¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

Pues me quedo igual. ¿Cuál es el motivo que alega para no usarla?


mapa

Cita de: respublica en 15 Diciembre, 2021, 00:20:13 AM
Alumnos de Atarfe se quedan sin inglés por la negativa de la profesora a llevar mascarilla


Saludos.
En Granada conozco dos casos más  Pero que aún no se ha conseguido llegar a este último paso. Espero que con la aparición en la prensa se aceleren los trámites.

pressfield

Siempre he dicho que en nuestra profesión hay mucho imbécil suelto, qué trabajo le costará a esta profesora ponerse la mascarilla como hacemos todos. Es que de verdad, vaya tela de idiotas que a veces hay en la enseñanza como en otras profesiones.
Saludos.


mapa

Cita de: pressfield en 16 Diciembre, 2021, 14:59:04 PM
Siempre he dicho que en nuestra profesión hay mucho imbécil suelto, qué trabajo le costará a esta profesora ponerse la mascarilla como hacemos todos. Es que de verdad, vaya tela de idiotas que a veces hay en la enseñanza como en otras profesiones.
Saludos.
O justificar debidamente por qué está exenta de llevarla...

jmcala

Uno de los motivos que me decidieron a aceptar el trabajo que estoy haciendo fue no tener que sufrir la mascarilla otro curso. Para mí es un sinsentido en nuestra profesión. Es como si a un actor de teatro lo obligas a ponerse una mascarilla: adiós a la expresividad.

ameru

https://www.diariosur.es/andalucia/juanma-moreno-restricciones-pasaporte-covid-andalucia-20211217122013-nt.html

¿Pasaporte covid a estas alturas? Lo que hace vivir en otro mundo. ¿Y otra vez culpando a la gente? ¿Entonces estamos bien o estamos mal? Que se aclare.

ameru

https://www.ideal.es/andalucia/andalucia-insta-limitar-aforos-comidas-navidad-semana-santa-omicron-20211216105139-nt.html


Pues me parece fatal que se siga transmitiendo este mensaje, la gente hace lo que se les permite hacer y lo que se les dice que pueden hacer: a más contagios, más posibilidades de nuevas mutaciones. La primavera no depende de Omicron solamente. Depende de que se establezcan unas medidas "llevaderas" que hagan sujetar los contagios cuando se empieza a ver un aumento de casos rápidamente y a que no se deje todo a la celebración de festividades o puentes y luego se culpe a la gente diciendo que lo ha hecho mal. Dos años casi y estamos igual que al principio, se acusaba al gobierno central de permitir el de actos multitudinarios, y las comunidades hacen lo mismo. Vergonzosa la gestión. Vamos a la cabeza de olas mundialmente y sin freno.


respublica

Cita de: jmcala en 17 Diciembre, 2021, 08:26:20 AM
Uno de los motivos que me decidieron a aceptar el trabajo que estoy haciendo fue no tener que sufrir la mascarilla otro curso. Para mí es un sinsentido en nuestra profesión. Es como si a un actor de teatro lo obligas a ponerse una mascarilla: adiós a la expresividad.

¿Y qué trabajo docente te exime de tener que llevar mascarilla?


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

DEJAN

Empiezan las restricciones en Europa
Como sociedad no hemos aprendido nada


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'