algunas redes sociales alguien distribuye vídeos cómicos falsos sobre él, o se dedica a alterar su entrada wikipédica.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -



respublica

Me temo que las advertencias de los expertos volverán a ser ignoradas y pronto estaremos como Inglaterra.

Riesgo bajo no significa riesgo nulo: la pandemia no ha terminado y el trabajo no ha sido rematado todavía

- Es desaconsejable alentar la falsa seguridad que se ha instalado al proclamar que la pandemia ha pasado ya.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

trankas

El Gobierno subirá el IVA de las mascarillas en enero pese a que su uso aún es obligatorio

https://www.elconfidencial.com/economia/2021-10-15/gobierno-subira-iva-mascarillas-en-enero_3307360/

A recaudar!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'