¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

jmcala

No me creo que haya alguien no pueda deducir que el colapso de muchos servicios públicos y privados se puede dar con esta "estrategia" del todo vale.

respublica

Los gobiernos europeos recurren a test gratuitos y masivos para la vuelta al colegio

- Los estudiantes vuelven a las aulas en Francia, Reino Unido, Países Bajos, Portugal o Dinamarca con nuevos protocolos que incluyen pruebas diarias, filtros de aire y refuerzo de personal.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Maria_035

Cita de: respublica en 05 Enero, 2022, 12:59:11 PM
Los gobiernos europeos recurren a test gratuitos y masivos para la vuelta al colegio

- Los estudiantes vuelven a las aulas en Francia, Reino Unido, Países Bajos, Portugal o Dinamarca con nuevos protocolos que incluyen pruebas diarias, filtros de aire y refuerzo de personal.


Saludos.

¿Y en España? ¿Alguna medida?



majona

Cita de: Maria_035 en 05 Enero, 2022, 15:56:03 PM
Cita de: respublica en 05 Enero, 2022, 12:59:11 PM
Los gobiernos europeos recurren a test gratuitos y masivos para la vuelta al colegio

- Los estudiantes vuelven a las aulas en Francia, Reino Unido, Países Bajos, Portugal o Dinamarca con nuevos protocolos que incluyen pruebas diarias, filtros de aire y refuerzo de personal.


Saludos.

¿Y en España? ¿Alguna medida?

En España más tensión... que es que estamos relajados.  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

respublica

Cita de: Maria_035 en 05 Enero, 2022, 15:56:03 PM
Cita de: respublica en 05 Enero, 2022, 12:59:11 PM
Los gobiernos europeos recurren a test gratuitos y masivos para la vuelta al colegio

- Los estudiantes vuelven a las aulas en Francia, Reino Unido, Países Bajos, Portugal o Dinamarca con nuevos protocolos que incluyen pruebas diarias, filtros de aire y refuerzo de personal.


Saludos.

¿Y en España? ¿Alguna medida?

En Andalucía, si mantienen abiertas las discotecas, no van a cerrar los colegios.

Andalucía defiende la vuelta a clase totalmente presencial en colegios, institutos y universidades desde el 10 de enero


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

Cita de: Maria_035 en 05 Enero, 2022, 15:56:03 PM
Cita de: respublica en 05 Enero, 2022, 12:59:11 PM
Los gobiernos europeos recurren a test gratuitos y masivos para la vuelta al colegio

- Los estudiantes vuelven a las aulas en Francia, Reino Unido, Países Bajos, Portugal o Dinamarca con nuevos protocolos que incluyen pruebas diarias, filtros de aire y refuerzo de personal.


Saludos.

¿Y en España? ¿Alguna medida?

Claro que sí: hacer más hincapié en las medidas de mascarillas y ventilación. Aunque ello contravenga un Real Decreto. Eso de comprar medidores de CO2 y filtros, como si se quisieran hacer las cosas bien, no se ampara. Ya los funcionarios incumplirán las leyes y sus obligaciones para que los políticos puedan seguir haciendo lo que les salga de los cojones.

España es un país de mierda.

rents

Ayer recibí mi tercera vacuna, de tres fabricantes diferentes, así que esta reflexión no tiene nada que ver como algo personal. Mi idea es la siguiente: se está culpando a quienes no se quieren poner la vacuna de algo de lo que no tienen la culpa en absoluto. Se les está haciendo chivo expiatorio de la inacción política (cuando no negligencia) y se está haciendo creer a la plebe intelectual (quienes no leen ni se informan) qid si esa gente se vacunase, el virus terminaría y es u a falacia brutal.

Me da miedo este virus, pero más miedo me da descubrir la increíble genialidad de Orwell (y muchas otras personas) para advertirnos de la capacidad de manipulación tanto de los distintos gobiernos como de los medios de comunicación, que deberían ser garantes de la información y son pequeños escribas y gente que anota sin sentido crítico alguno.


RM

A mí me obligaron a ponerme astrazéneca que no quería ponérmela y nos dijeron que era muy buena sin riesgos, ahora me ponen otra sin saber el motivo del cambio.

respublica

Cita de: rents en 06 Enero, 2022, 16:00:22 PM
Me da miedo este virus, pero más miedo me da descubrir la increíble genialidad de Orwell (y muchas otras personas) para advertirnos de la capacidad de manipulación tanto de los distintos gobiernos como de los medios de comunicación, que deberían ser garantes de la información y son pequeños escribas y gente que anota sin sentido crítico alguno.

Enhorabuena, yo todo eso lo descubrí cuando empecé a pensar por mí mismo, a los dieciséis años o así.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'