¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

RM

...tú también puedes venir a este foro a soltar tu bilis porque tienes mucha suerte de estar
En un país al q no está bombardeando Rusia
Escribir en un foro libre como éste inimaginable en Rusia,Corea o China
estar en uno de los países con mayor vacunación del mundo y de las mejores sistemas sanitarios del mundo.
Poder defender y votar a un partido.comunista sin q te detengan.
Todos parece q tenemos algo de suerte de estar en la seudodemocracia de España y en la UE.









respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -





rents

Es una pena que este foro se haya llenado de seguidores de la Triple A, alabadores de la Operación Gladio y machirulos rabiosos porque existan feministas y no sean sus Santos cojones tan libres de actuar como antes. Dicho eso, sería de agradecer que en un hilo como este se hablase de coronavirus en nuestro medio y no de Venezuela, Rusia, Ucrania, China, etc.

En breve, a los docentes nos van a poner a compartir espacio con cientos de niños o adolescentes sin mascarilla. Tal como yo lo veo eso equivale a que nuestros gobernantes desean que los docentes nos infectemos de covid al igual que todos los alumnos que aún no lo han hecho (y sus familias). Y esto se llama conspiración  ya que se hace algo con un objetivo y no se dice cuál es el objetivo. Y es muy muy grave.

pressfield

Rents, el objetivo con la nueva estrategia del gobierno con el covid no es otro que todo el mundo se infecte y como se supone que cerca del 90% estamos vacunados, que la mayoria lo pase de modo asintomático o leve con lo que en pocos meses la pandemia podria pasar a la historia en aras de la economia de mercado. No hay otra explicación que la de buscar contagios masivos mientras que los hospitales no se llenen de enfermos. Yo personalmente dejaria las cosas como están hasta el final de curso observando como evoluciona el virus, pero parece que la economía, el dinero, es más importante que la salud de los ciudadanos.
Saludos.

fortunate

Cita de: rents en 26 Marzo, 2022, 16:00:29 PM
Es una pena que este foro se haya llenado de seguidores de la Triple A, alabadores de la Operación Gladio y machirulos rabiosos porque existan feministas y no sean sus Santos cojones tan libres de actuar como antes. Dicho eso, sería de agradecer que en un hilo como este se hablase de coronavirus en nuestro medio y no de Venezuela, Rusia, Ucrania, China, etc.

En breve, a los docentes nos van a poner a compartir espacio con cientos de niños o adolescentes sin mascarilla. Tal como yo lo veo eso equivale a que nuestros gobernantes desean que los docentes nos infectemos de covid al igual que todos los alumnos que aún no lo han hecho (y sus familias). Y esto se llama conspiración  ya que se hace algo con un objetivo y no se dice cuál es el objetivo. Y es muy muy grave.
El foro ha caído en picado con tanto señoro y algún que otro "bot ruso".

respublica

No lo tengo muy claro, pero entiendo que a partir del lunes, si te contagias ya no te dan ni la baja médica, salvo que estés grave:

Andalucía aplicará desde el lunes eliminar cuarentenas para asintomáticos o leves por Covid tras plantearse su retraso


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


caminante_bis

Cita de: rents en 26 Marzo, 2022, 16:00:29 PM
Es una pena que este foro se haya llenado de seguidores de la Triple A, alabadores de la Operación Gladio y machirulos rabiosos porque existan feministas y no sean sus Santos cojones tan libres de actuar como antes. Dicho eso, sería de agradecer que en un hilo como este se hablase de coronavirus en nuestro medio y no de Venezuela, Rusia, Ucrania, China, etc.

En breve, a los docentes nos van a poner a compartir espacio con cientos de niños o adolescentes sin mascarilla. Tal como yo lo veo eso equivale a que nuestros gobernantes desean que los docentes nos infectemos de covid al igual que todos los alumnos que aún no lo han hecho (y sus familias). Y esto se llama conspiración  ya que se hace algo con un objetivo y no se dice cuál es el objetivo. Y es muy muy grave.

Compañero: la mención a China -y otros pocos países- es inevitable, puesto que, como bien indica Miguel Sebastián, el hecho de que esos países hayan optado por la estrategia de covid-cero tiene que hacernos reflexionar sobre nuestra propia estrategia contra el covid, que, hasta el momento y a pesar de todos los anuncios sobre su fin, no está dando los resultados esperados y, por tanto, la pandemia no ha terminado.

Y hay que añadir el tema de las vacunas y su eficacia y seguridad, que ha sido en parte tratada en la comisión parlamentaria sobre la estrategia de vacunación y que se ha silenciado en los medios de comunicación, en particular las intervenciones de algunos ponentes y asociaciones de afectados.

Y digo lo de las vacunas porque si su eficacia (y seguridad) pudiera estar en cuestión es evidente que pretender eliminar las pocas medidas que se están aplicando ahora resultaría en un desastre.

Y, como bien indica también pressfield, el motivo de toda esta gestión es económico, por lo que a nosotros, como trabajadores, nos tiene que hacer también reflexionar y ponerlo en conexión tanto con nuestro modelo económico como con otras cuestiones que son igual de graves y que nos están afectando también.

En relación al covid, ahora dan una vuelta más de tuerca con la eliminación de las cuarentenas y parece también de las mascarillas en interiores.

Bueno, con respecto a esto, yo lo único que puedo deciros es que hay una ley de prevención de riesgos laborales que ha de respetarse y que autoriza al trabajador a ausentarse de su puesto de trabajo ante un riesgo grave e inminente.

Sumado a lo anterior, hay también convocada una huelga indefinida con motivo de la seguridad en las aulas por el covid, huelga que, como ya se ha dicho, hemos tenido que convocar profesores por nuestra cuenta porque parece que ningún sindicato considera que la situación merece convocarla o que tampoco merece organizar a los trabajadores para actuar colectivamente en base a la mencionada ley de prevención de riesgos laborales.

En fin, yo os animo a que os pongáis en contacto con nosotros si creéis que no tenéis que asistir al centro porque estáis en riesgo con las medidas de seguridad actuales.

Aquí está el enlace con las indicaciones (en caso de escribir un privado que sea a esta cuenta "caminante_bis", me he quedado sin acceso a la otra):

https://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,123317.0.html

Un saludo.

PD.- Si alguien puede indicarme cómo contactar con el administrador del foro para resolver el tema de las cuentas, lo agradezco.

caminante_bis

Cita de: fortunate en 26 Marzo, 2022, 16:30:08 PM
(...) y algún que otro "bot ruso".

Щгеи шг шг лшгпф пакдл здльщш шнп щтщевучю.

Un saludo, compañera, xD.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'