¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

bioquímico


Señores, agárrense a donde ustedes pillen. Ese documento, y otros que si queréis os iré añadiendo, prueban que la agencia EcoHealth Alliance en 2018 tenía dos décadas de experiencia aislando coronavirus de murciélagos. Para colmo, ya tenían varios versiones de virus modificados con características que se han encontrado en la secuencia, y que se sospechaban artificiales. No solo eran artificiales, es que llevan haciéndolo desde que aislaron el primer SARS en 2012. Para colmo de los colmos son los mismos que hacen las vacunas.
Ahí van más documentos. Me he tirado 15 años trabajando con virus e ingeniería genética, y estoy aterrorizado. Siempre pensé que era algo así, y siempre pensé que tarde o temprano esto reventaría por el lado de la ciencia, porque todo queda registrado. Pero ni de lejos pensé que la cosa tuviera estas dimensiones. Animo a todos a cambiar radicalmente de postura después de esto. Estaré encantado de responder preguntas y discutir con cualquiera acerca de esto. Un saludo https://www.documentcloud

bioquímico




RM

Ya dijeron al principio d la pandemia que  una de las hipótesis era virus fabricado en laboratorio,pero parece q la OMS descartó esa teoría.


bioquímico

Cita de: RM en 14 Enero, 2022, 19:11:13 PM
Ya dijeron al principio d la pandemia que  una de las hipótesis era virus fabricado en laboratorio,pero parece q la OMS descartó esa teoría.
Sí efectivamente, se publicó en Nature Medicine un comentario que argumentaba a favor del origen natural. Precisamente en esa publicación se dice que nunca se habían hecho experimentos de ganancia de función con coronavirus y esa era una de las mayores pruebas que alegaban. Pues bien, llevaban haciéndolo un par de décadas según estos documentos.
Yo no sé hasta qué punto esto cambia la película. Yo diría que, si todo esto es verdad, cambiaría muchas cosas. En estos documentos ya se habla de que las vacunas no funcionaban, en 2018. Me encantaría escuchar la opinión de los profes de biología al respecto. A mí me parece extremadamente grave si es verdad.


respublica

Cita de: RM en 14 Enero, 2022, 17:22:34 PM
Yo no culpo a los no vacunados de lo que está sucediendo.Yo creo que la explosión actual de contagios es debido a:

-Irresponsabilidad masiva de la gente que en navidad se ha comportado  como si no existiese el covid:comidas de empresa y familiares,bares,cafeterías,negocios,tiendas,restaurantes llenos a tope.¡Viva la navidad!
-La inacción total de la Junta,que no ha tomado medida alguna,para que la gente se divierta y los negocios no se perjudiquen.La libertad de Ayuso.
-La inacción total del gobierno central,para no desgastarse electoralmente,traspasando  todo el problema a las autonomías.El electoralismo de Sánchez.

Creo que has expresado muy bien la clave de todo esto. Los principales responsables de que estemos en la mayor incidencia de toda la pandemia no es ningún gobierno sino nosotros mismos. Es cierto que podrían obligarnos, cada Administración según sus competencias, pero de forma muy mayoritaria no queremos que nos obliguen. Esa es la realidad de todo esto  por mucho que queramos buscar culpables fuera, pero todo el mundo sabe a estas alturas que el mayor peligro de contagios está en los interiores sin mascarilla y los locales de ocio y restauración están llenos en su interior con gente sin mascarilla y todas esas personas están ahí voluntariamente y sabiendi a lo que se arriesgan.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

Cita de: bioquímico en 14 Enero, 2022, 18:19:04 PM
Cita de: jmcala en 14 Enero, 2022, 18:00:57 PM
Cita de: bioquímico en 14 Enero, 2022, 17:03:58 PM
Buenas tardes,
El 12 de Enero salió esto:
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://assets.ctfassets.net/syq3snmxclc9/oVt6gT0yBx4eQXSeuNfEp/3cbbd7ef84e90c9702c1943c55d80f75/executive-slide-hr00118s0017-ecohealth-alliance-defuse.pdf&ved=2ahUKEwje8I3nzrH1AhUNsxQKHamBASAQFnoECAcQAQ&usg=AOvVaw3-F-EOCLwOG7uKL8p7sn_O
Quien tenga ojos para ver, y conocimientos para entenderlo, que lo vea y lo entienda.

¿De dónde ha salido eso?
DARPA y Veritas Project. En otras palabras, el ejército americano.
https://assets.ctfassets.net › ex...PDF
Executive Summary: DEFUSE EcoHealth Alliance; Dr. Peter Daszak

Eso lo vi en el membrete del documento. A lo que me refería es a cómo o por qué se ha filtrado esa información o quien la ha hecho pública. A mí no me carga el enlace al documentcloud que has puesto  anaidpreocupados


bioquímico

Cita de: jmcala en 15 Enero, 2022, 07:06:37 AM
Cita de: bioquímico en 14 Enero, 2022, 18:19:04 PM
Cita de: jmcala en 14 Enero, 2022, 18:00:57 PM
Cita de: bioquímico en 14 Enero, 2022, 17:03:58 PM
Buenas tardes,
El 12 de Enero salió esto:
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://assets.ctfassets.net/syq3snmxclc9/oVt6gT0yBx4eQXSeuNfEp/3cbbd7ef84e90c9702c1943c55d80f75/executive-slide-hr00118s0017-ecohealth-alliance-defuse.pdf&ved=2ahUKEwje8I3nzrH1AhUNsxQKHamBASAQFnoECAcQAQ&usg=AOvVaw3-F-EOCLwOG7uKL8p7sn_O
Quien tenga ojos para ver, y conocimientos para entenderlo, que lo vea y lo entienda.

¿De dónde ha salido eso?
DARPA y Veritas Project. En otras palabras, el ejército americano.
https://assets.ctfassets.net › ex...PDF
Executive Summary: DEFUSE EcoHealth Alliance; Dr. Peter Daszak

Eso lo vi en el membrete del documento. A lo que me refería es a cómo o por qué se ha filtrado esa información o quien la ha hecho pública. A mí no me carga el enlace al documentcloud que has puesto  anaidpreocupados
Prueba este enlace
https://www.documentcloud.org/documents/21066966-defuse-proposal


ameru

Cita de: rents en 14 Enero, 2022, 17:02:11 PM
Tengo tres vacunas de tres fabricantes distintos (no quise la segunda dosis de AstraZeneca porque nos timaron vilmente) así que antivacunas no soy, pero hay algo mucho más importante que las vacunas en nuestra sociedad (o en cualquier sociedad) y es la verdad. Y la verdad es que hay unos periodistas (los que ahora hacen de periodistas) que están lapidando a quien no se vacuna que tiene cero culpas de la explosión de contagios última cuando quienes tienen toda la culpa (gobierno de Madrid y de Sevilla) no se llevan ni un gramito de tal porque lo que conviene a las empresas de esos periodistas es que "The show must go on" caiga quien caiga. (si son ellos o personas queridas por ellos igual cambian de punto de vista)

Es decir, es totalmente cierto que los antivacunas o personas que no quieren recibir esa vacuna son chivos expiatorios para no hablar de lo que ha pasado en diciembre y enero en España. Y lo que ha pasado - y está pasando- en diciembre y en enero en España es MUY GRAVE. La última - por no decir la penúltima - es el nuevo protocolo que ha mandado la Consejería (ayer por la tarde) en el que se dice que si un alumno tiene a los padres con covid, pero ha sido vacunado y no ha dado positivo (es bastante fácil que no dé positivo alguien si no se le hace prueba) puede ir a su centro educativo porque, total, los viejetes esos que les dan las clases, ¿qué somos? ¿Escoria? ¿Carne para la picadora que decía LPR?

Entonces, el 8% de la sociedad no se ha metido vacuna alguna y ¿se les puede culpar de lo que ha pasado? ¿De los muertos? No porque contagia igual quien se ha vacunado. ¿De la explosión de casos? No, porque muchos vacunados han hecho vida normal con los consiguientes contagios. ¿Del colapso de hospitales? En todo momento se han dado datos de 60% de no vacunados en UCI, con lo cual el otro 40% estaban vacunados y ahí estaban en la UCI. Tal vez de esto sí se pueda culpar, pero que lo que nos hemos metido en el cuerpo no era un puñetero chupa-chups de Kojac con lo que tampoco me da a mí por decir que tiene que ser obligatorio inocular un productor nuevo y que no sabemos si podrá tener (espero desde luego que no, por mi bien y el de millones) alguna repercusión negativa en nuestra salud en el futuro.

En resumen: que si tenemos covid hasta en la sopa no es por culpa de quienes no se han metido la vacuna, sino de los políticos y de quienes le ríen las gracias y las ocurrencias a estos políticos para que, en conjunto, les importe un carajo que se muera hasta el Tato. Y ya llegados aquí recomiendo encarecidamente la película "Don't look up" ("No mires arriba") porque me recuerda muchísimo a lo que estamos viviendo. Mejor no ver la realidad y estar distraído con cualquier estupidez.  anaid4 anaid4   anaid4

Creo que cada cual debe decidir sobre si se vacuna o no y tampoco todo el que quiera puede hacerlo, pero debería haber algún tipo de castigo a quienes se burlan de los sanitarios diciendo que se han vacunado y realmente no lo han hecho (hay ocurrencias de todo tipo, incluso quiénes figuran como vacunados y no lo están). Hacen que los tratamientos no respondan, porque son distintas las actuaciones si estás vacunado y tu cuerpo produce anticuerpos a si no lo estás y además, están haciendo colapsar el sistema a sabiendas de que no lo están.

Mi opinión personal es que no creo que quiénes no se quieren vacunar vayan preguntando por todos sitios qué se están metiendo en el cuerpo cuando toman una copa, piden unas tapas en un bar o comen en un restaurante, se hacen un tratamiento estético, usan una crema, aerosol o perfume, compran un champú o gel, si la ropa que compran está tradada con uno u otro producto químico... y llegados a este punto, si no hay problemas médicos, no vacunarse me parece un error.

En cuanto a la gestión de todo, se deberían pedir explicaciones y tener consecuencias a todos los niveles. Cualquier cargo público y responsable que cobra por ello, debería tener consecuencias futuras si no lo ha hecho bien o no ha actuado como debiera. Entiendo la confusión de la primera y, si me apuras, la segunda ola, después no. Se han limitado a seguir el protocolo que ya habían publicado años antes y ya.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'