¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

RM

Yo creo que rents tiene razón;ante la dejadez intencionada del gobierno central y de la Consejería,el profesorado tiene que intentar no contagiarse y hacer lo que estime necesario que no sea ilegal,pero pasando en lo que se pueda de los de arriba a los que sólo les importa que los centros estén abiertos para tener contentas a las familias.

fortunate

Yo llamo en las guardias a varias familias de chicos y chicas con síntomas a diario y raro es el que no da positivo. Si de esta no me contagio, será un milagro.


RM

Una  pregunta,¿cómo actuáis en esta ola a la hr de desayunos con compas en recreo o cafés sin mascarillas en sala d profes?.¿Se sigue con ellos o habéis cambiado los hábitos?

jmcala

Cita de: respublica en 19 Enero, 2022, 17:07:54 PM
Muere de covid una cantante checa al contagiarse intencionadamente para conseguir el pase sanitario sin vacunarse


Saludos.

Otra que se creyó lo del "resfriadito" de la ómicron. Quizás se debe recordar que hay un porcentaje de la población que, teniendo una secuencia genética determinada en cierta parte del genoma, desarrolla una Covid grave sea cual sea su estado de vacunación. Parece que la vacuna ha hecho que esa Covid sea grave pero no mortal en muchos de esos casos.


ameru

Cita de: RM en 19 Enero, 2022, 23:37:08 PM
Una  pregunta,¿cómo actuáis en esta ola a la hr de desayunos con compas en recreo o cafés sin mascarillas en sala d profes?.¿Se sigue con ellos o habéis cambiado los hábitos?

Yo cambié los hábitos en cuanto empezó la pandemia. No voy a la cafetería ni aunque esté al aire libre, porque no se respeta la distancia de seguridad cuando te quitas la mascarilla para desayunar. Seguiré así hasta que vea el tema controlado.

godob

Cita de: ameru en 20 Enero, 2022, 22:10:49 PM
Cita de: RM en 19 Enero, 2022, 23:37:08 PM
Una  pregunta,¿cómo actuáis en esta ola a la hr de desayunos con compas en recreo o cafés sin mascarillas en sala d profes?.¿Se sigue con ellos o habéis cambiado los hábitos?

Yo cambié los hábitos en cuanto empezó la pandemia. No voy a la cafetería ni aunque esté al aire libre, porque no se respeta la distancia de seguridad cuando te quitas la mascarilla para desayunar. Seguiré así hasta que vea el tema controlado.
Yo igual.
Es más, tampoco comparto coche y me pego yo los kilometrajes y todos los gastos.

RM

Según dice hoy consejero d salud  en febrero nos habríamos contagiado el 80% d los andaluces

albay

Cita de: RM en 20 Enero, 2022, 22:40:25 PM
Según dice hoy consejero d salud  en febrero nos habríamos contagiado el 80% d los andaluces

Por eso creo que a estas alturas la mascarilla no solo es insuficiente, sino innecesaria.


godob

Cita de: albay en 20 Enero, 2022, 23:23:17 PM
Cita de: RM en 20 Enero, 2022, 22:40:25 PM
Según dice hoy consejero d salud  en febrero nos habríamos contagiado el 80% d los andaluces

Por eso creo que a estas alturas la mascarilla no solo es insuficiente, sino innecesaria.
Eso será porque llevas la quita multas que no vale para nada.
Yo llevo ffp3 y de no quedarme alguna ffp2 y lo hago porque me niego a tener que coger el virus por el salvese quién pueda implantado.
Si el virus es un simple resfriado que lo digan ya, pero que no jueguen con nosotros como unos peleles.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'