¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de traslados y coronavirus

Iniciado por mfercan070, 23 Marzo, 2020, 16:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

antonio555

Vale, es que lo que yo estoy mirando es Primaria. Por eso decía que no han cambiado. Se ve que solo están los definitivos de secundaria.

vyrus

A ver, ¿son las definitivas y la Junta no las publica? ¿Qué sentido tiene eso? ¿De dónde salen esos datos? Si alguien puede asegurar que son las definitivas al 100% pues se lo agradecería porque tengo la petición 1, también la tenía en las provisionales.


Isamates

A mi me ha cambiado: de nada, a mi petición 4 (que es la misma que la 1 pero por bilingüe).

He estado comparando con la provisional y se ha debido dar una renuncia que me parecía improbable, pero moviendo hilos me la han confirmado.

Otras compañeras que conozco que habían reclamado el baremo, tienen la puntuación cambiada.

Yo diría que sí que son las definitivas (y me encantan!!)

quemepongo

Buenas tardes, perdonad mi ignorancia.

El concurso de traslados es para personal funcionario con plaza, eso lo sé. Estos destinos definitivos son los que tenéis que ocupar sí o sí o hay alguna manera de cambiarlo. Lo digo porque es su petición 102 y no creo que sea la que más le interese.

Gracias de antemano y un saludo


quemepongo

Cita de: quemepongo en 11 Mayo, 2020, 20:49:15 PM
Buenas tardes, perdonad mi ignorancia.

El concurso de traslados es para personal funcionario con plaza, eso lo sé. Estos destinos definitivos son los que tenéis que ocupar sí o sí o hay alguna manera de cambiarlo. Lo digo porque es su petición 102 y no creo que sea la que más le interese.

Gracias de antemano y un saludo
Perdón que me he saltado un trozo.

Soy interina de secundaria y he visto que la vacante que estoy ocupando este año se ha dado en el concurso de traslados. La persona a la que le han adjudicado dicha plaza tiene que ocuparla sí o sí? Lo digo porque es su petición 102 y no creo que sea la que más le interese.

Ahora está el mensaje completo, no sé por qué se habrá cortado.

Gracias y un saludo.

vyrus

En la adjudicación definitiva los destinos son irrenunciables. Otra cosa es que pida por el concursillo y le den un destino ahí y entonces no se incorporaría el año próximo a su destino definitivo.

Delacroix

Pero son las definitivas del año pasado, no?

fran5

Cita de: Delacroix en 11 Mayo, 2020, 22:13:24 PM
Pero son las definitivas del año pasado, no?

No. Son las de este año.


Mr. Maker

Aviso de que hay errores. Muchos de inglés y de francés aparecemos como si nuestra especialidad fuera Filosofía.

Freams



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'