¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

RM

Como ya dije antes,los responsables, de mayor a menor ,de la sexta ola son:
1)La gente
2)La Junta
3)Gobierno central

godob

Cita de: rents en 14 Enero, 2022, 17:02:11 PM
Tengo tres vacunas de tres fabricantes distintos (no quise la segunda dosis de AstraZeneca porque nos timaron vilmente) así que antivacunas no soy, pero hay algo mucho más importante que las vacunas en nuestra sociedad (o en cualquier sociedad) y es la verdad. Y la verdad es que hay unos periodistas (los que ahora hacen de periodistas) que están lapidando a quien no se vacuna que tiene cero culpas de la explosión de contagios última cuando quienes tienen toda la culpa (gobierno de Madrid y de Sevilla) no se llevan ni un gramito de tal porque lo que conviene a las empresas de esos periodistas es que "The show must go on" caiga quien caiga. (si son ellos o personas queridas por ellos igual cambian de punto de vista)

Es decir, es totalmente cierto que los antivacunas o personas que no quieren recibir esa vacuna son chivos expiatorios para no hablar de lo que ha pasado en diciembre y enero en España. Y lo que ha pasado - y está pasando- en diciembre y en enero en España es MUY GRAVE. La última - por no decir la penúltima - es el nuevo protocolo que ha mandado la Consejería (ayer por la tarde) en el que se dice que si un alumno tiene a los padres con covid, pero ha sido vacunado y no ha dado positivo (es bastante fácil que no dé positivo alguien si no se le hace prueba) puede ir a su centro educativo porque, total, los viejetes esos que les dan las clases, ¿qué somos? ¿Escoria? ¿Carne para la picadora que decía LPR?

Entonces, el 8% de la sociedad no se ha metido vacuna alguna y ¿se les puede culpar de lo que ha pasado? ¿De los muertos? No porque contagia igual quien se ha vacunado. ¿De la explosión de casos? No, porque muchos vacunados han hecho vida normal con los consiguientes contagios. ¿Del colapso de hospitales? En todo momento se han dado datos de 60% de no vacunados en UCI, con lo cual el otro 40% estaban vacunados y ahí estaban en la UCI. Tal vez de esto sí se pueda culpar, pero que lo que nos hemos metido en el cuerpo no era un puñetero chupa-chups de Kojac con lo que tampoco me da a mí por decir que tiene que ser obligatorio inocular un productor nuevo y que no sabemos si podrá tener (espero desde luego que no, por mi bien y el de millones) alguna repercusión negativa en nuestra salud en el futuro.

En resumen: que si tenemos covid hasta en la sopa no es por culpa de quienes no se han metido la vacuna, sino de los políticos y de quienes le ríen las gracias y las ocurrencias a estos políticos para que, en conjunto, les importe un carajo que se muera hasta el Tato. Y ya llegados aquí recomiendo encarecidamente la película "Don't look up" ("No mires arriba") porque me recuerda muchísimo a lo que estamos viviendo. Mejor no ver la realidad y estar distraído con cualquier estupidez.  anaid4 anaid4   anaid4
100% de acuerdo.
Nos tratan como mierda
Y añado que después se llenarán la boca de orgullo diciendo que sólo han cerrado un 0.05% de aulas.
Hay que ser muy hijos... P... Para con los protocolos que hay decir eso.
Y todo esto con los papas y mamás de acuerdo porque claro... No me voy a meter el niño en el culo... Que lo más importante no es la salud, es trabajar para pagar...
Bien bien.
Cita de: RM en 15 Enero, 2022, 12:01:44 PM
Como ya dije antes,los responsables, de mayor a menor ,de la sexta ola son:
1)La gente
2)La Junta
3)Gobierno central


respublica

En vez de tanto quejarse virtualmente, los profesores franceses nos han dado una vez más un ejemplo del camino a seguir, que es el mismo de siempre: seguir masivamente las convocatorias de movilizaciones y huelgas de sus representantes sindicales:

El Gobierno francés asume sus errores y claudica ante la huelga de profesores


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -




RM

Esta ola debería llamarse,la ola navideña.

RM

Feliz navidad,feliz año,feliz contagio.

fortunate

Y mientras tanto, en Andalucía la incidencia acumulada bajando, es que me parto.


godob

Cita de: fortunate en 15 Enero, 2022, 13:04:39 PM
Y mientras tanto, en Andalucía la incidencia acumulada bajando, es que me parto.
No test, no pain...

kermit

Cita de: respublica en 15 Enero, 2022, 12:29:51 PM
En vez de tanto quejarse virtualmente, los profesores franceses nos han dado una vez más un ejemplo del camino a seguir, que es el mismo de siempre: seguir masivamente las convocatorias de movilizaciones y huelgas de sus representantes sindicales:

El Gobierno francés asume sus errores y claudica ante la huelga de profesores


Saludos.
Me ha dado mucha envidia esa noticia. Y cierta vergüenza de ver que aquí no somos capaces de hacerlo.
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'