¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

respublica

El 60% de los ingresados en la UCI por coronavirus no están vacunados

O dicho de otro modo: el 40 % estaba vacunado, y mientras en Europa vuelven las restricciones e incluso el confinamiento, aquí seguimos pensando y actuando como si la pandemia se hubiese superado.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

Se me ocurre que ese dato es un soplo de aire fresco para los antivacunas, presentado de ese modo.



respublica

Cita de: jmcala en 20 Noviembre, 2021, 04:39:50 AM
Se me ocurre que ese dato es un soplo de aire fresco para los antivacunas, presentado de ese modo.

A mí me traen sin cuidado lo que opinen quienes no quieren vacunarse, mientras no pretendan imponernos su opinión a todos los demás. Tampoco me parece bien que se obligue a nadie a vacunarse.

Casi el 90 % de la población diana está vacunada en España, así que no hay ningún debate ahí.

El debate está en llegar otra vez tarde a la toma de medidas o seguir como si esto estuviera terminado ya contra toda evidencia, que es justo lo que está pasando.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica

Cita de: jmcala en 20 Noviembre, 2021, 04:39:50 AM
Se me ocurre que ese dato es un soplo de aire fresco para los antivacunas, presentado de ese modo.

El País lo explica muy bien.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -



jmcala

Cita de: respublica en 20 Noviembre, 2021, 12:11:03 PM
Cita de: jmcala en 20 Noviembre, 2021, 04:39:50 AM
Se me ocurre que ese dato es un soplo de aire fresco para los antivacunas, presentado de ese modo.

El País lo explica muy bien.


Saludos.

La explicación puede ser lógica, respublica, pero deja claro que estar vacunado NO significa no contagiarse y no acabar hospitalizado. Que haya más hospitalizados que han sido vacunados que los que no lo han sido, aparte de ser lógico con una vacunación cercana al 90%, también indica que esos vacunados hospitalizados, que en datos absolutos son más que los no vacunados, no están protegidos por la vacuna.

A mí no me cuadran los datos que las empresas indican con los datos que se están registrando en la UE y empiezan a darse en España.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'