¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

jmcala

Cita de: Cervantes en 01 Febrero, 2022, 10:35:52 AM
Era cuestión de tiempo que me infectara, de paso a toda mi familia. Nos han enviado a los centros como a un matadero. Que no pare la macrogranja de chavales.

Seguro que ni os enteráis. Yo solo estuve un par de días con algo de mal cuerpo y listo  ;) ;)

Cervantes

Me paso por el foro para comentar como voy con el covid, hoy estoy mejor pero me ha pegado una buena paliza, especialmente por las noches donde no he pegado ojo.
Es como una gripe pero como problemas para respirar. He pensado que quizás sea psicológico lo de la falta de oxígeno al saber que tienes covid pero desde luego tienes que abrir la boca para notar que te entra aire en los pulmones.

Ha sido una irresponsabilidad no hacer test a la vuelta de las vacaciones a todos los niños y docentes.


respublica

Cita de: Cervantes en 05 Febrero, 2022, 21:35:53 PM
Me paso por el foro para comentar como voy con el covid, hoy estoy mejor pero me ha pegado una buena paliza, especialmente por las noches donde no he pegado ojo.
Es como una gripe pero como problemas para respirar. He pensado que quizás sea psicológico lo de la falta de oxígeno al saber que tienes covid pero desde luego tienes que abrir la boca para notar que te entra aire en los pulmones.

Ha sido una irresponsabilidad no hacer test a la vuelta de las vacaciones a todos los niños y docentes.

Lo siento mucho compañero. Te recomiendo que te midas el nivel de oxígeno con un oxímetro, en particular cuando hagas algún esfuerzo, y que acudas sin dudar a urgencias si tienes problemas respiratorios, aunque sean leves.

Mucho ánimo.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

Pues lamento mucho que te haya tocado una versión más heavy de Covid, Cervantes. Espero que te repongas pronto.




fortunate

Qué bien nos lo vamos a pasar en el recreo y en la clase de después...

jmcala

Eso de tener las mascarillas en los recreos ha sido una gilipollez del mismo calibre que tenerla por el medio de la calle.


RM

Sánchez tenía que aparentar que quería evitar los contagios

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'