¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

Otra medida completamente absurda que decae. ¿Ha servido de algo en algún lado?

A mí, desde luego, no me lo han pedido en ninguno de los bares y restaurantes en los que he estado. También es cierto que siempre voy a terrazas al aire libre.


RM

El pasaporte sirve para que algunas personas se vacunen por si se lo piden,pero en sí mismo no evita contagios.



jmcala

Cita de: RM en 13 Febrero, 2022, 10:58:11 AM
El pasaporte sirve para que algunas personas se vacunen por si se lo piden,pero en sí mismo no evita contagios.

A partir de los datos y evidencias que hay, el que no se haya vacunado que apechugue con los riesgos que asume y punto. El resto de la gente debe poder recuperar su libertad de movimiento.


milagro4

Cita de: DEJAN en 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM
buenos días viendo como evoluciona todo veis posible cierre aulas y actividades
¿y las oposiciones al ser lugar concentración las podrían aplazar?

¿Cuándo deja de ser contagioso el COVID-19 por la variante Ómicron?
¿Cuándo deja de ser contagiosa una persona con Ómicron? De acuerdo con la opinión de los expertos, en materia de salud, el 97% de los contagiados dejan de transmitir el virus después de 10 días de la aparición del primer síntoma

respublica

Andalucía pide cuarentenas solo para vulnerables y quitar las mascarillas en los colegios tras Semana Santa

- El consejero andaluz de Salud, Jesús Aguirre, ha trasladado a la ministra esta semana que espera que para las fiestas de la primavera "ya no haya ninguna restricción" a causa de la pandemia.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


godob

Cita de: respublica en 27 Febrero, 2022, 13:41:31 PM
Andalucía pide cuarentenas solo para vulnerables y quitar las mascarillas en los colegios tras Semana Santa

- El consejero andaluz de Salud, Jesús Aguirre, ha trasladado a la ministra esta semana que espera que para las fiestas de la primavera "ya no haya ninguna restricción" a causa de la pandemia.


Saludos.
Estos son unos sinvergüenzas que juegan con la vida de nuestras familias.
La semana pasada en mis clases hubo varios casos de covid. Cada día uno nuevo en clases diferentes y hablan de quitar mascarillas.
No se que cuesta ser cautos y para lo poco que queda de curso dejarlas.
Son ganas de poner en riesgo a profesores y familias.

ameru

Vamos, como soy vulnerable, me encierran sin distancia con treinta menores sin mascarilla y, cuando me contagié, me obligarán a hacer cuarentena para protegerme. Un plan muy trabajado y considerado.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'