¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

caminante

Cita de: spechissimo en 20 Diciembre, 2021, 13:47:27 PM
¿Que pasó con los empleados sensibles al riesgo por COVID

Que sepáis que el certificado emitido el año pasado, está desaparecido

Me parece una pérdida de derechos total

Saludos

Este problema, el del covid, nos afecta a todos por igual (por nuestros entornos familiares), por lo que se trata de un problema general de seguridad laboral. De todos modos, para eso, entre otras opciones, están las huelgas. Anímate, compañero, y participa:

https://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,123317.0.html

Saludos.
¿No es el COVID-19? ¿Entonces qué es?

Exceso mortalidad 2020-22 (MoMo 29/11/2022)
: 2020: 68.172 | 2021: 24.490 | 2022: 33.424
Fallecidos oficiales COVID (M. Sebastián): 2020: 50.837 | 2021: 38.568 | 2022: 26.646

Huelga Covid (y otros temas) 23-24

RM

"Socios parlamentarios del Gobierno han coincidido en censurar la "improvisación" del presidente, Pedro Sánchez, ante la sexta ola de la pandemia del coronavirus, con la expansión de la variante ómicron, y han criticado que la Conferencia de Presidentes, convocada para este miércoles, llega tarde, tan sólo dos días antes de Nochebuena".


respublica

Cita de: RM en 21 Diciembre, 2021, 12:53:02 PM
"Socios parlamentarios del Gobierno han coincidido en censurar la "improvisación" del presidente, Pedro Sánchez, ante la sexta ola de la pandemia del coronavirus, con la expansión de la variante ómicron, y han criticado que la Conferencia de Presidentes, convocada para este miércoles, llega tarde, tan sólo dos días antes de Nochebuena".

Sí, ahora critican pero ¿por qué no lo dijeron ellos antes? Hace un mes nadie quería oír hablar de restricciones e incluso ahora ¿qué restricciones proponen?


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -



respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

Desde Moncloa hasta cada una de las sedes de los gobiernos autonómicos deberían ser puestos delante de tribunales de justicia ordinarios. Es un insulto que se pretenda que son los ciudadanos, los profesionales o el espíritu santo los culpables de la sexta ola en la que estamos.

La gestión de la pandemia es, sin paliativos, un disparate y de una incompetencia inenarrable.

Cervantes

La gestión es la que prefiere la gente, en Madrid Ayuso ha marcado el camino a los demás con el respaldo inmenso de la población en las urnas. Que cada uno haga lo que quiera, que el dinero y la diversión está por encima de la salud. La suerte es que es una enfermedad que no tiene un alto porcentaje de muertes, si huebiera sido otro bichito estariamos bajo tierra casi todos.

RM

La única novedad es que vuelve la mascarilla en exteriores,ya que éso no perjudica a los negocios,que es lo prioritario para  todos,gobierno central y autonómicos.


RM

El camelo de siempre:si voy con mi amigo paseando por la calle a un metro de él debo llevar mascarilla porque me contagio,pero si me siento en un bar o café con mi amigo a medio mtr ya no me contagio.La caja del negocio hace milagros.

pressfield

Opino que la reunión de presidentes de hoy no ha servido para nada. Lo de las mascarilla queda más o menos igual pero es que aparte de esto no se ha tomado ninguna decisión más. Es decir, que a nuestros gobernantes les importa un pimiento que la gente se vaya contagiando mientras que no se les llenen de nuevo los hospitales. Es la cruda realidad: salvese quien pueda pero la economia y sobre todo la hostelería no puede cerrarse. Nuestros politicos tienen asesores y expertos en estos temas, pero al final ellos no quieren tomar ninguna medida impopular que les resten votos. Es la realidad, cada dia miles de casos nuevos, van a dejar que se celebre la navidad y luego otra subida de casos. La historia interminable. Bajo mi punto de vista son unos irresponsables que están jugando con la salud de las personas, deberian pagar penalmente tal error.
Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'